Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modelos de Celulares

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Modelos de Celulares

    Che caballito de batalla un v3? Es tan finito que se parte solo en donde estan los torx. Se raja, despues se sigue rajando, hasta que queda todo suelto, y el flex empieza a hacer cualquier cosa.
    Ademas es del año del orto ya jaj.

    El nokia ese de arriba juega bien. Es durito, compacto y aguantador.
    Si no habia otro que tenia las teclas de la musica sobre el borde de la pantalla, o sea no a los costados, si no alrededor de la pantalla, que tambien iba bien, es mas finito que ese, capaz te es mas comodo si lo llevas en el bolsillo, pero es mas o menos lo mismo.
    Lo unico no me acuerdo el nombre.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Modelos de Celulares

      lastima que no queres nada tactil, sino te recomendaria por esa guita un nokia 5230 que con el symbian que trae corre whatsapp, skype y muchos programas que se estan popularizando mucho y hacebn valer al telefono mucho mas

      Comment


      • #18
        Respuesta: Modelos de Celulares

        Muchas Gracias gente!!, voy a considerar bastante el 5131

        Comment


        • #19
          Respuesta: Modelos de Celulares

          Originally posted by NicolasR View Post
          Muchas Gracias gente!!, voy a considerar bastante el 5131
          No quiero pinchar el globo...pero por las dudas te comento, el de la foto el azul lo tiene mi hermana y cada dos por tres se le pone la pantalla blanca. ... por ahi justo ese vino fallado, aunque le han dicho que a varios con ese modelo le pasa eso. Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Modelos de Celulares

            Por $100 o $200 más prefiero pasarme a un N95 básico.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Modelos de Celulares

              Originally posted by duraznito View Post
              No quiero pinchar el globo...pero por las dudas te comento, el de la foto el azul lo tiene mi hermana y cada dos por tres se le pone la pantalla blanca. ... por ahi justo ese vino fallado, aunque le han dicho que a varios con ese modelo le pasa eso. Saludos
              El problema ese es tipico... solo tenes q cambiarle el "tema" (fondo de pantalla) y se soluciona, eso te pasa porq seguramente tenes el fondo de Claro, saludos

              Comment

              Working...
              X