Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motorola spice

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motorola spice

Hola gente, la verdad estoy re caliente, me compre el motorola spice hace menos de un mes. La bateria es una poronga siempre tenes que estar cargandolo. Hoy rompio las pelotas todo el dia con el tema que no me cargaba, pero si me conectaba el usb a la pc sin cargarlo, por ultimo no lo pude cargar, se me apago y no lo puedo ni cargar ni prender!!!!!! estoy re caliente!! Que podra haber sido?? Consejos??

Respuesta: Motorola spice

si lo compraste hace menos de un mes, debe tener garantía. Llevalo y fijate que te dicen.

Comment

No hace nada ni con cargador ni con pc? Puede estar cagado el hard. Mientras estuvo prendido lo reiniciaste para descartar algo de soft?

Sent from my Milestone using Tapatalk

Comment

Originally posted by GTA89 View Post
        si lo compraste hace menos de un mes, debe tener garantía. Llevalo y fijate que te dicen.
        si lo compre en garbarino, salgo de laburar y me voy para alla
        Originally posted by Wsh View Post
        No hace nada ni con cargador ni con pc? Puede estar cagado el hard. Mientras estuvo prendido lo reiniciaste para descartar algo de soft?

Sent from my Milestone using Tapatalk
        mira lo unico que le instale es un juego pedorro para mi nene jeje, un gps y un programita para la antena del gps...nada mas. lo conecte mediante usb a la pc y no carga peeeero si se conecta y anda normalmente el tema datos .gracias

Comment

desde el market, bajate el APNdroid, con esa aplicación controlas el 3g que te mata la batería, osea lo desactivas, yo solo uso Internet por wifi asi que eso tmb controla de tenerlo desactivado si no lo usas, yo con esa aplicacion y otra que controla la memoria cpu que se llama Superbox ando joya! la verdad no me quejo de la bateria y fue una de las quejas que mas lei antes de comprármelo ;)
          Conectalo al cargador o mediante el usb en la pc, si sigue sin encender llevalo al servicio que es nuevo y tiene garantía! Yo personalmente con un launcher que le instale que a mi entender es super recomendable ( te lo aligera btte al cel) Go Launcher EX. la verdad que no me quejo para nada y estoy muy conforme con el cel por lo que es precio/calidad. en taringa tenes las comunidades de android de ahí podes sacar mucha info y aplicaciones, igual de esas importantes que te dije te deje bien los nombres para que las busques y descargues mediante el market.

Comment

+1 a marce bialbero..

tengo el mismo yo... bajate el apn droid para apagar-prender el 3g, mantene apagado el wi-fi cuando no tenes señal (en mi caso, cuando activo el wifi, tenga o no señal, me mata la bateria), desactiva todo lo que sea del gps cuando no lo uses porq eso tambien morfa bateria a pleno...
            despues otro programa que te recomiendo, es el Android Booster. El spice, si bien trabaja con android 2.1, se queda medio corto en recursos y a veces se traba, o se cuelga.. con este programa, lo que hace es optimizar el programa y cierra todo lo que este en segundo plano.. o sea, vos abris la camara, salis, abris el gps, salis.. el navegador, facebook, bla bla... cuando salis, quedan como minimizados, usando memoria... con este programa, cerras todas las aplicaciones q estan en segundo plano y liberas la memoria, y vuelve a andar a pleno!! jeje...
            en cuanto al tema de la carga, llevalo a la garantia, no es normal...

bueno, espero q te sirva!!

abrazo,
            DAMIAN

Comment

Claro el Android Booster debe ser como el Superbox básicamente la misma aplicación, a esa no la probé che, aunque hasta el momento no me quejo de esta ultima, gracias por el dato

Comment

muchas garacias por la data gente! las voy a tener en cuanta para cuando reviva el cel! hoy fui tempranito a garbarino me dijero que valla a claro o a motorola,me voy a motorola cerrado es de lun avier y de ahi a claro me dijeron lo mismo...asique cague fuego hasta el lunes! veremos que pasa, despues les cuento como me fue!!

Comment

Working...
                X