Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ecualizador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ecualizador

    Hola es simple esto tengo un alesis eq 230 y ando con ganas de cambiarlo x un
    samson d2500.
    q dicen del samson alguno tiene referencias!?

  • #2
    Respuesta: Ecualizador

    mira, si lo queres para un home-studio yo me quedo con el Alesis, ahora si el tema viene por el lado de sonido en vivo osea lo usas para PA, yo elijo el samson, porque en ese eq tenes para modificar delays, filtros High y low, limitador, gates, etc. eso te ayuda muchisimo a la hora de poner a punto un sistema de sonido con una notbook y el programa Smaart o Spectra plus.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ecualizador

      Originally posted by Sgeolandia View Post
      mira, si lo queres para un home-studio yo me quedo con el Alesis, ahora si el tema viene por el lado de sonido en vivo osea lo usas para PA, yo elijo el samson, porque en ese eq tenes para modificar delays, filtros High y low, limitador, gates, etc. eso te ayuda muchisimo a la hora de poner a punto un sistema de sonido con una notbook y el programa Smaart o Spectra plus.

      es mas q nada un hoby, seria "home-studio"....
      osea cada tanto paso musica, pero en fiestas entre amigos y cosas asi...

      el alesis es un caño... seria algo asi como un caballito de batalla nunca te va a dejar tirado jajaja..
      pero bueno como tiene sus años, se me ocurrio cambiarlo..
      gracias x la info!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ecualizador

        jaja eso es verdad, es un caballito de batalla TOTALMENTE...!

        ahora si tenes ganas de cambiarlo y me decis que es mas para Home-studio
        yo lo cambiaria por estas marcas:

        BBS - DBX - ASHLY , ojo tenes muchismas mas... pero es lo mejorcito
        un abrazo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ecualizador

          Originally posted by Sgeolandia View Post
          jaja eso es verdad, es un caballito de batalla TOTALMENTE...!

          ahora si tenes ganas de cambiarlo y me decis que es mas para Home-studio
          yo lo cambiaria por estas marcas:

          BBS - DBX - ASHLY , ojo tenes muchismas mas... pero es lo mejorcito
          un abrazo

          voy a investigar un poco en esas marcas para ver q hay...
          de todas formas vale la pena? o va a ser lo mismo q quedarme con el q tengo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ecualizador

            Originally posted by Strik3R View Post
            voy a investigar un poco en esas marcas para ver q hay...
            de todas formas vale la pena? o va a ser lo mismo q quedarme con el q tengo...

            yy abria que ponerse a estudiar los parametros de cada uno de ellos y para que fue pensado, tipo: respuesta en frecuencias, tipo de circuito que utilizan para preamplificar, distorsion armonica, etc. aah, si la fuente es aparte o esta integrada, tipo de potenciometros, etc. eso te fijas en 1 horita haces el estudio de los Eq's , si queres que te ayude decime y vamos viendo, yo en tu caso segun que tipo de sistema tengas me quedo con el de Alesis, porque la calidad de construccion que tiene esa marca es increible... yo tengo una potencia Alesis de estudio y es una hermosura como suena.

            un abrazo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ecualizador

              Originally posted by Sgeolandia View Post
              yy abria que ponerse a estudiar los parametros de cada uno de ellos y para que fue pensado, tipo: respuesta en frecuencias, tipo de circuito que utilizan para preamplificar, distorsion armonica, etc. aah, si la fuente es aparte o esta integrada, tipo de potenciometros, etc. eso te fijas en 1 horita haces el estudio de los Eq's , si queres que te ayude decime y vamos viendo, yo en tu caso segun que tipo de sistema tengas me quedo con el de Alesis, porque la calidad de construccion que tiene esa marca es increible... yo tengo una potencia Alesis de estudio y es una hermosura como suena.

              un abrazo!

              tengo varios equipos cosas vintage y cosas mas modernas...
              el alesis lo tengo conectado a un mixer numark dm1020 una copactera gemini y una potencia crwon..
              x lo general lo uso con la compactera o con 2 bandejas technics mkII...

              Comment

              Working...
              X