If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que tal gente?, estoy buscando un camara digital.. uso amateur. jaja, la idea es gastar no mas de 1000p.. hasta ahi!.. me dan sus opiniones?..
Gracias!
Yo tengo kodak ya no se como 3 años , serie c, un caño la verdad...muy bien, una sola ves se me borarron unas fotos no se porque, pero despues ni un drama, y la uso bastante, incar, fotos, esta bastante paliseada y re banca.
La mia es muy similar en diseño a la serie esta c195...pero con muchas menos opciones y menos MP, a mi me ah dado muy buen resultado para el tipo de camara que es.
Yo te digo que con esta camara la verdad estoy mas que contento, para el uso que le doy que no es para nada profesional estoy mas que satisfecho..
estas muy lejos de tener un uso profesional con una camara compacta automatica de menos de 1000 pesos
para el pibe del post, cualquier maquina de marca reconocida es lo mismo, quizas las mas caras agrega alguna que otra funcion manual, o de zoom, que si no lo vas a usar el dia de mañana ni te conviene pagar el sobreprecio. Si necesitas lo basico con 600 te sobra
Comment