Announcement

Collapse
No announcement yet.

sonido Notebook ===> LCD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sonido Notebook ===> LCD

    tengo una dell inspiron nueva, la cagada es que no trae salida hdmi, por eso mismo compre el cable vga a vga que se enchufa atras del lcd,, se ve joya anda a pleno, el tema es que no tengo sonidooo!! porque compre un cable para enchufar en los auriculares de la NB con los RCA para enchuchar en el tele, pero no pasaaa nadaa!! como hagooo? ya probe en modo av1,2,3, pc, hdmi,,etc etc... pero al encchufar los rca en un equipo de audio, anda a pleno!!

  • #2
    Respuesta: sonido Notebook ===> LCD

    Originally posted by turbola View Post
    tengo una dell inspiron nueva, la cagada es que no trae salida hdmi, por eso mismo compre el cable vga a vga que se enchufa atras del lcd,, se ve joya anda a pleno, el tema es que no tengo sonidooo!! porque compre un cable para enchufar en los auriculares de la NB con los RCA para enchuchar en el tele, pero no pasaaa nadaa!! como hagooo? ya probe en modo av1,2,3, pc, hdmi,,etc etc... pero al encchufar los rca en un equipo de audio, anda a pleno!!
    calculo yo que en teoria el sonido lo tenes en la PC, por eso cuando al tele lo pones en VGA no tenes sonido, simple vio!

    Comment


    • #3
      Respuesta: sonido Notebook ===> LCD

      ya se camel, pero si yo saco de la salida de los auriculares de la notebook, y enchufo la otra punta con los rca en un equipo de musica anda, es como conectar el celular a un equipo, pero por que cuando lo enchufo en el lcd no reproduce sonido, por mas que lo ponga en av1 (no tengo imagen por que el de video no esta conectad) a los 2 rca de audio.. pero si conecto el dvd sii tengo pa !

      Comment


      • #4
        Respuesta: sonido Notebook ===> LCD

        Para que pasar el sonido por rca?? no te compliques y compra un cable de esos que son las 2 puntas de 3.5 tipo los que se usan para conectar el mp3 al estereo del auto, yo lo uso asi y anda perfecto. Para mandar el sonido por rca me parece que tendrias que pasar el video por rca tambien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: sonido Notebook ===> LCD

          Te comento: el cable RCA lo estás conectando en una entrada de AV auxiliar (AV1, AV2, etc). Solo va a escucharse si vos ponés el LCD en AV1. Que pasa... cuando está en AV1 busca señal de video de la entrada de video AV1 (la ficha RCA amarilla que está al lado de las otras de audio que ya tenés conectadas).
          Ahora, si pones el LCD en VGA solo va a tomar el video por VGA, pero no el audio (porque está conectado en AV1).

          Tenés 2 opciones:
          - Fijarte en la configuración del LCD si podes elegir la fuente de entrada del audio cuando está en VGA (en mi laburo tengo 2 LCDs que toman video por VGA de una PC y el audio puedo elegir si quiero poner un canal de fondo, la radio o AV1 accediendo desde la tecla MENU del control remoto)
          - Conectar el video por medio de la salida RCA o S-Video de la compu, si es que trae. Suelen traer la S-VIDEO. Comprás el cable que pasa de S-VIDEO a RCA y lo conectas al video de AV1 y listo.


          Saludos.
          Last edited by Cristian; 28-07-2011, 12:01.

          Comment


          • #6
            Respuesta: sonido Notebook ===> LCD

            Fijate porque seguramente tu LCD tenga una entrada de audio con un jack 3.5'' para poder escuchar en el modo VGA o PC. A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que tenía esa entrada. Lo mejor sería que leas el manual.

            Comment


            • #7
              Respuesta: sonido Notebook ===> LCD

              Originally posted by Cristian View Post
              Te comento: el cable RCA lo estás conectando en una entrada de AV auxiliar (AV1, AV2, etc). Solo va a escucharse si vos ponés el LCD en AV1. Que pasa... cuando está en AV1 busca señal de video de la entrada de video AV1 (la ficha RCA amarilla que está al lado de las otras de audio que ya tenés conectadas).
              Ahora, si pones el LCD en VGA solo va a tomar el video por VGA, pero no el audio (porque está conectado en AV1).

              Tenés 2 opciones:
              - Fijarte en la configuración del LCD si podes elegir la fuente de entrada del audio cuando está en VGA (en mi laburo tengo 2 LCDs que toman video por VGA de una PC y el audio puedo elegir si quiero poner un canal de fondo, la radio o AV1 accediendo desde la tecla MENU del control remoto)
              - Conectar el video por medio de la salida RCA o S-Video de la compu, si es que trae. Suelen traer la S-VIDEO. Comprás el cable que pasa de S-VIDEO a RCA y lo conectas al video de AV1 y listo.


              Saludos.
              tal cual como dijo.

              Si tenes elegida la opcion VGA no va a tomar el sonido de la entrada auxiliar de AV. Si seleccionas como fuente la entrada de AV (AV1, AV2) va a querer tomar imagen y sonido de ahi, ignorando la imagen del vga.
              Lo q hice en estos casos con la note q tenia antes, conectaba el vga al televisor y unos buenos parlantes a la computadora por la salida de los auriculares y listo

              Comment


              • #8
                Respuesta: sonido Notebook ===> LCD

                claro, yo elijo el modo PC y se ve chanta la imagen, que gaver y eso q es nuevo el lcd un sanyo 42 vyzon , la cagada q si lo pongo por la salida 3.5 desde la salida de los auriculares a la entrada de auriculares del tele no va andar porque es salida la del lcd tambien. un bajon habra que conseguir un home o algo, ya me toque toda la configuracion del tele y no hay opcion, la unica en opcion del sonido es el sorround, los tipos de sonido :personal, musica, standar, el ecualizador , y bass expander. osea que me meto la notebook y el lcd en el ortoo??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: sonido Notebook ===> LCD

                  claro, yo elijo el modo PC y se ve chanta la imagen, que gaver y eso q es nuevo el lcd un sanyo 42 vyzon , la cagada q si lo pongo por la salida 3.5 desde la salida de los auriculares a la entrada de auriculares del tele no va andar porque es salida la del lcd tambien. un bajon habra que conseguir un home o algo, ya me toque toda la configuracion del tele y no hay opcion, la unica en opcion del sonido es el sorround, los tipos de sonido :personal, musica, standar, el ecualizador , y bass expander. osea que me meto la notebook y el lcd en el ortoo??

                  ---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

                  Si ya se, pero si yo pongo de 3.5 de la nb hacia 3.5 del tele, no anda por que el tele es salida de auriculares tambien, la verdad que es raro, porque pongo el modo pc y se ve todo mortal,, pero sin sonido, el av1 2 o 3 tampoco me tira sonido, salvo q enchufue el dvd, la verdad una verga el sanyo este y eso q es nuevo igual q la nb, ademas en el menu de tele la unica opcion q me da en sonido es: Surround, bass expander, tipo de sonido: Normal, estandar, pelicula, etc, y el ecualizadorr!!! Habra q comprar un home ?
                  Last edited by turbola; 28-07-2011, 20:05. Reason: 2 VECES POR Q ME TIRO DATABASE ERROR :@

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: sonido Notebook ===> LCD

                    Fijate lo que te decía de conectarlo por medio de S-VIDEO, saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: sonido Notebook ===> LCD

                      S-Video para imagen y un jack 3.5 a RCA para el audio... con eso andás sin drama

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: sonido Notebook ===> LCD

                        y cual es la entrada s video en la notebook? tiene: vga, 3 usb, mic, auriculares, ethernet, y un redondelito con entrada la medio para un pin fino

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: sonido Notebook ===> LCD

                          Originally posted by turbola View Post
                          y cual es la entrada s video en la notebook? tiene: vga, 3 usb, mic, auriculares, ethernet, y un redondelito con entrada la medio para un pin fino
                          vos mismo te contestaste, el que no sabes que es, ese es SV
                          Last edited by jooze; 05-08-2011, 16:02.

                          Comment

                          Working...
                          X