Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHICOS AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CHICOS AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!

El boludo de mi hermano me borro una carpeta de mis documentos con miles de cosas importantisimas.
    Lo borro de mis documentos en un Windows XP hay alguna forma de recuperarlo?
    Saludos NazaUno

Re: CHICOS AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!

Originally posted by NazaUno
    El boludo de mi hermano me borro una carpeta de mis documentos con miles de cosas importantisimas.
    Saludos NazaUno
    buscalos en la papelera de reciclaje

Comment

fijate si podes restaurar a un punto anterior el windows xp

Comment

si no estan en la papelera vas a tener que usar a gun soft para recuperacion de datos. restaurando el sistema no logras nada porque solo levanta una copia del registro...

Comment

Saludos NazaUno
          uhhhh proba restaurando un par de dias atras y sino con el programa que dijo [Core]

Comment

no creo que lo puedas recuperar con el RESTAURAR SISTEMA, pero si te hace feliz ahorcĂ¡ a tu hermano

Saludos!!

Comment

Te conseguĂ­ algo de info, ahora la subo.......

Por el momento dice que tenes que tratar de no usar el sistema operativo y conseguirte otro disco rigido.

Comment

Saludos NazaUno
                Recuperar datos borrados: PC Inspector File Recovery

Se trata de un programa capaz de recuperar archivos y rescatar datos perdidos en el disco duro o disquetes, de uso gratuito. Soporta los sistemas FAT 12 (disquetes), FAT 16, FAT 32 y también NTFS (NT, 2000, XP).

La versiĂ³n actual 4.x, de PC Inspector File Recovery, encuentra automĂ¡ticamente las unidades de disco aunque los sectores boot o la tabla de asignaciĂ³n de archivos (FAT) hayan sido borrados o estĂ©n defectuosos.

También reconstruye los archivos con la hora y fecha originales, y ofrece asistencia en la tarea de guardar datos reconstruidos de unidades de red.

Reconstruye tambiĂ©n los datos en los que no exista posible indicaciĂ³n del directorio a que pertenecen. Otros productos similares no son capaces de esta reconstrucciĂ³n. La "FunciĂ³n Especial de RecuperaciĂ³n" soporta los siguientes formatos de archivos:
                ARJ AVI BMP CDR DOC DXF DBF XLS
                EXE GIF HLP HTML HTM JPG LZH MID
                MOV MP3 PDF PNG RTF TAR TIF WAV
                ZIP

PC Inspector File Recovery 4.x es un producto FREEWARE, es decir este software es completamente gratuito.

Algunas indicaciones

Para la utilizaciĂ³n del PC Inspector File Recovery 4.x se requiere alguna de las versiones del sistema operativo Windows, y (muy importante), una segunda unidad de disco. ¡En ningĂºn caso debe instalar esta herramienta en la misma unidad de disco de la que pretende rescatar o recuperar datos!.

Es mĂ¡s, cuando borre algo accidentalmente, intente no seguir utilizando el sistema. El tiempo de uso despuĂ©s del borrado de archivos, asĂ­ como cualquier desfragmentaciĂ³n del disco, disminuye proporcionalmente las posibilidades de recuperar la informaciĂ³n perdida.

Este software se instala en una segunda unidad de disco, desde la que se procede a su ejecuciĂ³n.

En el caso de Windows XP o 2000, se deben tener los permisos de administrador par intentar recuperar la informaciĂ³n borrada.

Una vez iniciado el programa, seleccione el idioma con el que quiere trabajar. A continuaciĂ³n aparece un menĂº para seleccionar uno de los tres mĂ©todos de reconstrucciĂ³n que puede utilizar. Estos son:

1. Recuperar archivos borrados. Ofrece varios métodos para recuperar archivos eliminados.

2. Buscar informaciĂ³n perdida durante algĂºn formateo rĂ¡pido o luego de un cuelgue del sistema.

3. Buscar una unidad de disco perdida (si una letra de unidad es inaccesible por problemas en los sectores de boot, o en la tabla de asignaciĂ³n de archivos, FAT, por ejemplo).

El programa incluye una ayuda on-line en español (si usted selecciona ese idioma al comienzo).

Recuerde sin embargo, que PC Inspector File Recovery 4.x no puede ayudarlo si los problemas existentes se deben a una falla en el soporte mecĂ¡nico de los datos (daño fĂ­sico). Tampoco si el disco duro no es reconocido por la BIOS, o se oyen ruidos extraños (fallas en el mecanismo fĂ­sico).

En la pĂ¡gina de PC Inspector File Recovery 4.x, se sugiere que en esos casos, usted se ponga en contacto con los expertos de "CONVAR - Die Datenretter", para solucionar estos casos. Obviamente esto Ăºltimo no es gratuito.

No obstante ello, "CONVAR - Die Datenretter", pone a la disposiciĂ³n de todos los usuarios esta herramienta en forma totalmente gratuita.

Algunos datos importantes:

Si no dispone de una segunda unidad de disco, puede guardar los datos en cualquier unidad lĂ³gica de almacenamiento de datos. Esto incluye unidades de red.

El programa no repara ni modifica una unidad de disco que estĂ© dañada, su Ăºnica tarea es intentar recuperar archivos.

En Windows XP, es necesario tener derechos de administrador para acceder a todos los dispositivos exhibidos.

Este es el link de donde podés bajar el PROGRAMA:

CLICK ACA

Saludos y espero que te haya servido de algo.

Comment

Alta info te posteaste chabon, me lo voy a bajar por las dudas.

Comment

Con el programa ese que dijo MigueOHC yo pude recuperar cosas un par de veces , hasta dice que recupera despues de formatear , pero tenes que arrancar la maquina con otro disco con otro so e instalarlo ahi , no recupera archivos sobre el disco del so.

Proba , yo tuve suerte.

Y a tu hermano , un correctivo

Comment

Originally posted by hernan.ml
                      Con el programa ese que dijo MigueOHC yo pude recuperar cosas un par de veces , hasta dice que recupera despues de formatear , pero tenes que arrancar la maquina con otro disco con otro so e instalarlo ahi , no recupera archivos sobre el disco del so.

Proba , yo tuve suerte.

Y a tu hermano , un correctivo
                      Ajam, esta aclarado en el texto, tenés que arrancar el sistema con otro hdd y dejar el original como esclavo.

Saludos!!!!

Comment

olvidate de la carpeta y empeza a matar a tu hermano, proba pero me parece q es imposible, yo perdi de esa manera miles de cosas y nunca recupere nada....

PowerBy01

Comment

y te sirvio algo de lo que te dijeron . Recuperaste la carpeta? o vas a matar a tu hermano?

Comment

matalo de un golpe en la cabeza asi podes vender lor organos

Comment

Working...
                            X