Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema de internet

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema de internet

    hola gente de enfierrados, mi problema nuevamente es internet, nose que hacer llame a telecentro y me dijo q estaba todo de 10 me hicieron el test de velocidad y me marca 3 megas como tiene que ser, el problema es que hace como un mes que estoy con esto, internet me anda lento y cuando entro al cs 1.6 en la mayoria de los server tengo lag como 150 o 300 y en algunos 12o 30 pero antes me anda perfecto, de anti vitus tengo el tune up, y el malwarebytes, nose q pasa la verda por eso recurro a ustedes

  • #2
    Respuesta: problema de internet

    Telecentro, fue el tecnico con el ipad a instalarte? jajajaj

    y.... que queres, es telecentro XD como paso con fibertel, cuando estaban solos y eran pocos clientes.. buenisimo...


    o pasa ahora cuando tenes poco presupuesto para las redes y no t<enes nada sobredimensionado

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema de internet

      iba a responder lo mismo de ser, pero sabia que iba a llegar el primero jeje

      es como todo, con promociones te seducen al toque, depsues cuando son 5 millones conectados a un solo nodo vienen los problemas

      yo tengo speedy, y anda bien, ping de 70 y 1.5 megas estables de conexion, y pago 90 pesos por mes, no creo que telecentro ande mejor y mucho menos pagando 20 o 30 pesos menos como ellos dicen en las promociones

      aca en el barrio esta hace un par de meses, y ya vi miles de mensajes de facebook pidiendo "volve speedy"

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema de internet

        Cuando estas sin hacer nada, por ej estas mirando el escritorio, msn cerrado, ares, counter o cualquier otro programa que use internet, cerralo.

        Si miras el modem, las luces de transferencia de datos siguen parpadeando continuamente?

        A mi me pasaba que cada vez que abria el navegador, empezaba a haber un trafico terrible de red, y es que yo todavia no habia entrado a ninguna pagina, cerraba el navegador y todo normal, era un virus, troyano o mierda asi.

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema de internet

          que test hiciste? para mi el test de la pagina de telecentro detecta que sos cliente de ellos y te tira 3mb..

          hacelo aca
          Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test

          ---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

          Originally posted by FEDERICO View Post
          Cuando estas sin hacer nada, por ej estas mirando el escritorio, msn cerrado, ares, counter o cualquier otro programa que use internet, cerralo.

          Si miras el modem, las luces de transferencia de datos siguen parpadeando continuamente?

          A mi me pasaba que cada vez que abria el navegador, empezaba a haber un trafico terrible de red, y es que yo todavia no habia entrado a ninguna pagina, cerraba el navegador y todo normal, era un virus, troyano o mierda asi.
          te fijaste que no sea una actualizacion automatica? una de itunes, base de antivirus.. hay muchos programas que buscan actualizaciones sin avisar

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema de internet

            eso, fijate que aplicaciones están usando internet, si sigue andando mal, tendrás algún troyano que te está consumiendo ancho de banda

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema de internet

              Originally posted by exxtremo turbo View Post
              hola gente de enfierrados, mi problema nuevamente es internet, nose que hacer llame a telecentro y me dijo q estaba todo de 10 me hicieron el test de velocidad y me marca 3 megas como tiene que ser, el problema es que hace como un mes que estoy con esto, internet me anda lento y cuando entro al cs 1.6 en la mayoria de los server tengo lag como 150 o 300 y en algunos 12o 30 pero antes me anda perfecto, de anti vitus tengo el tune up, y el malwarebytes, nose q pasa la verda por eso recurro a ustedes


              tenes algún router en tu coneccion o es adls si tenes un router lo mas seguro es que puedas tener alguien colgado que te allá crackeado tu clave o de ultima puede ser que tengas un virus usa este programa es muy bueno no te deja pasar uno lo uso siempre SUPERAntiSpyware.com | Remove Malware | Remove Spyware - AntiMalware, AntiSpyware, AntiAdware!

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema de internet

                Lo que te tenes que fijar es el ping, no la velocidad, entra de nuevo y decime caunto te tira de ping (ej:30ms).

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema de internet

                  es telecentro.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema de internet

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    es telecentro.
                    Conozco gente de telecentro que tiene 10 de ping, por eso pregunto, capaz instalo un windows 7, o el vista y tiene que deshabilitar el UAC.
                    Last edited by El Bebu; 05-08-2011, 16:14.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema de internet

                      Cómo se deshabilita eso? Tengo windows 7 y me anda más lento que caracol en una salina..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema de internet

                        Probar deshabilitar Telecentro....

                        Yo lo di de baja porque me andaba para el reverendo culo. Lo único que anda bien y es una pendejesima más barato es el cable. El teléfono e internet un desastre.

                        Me bloqueaban las descargas por torrent por ejemplo, me tenía que poner a buscar algún puerto libre. Cuando encontraba, a los 20 min o menos aparecía cerrado. No bajaba a mas de 50 k... una poronga.
                        Volví a Speedy, por ahora en mi zona, es el menos malo entre los malos.

                        Comment

                        Working...
                        X