Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente ustedes q la tienen clara

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gente ustedes q la tienen clara

    q tal gente les comento el "problema"
    tengo una pc y algunos juegos me andan muy trabados como el grid o el drif q piden placa grosas o es la memoria estoy en duda en esto.. les comento mi pc
    quiero agregarle algo para q ande bien.. si es q se puede obviamente..!

    les digo lo q dice en sistema ..
    genuine intel(R) CPU (es un dualCore)
    2160 @ 1.80GHz
    1.79GHz, 1.00 GB de RAM( son dos ddr2 de 512)
    y tengo una placa geforce fx 7300 de 512MB
    bueno en si eso tengo si falta algo avisenmen y tirenmen alguna ayuda
    q le puedo poner para q me anden esos tipos de juegos?? o si no tiene solucion aja saludos gente ..! espero su ayuda!

  • #2
    Respuesta: gente ustedes q la tienen clara

    2GB MINIMO de RAM y una placa de video con mayor poder de procesamiento, esa se caga en las patas para esos juegos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: gente ustedes q la tienen clara

      osea si le agrego 1 gb mas de ram (se puede agregarle sin tener q tirar lo q tengo?).. y con la placa de video q tengo q ago?? jaja
      la tengo q tirar o se le puede agregar 512mb mas.. osea 1gb de video..
      o vos me decis de procesador?
      porq con la pc vieja vieja.. tube q tirar todo jjaja no andaba nada era una pentium 2 jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: gente ustedes q la tienen clara

        Te va a quedar como el culo teniendo 3 memorias RAM ( 2 de 512MB como tenes más una de 1GB) se recomiendan tener solo 2 (en este caso 2 de 1GB) por el Dual Channel, pero tranquilamente se puede agregar otra memoria sumado a lo que tenes si la placa madre te deja.

        COn la placa de video que tenes, la tenes que tirar a la mierda.. o venderla, esa palca no sirve para esos juegos, tenes que ir a algo superior.

        Comment


        • #5
          Respuesta: gente ustedes q la tienen clara

          mierda.. me quede en el tiempo jaja.. voy a ver los precios si sale caro.. no compro nada y guardo para el IC y armo el auto jaja..!
          muchas gracias jona ahora voy a averiguar precios..!!
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: gente ustedes q la tienen clara

            Originally posted by pnc1pnc View Post
            q tal gente les comento el "problema"
            tengo una pc y algunos juegos me andan muy trabados como el grid o el drif q piden placa grosas o es la memoria estoy en duda en esto.. les comento mi pc
            quiero agregarle algo para q ande bien.. si es q se puede obviamente..!

            les digo lo q dice en sistema ..
            genuine intel(R) CPU (es un dualCore)
            2160 @ 1.80GHz
            1.79GHz, 1.00 GB de RAM( son dos ddr2 de 512)
            y tengo una placa geforce fx 7300 de 512MB
            bueno en si eso tengo si falta algo avisenmen y tirenmen alguna ayuda
            q le puedo poner para q me anden esos tipos de juegos?? o si no tiene solucion aja saludos gente ..! espero su ayuda!

            prendela fuego y armate algo mejor con esa pc ya queda solo para chat y foros

            para juego como minimo ahora necesitas 2Gb de ram y una placa un poco mas potente

            Comment


            • #7
              Respuesta: gente ustedes q la tienen clara

              Originally posted by pnc1pnc View Post
              q tal gente les comento el "problema"
              tengo una pc y algunos juegos me andan muy trabados como el grid o el drif q piden placa grosas o es la memoria estoy en duda en esto.. les comento mi pc
              quiero agregarle algo para q ande bien.. si es q se puede obviamente..!

              les digo lo q dice en sistema ..
              genuine intel(R) CPU (es un dualCore)
              2160 @ 1.80GHz
              1.79GHz, 1.00 GB de RAM( son dos ddr2 de 512)
              y tengo una placa geforce fx 7300 de 512MB
              bueno en si eso tengo si falta algo avisenmen y tirenmen alguna ayuda
              q le puedo poner para q me anden esos tipos de juegos?? o si no tiene solucion aja saludos gente ..! espero su ayuda!
              Te conviene, como dicen muchos ponerle minimamente 2GB de memoria, y para que funcione bien, deberias de ponerle 2 memorias de 1 GB que trabajen en dual chanel. Porque si le agregas 1 gb (teniendo en cuenta que tengas 1 slot libre) va a funcionar, pero es probable que no funcione al 100%. En lo que son memorias, conviene poner siempre la misma marca, con la misma velocidad, y el mismo tamaño (ejemplo: 2 x 1GB) y si es posible la misma partida (esto ultimo es lo de menos, pero no deja de ser aconsejable).
              Despues con respecto a la placa la de video, la verdad es que muy pedorra la que tenes, te digo por experiencia ya que tengo la misma. Tenes que fijarte que tipo de placa soporta tu mother (pci, pci express, agp), pero si tenes esa placa tiene que ser PCIe. La que funciona muy bien y dentro de todo accesible es la XFX GTS 250 de 512, la tiene un amigo y corre todos esos juegos... Estaria bueno que pongas una placa que tenga micro nVidia, ya que se lleva mejor con INTEL que es el micro que vos tenes. Igualmente, si mones una ATI te va a funcionar...

              Espero que te haya servido... y si algo no entendes o lo que fuese mandame un MP que no entro muy seguido a esta parte del foro.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: gente ustedes q la tienen clara

                con ese micro
                no vas a poder cambiar mucho
                podes poner una placa de la san concha......pero tenes flor de cuello de botella en ese micro
                primero llevala a 2gb.....mas de eso al pedo
                y buscate como mucho alguna ati 6570.
                como mucho eh

                Comment

                Working...
                X