Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camara Digital

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Camara Digital

Que tal gente?, estoy buscando un camara digital.. uso amateur. jaja, la idea es gastar no mas de 1000p.. hasta ahi!.. me dan sus opiniones?..
    Gracias!

Respuesta: Camara Digital

comprate una LOMO !

Comment

Camara Digital Sony W530 2011 14.1 Mp Fotos Panorámicas - $ 799,00 en MercadoLibre

Para mi gusto la sere W de Sony es muy buena me dio buenos resultados!!
      Pero espera que venga el Flako debe saber mas que yo.
      Suerte capo!!

Comment

Yo tengo kodak ya no se como 3 años , serie c, un caño la verdad...muy bien, una sola ves se me borarron unas fotos no se porque, pero despues ni un drama, y la uso bastante, incar, fotos, esta bastante paliseada y re banca.

Cámaras digitales

Cámaras digitales - Comparar

La mia es muy similar en diseño a la serie esta c195...pero con muchas menos opciones y menos MP, a mi me ah dado muy buen resultado para el tipo de camara que es.

Saludos

Comment

Yo me compre esta Lumix - Elegante y compacta - DMC-F3 - Ficha - España

Y la verdad estoy chocho con la camara, y la pague $800

Comment

Harry para que tanta camara? Para sacarte fotos en cuero sexy? No daaaa! Con una descartable iba como piñaaaaaaaaaa ajjajajajaja

Comment

Originally posted by seba.apbt View Post
              Harry para que tanta camara? Para sacarte fotos en cuero sexy? No daaaa! Con una descartable iba como piñaaaaaaaaaa ajjajajajaja

Comment

cualquier canon o nikon que esten cerca de ese valor, alguna lumix con buen zoom optuico y no mas

alejate de sony que las memorias y las baterias son caras

Comment

Sorry harry, no era para vos ese comentario. Fue para el usuario harrycl_crb. Me confundi ajjajjaja. Abrazoooooo!

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                    Yo me compre esta Lumix - Elegante y compacta - DMC-F3 - Ficha - España

Y la verdad estoy chocho con la camara, y la pague $800
                    te aconsejo la lumix f3, yo la compre en diciembre de 2010 a $650

pone lamejorsolucion en google, yo la compre ahi la camara, tienen un monton

Comment

Originally posted by mariano1000 View Post
                      te aconsejo la lumix f3, yo la compre en diciembre de 2010 a $650

pone lamejorsolucion en google, yo la compre ahi la camara, tienen un monton
                      Yo te digo que con esta camara la verdad estoy mas que contento, para el uso que le doy que no es para nada profesional estoy mas que satisfecho..

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                        Yo te digo que con esta camara la verdad estoy mas que contento, para el uso que le doy que no es para nada profesional estoy mas que satisfecho..
                        estas muy lejos de tener un uso profesional con una camara compacta automatica de menos de 1000 pesos

para el pibe del post, cualquier maquina de marca reconocida es lo mismo, quizas las mas caras agrega alguna que otra funcion manual, o de zoom, que si no lo vas a usar el dia de mañana ni te conviene pagar el sobreprecio. Si necesitas lo basico con 600 te sobra

Comment

Originally posted by satisa View Post
                          Camara Digital Sony W530 2011 14.1 Mp Fotos Panorámicas - $ 799,00 en MercadoLibre

Para mi gusto la sere W de Sony es muy buena me dio buenos resultados!!
                          Pero espera que venga el Flako debe saber mas que yo.
                          Suerte capo!!

Yo tengo exactamente esa. la w530. me la gane en un sorteo en el laburo

es un cañito, incluso decidi quedarmela y vender una reflex que tengo y no se usar

Si la queres mandame un pm, es una canon XSI 450d, aunque sale un poco mas de mil

Comment

Cuanto vendes la canon? pasame un pm que si me llega a salir un negocio ando con ganas de comprarla.

Comment

Working...
                            X