Announcement

Collapse
No announcement yet.

whatsapp en nokia 5800

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: whatsapp en nokia 5800

    no tiene android muchachos, el 5800 tiene symbian 5ta generacion; fue lo que tuve antes de mi actual galaxy S y use el whatsapp y no tuve el problema que tenes vos... de hecho, extraño muchisimo ese telefono por lo bestial de la duracion de la bateria... (1 dia y medio ya es mucho para mi que cargo el cel 2 veces al dia, deci que en 2 horas esta listo)

    tu problema es la bateria, no el 3G, cambiala y se terminan los problemas

    Comment


    • #17
      Originally posted by Pipi JDM View Post
      no tiene android muchachos, el 5800 tiene symbian 5ta generacion; fue lo que tuve antes de mi actual galaxy S y use el whatsapp y no tuve el problema que tenes vos... de hecho, extraño muchisimo ese telefono por lo bestial de la duracion de la bateria... (1 dia y medio ya es mucho para mi que cargo el cel 2 veces al dia, deci que en 2 horas esta listo)

      tu problema es la bateria, no el 3G, cambiala y se terminan los problemas
      El problema en los Nokia sea 5ta o 3ra gener de symbian es que manejan un sistema de notificaciones de segundo plano diferentes a un iOS o un android es por eso que necesita estar activo permanentemente chupando batería y datos, lo cual hace que la duración de la batería sea muy inferior a la que tendría con otros SO de smartphone

      Comment


      • #18
        Respuesta: whatsapp en nokia 5800

        yo tengo un x8 sony, y la bata sin usarlo a full no te dura 12 horas es una cagada ese tema no se si es el 3g o el what.

        Comment


        • #19
          Respuesta: whatsapp en nokia 5800

          a ver... yo la verdad no los entiendo... tengo el celular que mas consumo de bateria tiene en el mercado (si no es el de mas consumo, pega en el palo) es un samsung galaxy s i9000t... y yo lo uso para navegar en internet, facebook, el foro mismo, gps, mensajes, llamadas y juegos... y la bata me tira casi 18hs... y tengo aplicaciones en 2do plano... (whatsapp, facebook, gmail, widget de clima y alguna que otra mas) que consumen datos 3g... por lo que la conexion esta permanentemente activa... asique no entiendo como no les dura...
          menos en un nokia 5800, que lo tuve y la verdad dura BANDA :S

          Comment

          Working...
          X