Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    por favor manden a la verficacion al auto del puma q para mi le puso otro motor o corre con nitro, gracias

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      En el TC 2000 quede ultimo en la ultima curva.....llegue con las cubiertas prendidas fuegooooo!! ya no agarraban nada.....

      En el TN fue un poco mas parejo, quede 4 mirandolos muy de cerquita a los 3 primeros.... lpm...tenia la esperanza de que se toquen y robar algun puesto, pero no paso.....

      PD: Podriamos hacer una carrera a mitad de semana me parece, no?
      PD2: quede re manija....
      PD3: Dami, como puteas!! jajaja.... en una tiraste: "no me gusta perder ni a la bolita, no sabes como estoy..re caliente, LPMQLRMP !!"

      Saludos a todos! Lindas carreras ;)
      Last edited by maxi_gol_1.6; 08-08-2011, 09:51.

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        yo no corri tc 2000, pero me parece q tienen q correr sin impulso, es medio cualqueira sino, y q los autos se rompan cuando se chocan, aunq sea daños leves y penalty en FUERTE, sino se viven chocando, va por lo menos es lo q vi de afuera, lo de meter el auto por adentro y apoyarselo al otro no da, a la maquina bueno pero entre ustedes no deberia poder hacerce me parece, eso no es ganar la cuerda, es entrar pasado y apoyarse en el otro auto....tirandolo a la mierda

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
          En el TC 2000 quede ultimo en la ultima curva.....llegue con las cubiertas prendidas fuegooooo!! ya no agarraban nada.....

          En el TN fue un poco mas parejo, quede 4 mirandolos muy de cerquita a los 3 primeros.... lpm...tenia la esperanza de que se toquen y robar algun puesto, pero no paso.....

          PD: Podriamos hacer una carrera a mitad de semana me parece, no?
          PD2: quede re manija....
          PD3: Dami, como puteas!! jajaja.... en una tiraste: "no me gusta perder ni a la bolita, no sabes como estoy..re caliente, LPMQLRMP !!"

          Saludos a todos! Lindas carreras ;)
          Jajajaja, me cague de risa con Dami!!! Parece un abuelo el hdp
          ADHIERO, QUEDE RE MANIJA TMB!!!!!
          Pumita, la proxima te agarro con cubiertas

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            Originally posted by j306 View Post
            Jajajaja, me cague de risa con Dami!!! Parece un abuelo el hdp
            ADHIERO, QUEDE RE MANIJA TMB!!!!!
            Pumita, la proxima te agarro con cubiertas

            Hijos de puta!!!! en el tc2000 en la primera curva me tiraron a la mierda mal, me reventaron el motor y ejes del auto y todo porque no frenan!!!!


            en la de tn hubo un par de cosas que no me gustaron pero bueno Jaycee terrible sucio jajajaja me tiro una vez y despues fui yo por el

            con tombito tambien nos carajeamos en la de tn el auto lo tenia como vino nunca lo prepare ni nada, es mas el motor debe tener 80.000km ajajaaj

            si quede re caliente porque venia bien y hubo algunas cosas sucias

            propongo que haya comisarios de abordooo y se verifique todooo carajo



            ---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

            Originally posted by 4age16v View Post
            por favor manden a la verficacion al auto del puma q para mi le puso otro motor o corre con nitro, gracias
            no no tiene otro motor, sabe pilotear!!!!

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Originally posted by DaMiCoMiX! View Post

              no no tiene otro motor, sabe pilotear!!!!
              Sabe pilotear y como relaciona cajas el HDRMP!!!!!!!!

              ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

              Dami, el unico consejo que te doy, si te juegan sucio juga sucio

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Loco estuvo buenisimoooo! En TN me mande 1000 cagadas, largue adelantado (y me penalizó), despues se la di de atras a maxi (no mucho pero me dio verguenza) y despues me la puse y rompi un costado jejeje en fin, llegué 5to de pedo de como se daban adelante, e hice la mejor vuelta (pero porque tenia impulso activado la sala).

                En TC2000 horrible, hice cagada y toque el diferencial para ver de compensar la patinada y fue peor... me sacaban 4 o 5 segundos por vuelta los primeros...
                En la largada se movio el auto para atras y me volvio a penalizar jajaja pero bueh crucereé tranqui con gomas medium, pare una sola vez y no llegue ultimo porque pase a dos en los ultimos metros que estaban sin gomas.

                La verdad es que estuvo excelente, quiero mas y lo quiero ya!

                PD: Capitulo aparte el puma, como caminaba en indy...
                Last edited by JAYCEE; 08-08-2011, 12:07.

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  Sale practica de TN y TC2000 esta noche asi vamos practicando varios circuitos ?

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    si la verdad q lo del puma un espectaculo, muy fuerte andaba, un aplauso para el!

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Originally posted by j306 View Post
                      Sale practica de TN y TC2000 esta noche asi vamos practicando varios circuitos ?
                      como te cague a palos juancitoo y eso q estaba a gnc...

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        Originally posted by j306 View Post
                        Sale practica de TN y TC2000 esta noche asi vamos practicando varios circuitos ?
                        Anoche sali con la cola en llamas a ver porque mi auto no andaba y arme un integra y probe con los dos en Indy road hasta altas horas de la madrugada... jejeje igual no mejore mucho, comparado con los tiempos de los primeros de anoche no soy nadaaaaa

                        Cuando quieran practicamos, yo en general estoy al dope asi que...

                        Ah me olvide, anecdota colorida, ayer en un momento en la carrera de TN mi gata determinó que era una buena idea acostarse en mi cabeza y morderme el pelo, obviamente me fui de pista mientras la puteaba...

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          Originally posted by turbodina View Post
                          como te cague a palos juancitoo y eso q estaba a gnc...
                          Pelotudo me quede sin gomas!!!!!!!!!

                          ---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Anoche sali con la cola en llamas a ver porque mi auto no andaba y arme un integra y probe con los dos en Indy road hasta altas horas de la madrugada... jejeje igual no mejore mucho, comparado con los tiempos de los primeros de anoche no soy nadaaaaa

                          Cuando quieran practicamos, yo en general estoy al dope asi que...

                          Ah me olvide, anecdota colorida, ayer en un momento en la carrera de TN mi gata determinó que era una buena idea acostarse en mi cabeza y morderme el pelo, obviamente me fui de pista mientras la puteaba...
                          Hoy tipo 9, 10 armo una sala !

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            Grosso asi sigo experimentando con mi TC2000 que no le encuentro la vuelta y patino por un sueño.

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              Grosso asi sigo experimentando con mi TC2000 que no le encuentro la vuelta y patino por un sueño.
                              El tema esta en el diferencial y buen, que la primera y la segunda queden un poquito largas, por lo menos para mi, no te puedo pasar la receta ni por aca ni por PM

                              PUMA HAY EFT POR LAS RELACIONES DE TN QUE USAS!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Originally posted by j306 View Post
                                Si lo descargas trucho ( si es que se puede, no estoy seguro ) no vas a poder jugar ONLine.. sabes que es para PS3 este juego no ?

                                Si capo estoy al tanto que es para PS3 voy a ver si consigo entonces original nomas. Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X