Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by JAYCEE View Post
    Ah, perdon, falta un dato importante: PUMA, a cuanto bajaste los HP para estar parejos? jajaja porque ni bien pisaste la pista me sacabas 2 o 3 segundos en tu primer vuelta vs la mejor mia jejejeje sino jamas hubiese estado parejo.
    venia cuidando las gomas atras tuyo no me tiré a pasarte para no arruinarte el ritmo y arriesgar algun toque.. sos limpio te respeto jayjay

    ---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 00:03 ----------

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    Vos traspiraste ? sabes lo que es no tener gomas , que el auto no doble ... y lo peor de todo sacarle casi 30 segundos al puma y ver como va descontando ...
    en la ultima curva de la ultima vuelta al puma lo tenia pegadito y ubo un toque importante parece porque a el lo penalizo
    Muy buena final Cris yo tmb venia transpirando.. ahora tu primera etapa antes de ir a boxes lo rompiste todo al auto



    ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

    Originally posted by maxibma3 View Post

    Definitivamente no me voy a poner q discutir quien tiene la culpa ni muchísimo menos....
    Todo bien maxi yo tampoco
    Last edited by ELpumaRACING; 19-09-2011, 21:12.

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Originally posted by ELpumaRACING View Post
      Muy buena final Cris yo tmb venia transpirando.. ahora tu primera etapa antes de ir a boxes lo rompiste todo al auto
      jaja si , rompi una y despues una vuelta antes de entrar a box rompi todo jaja
      yo entre una o dos vueltas antes que ustedes ?

      mucho no entendia porque con el auto roto se me re fueron pero no tanto como me imaginaba ... los pase con lo justo , si ubieran entrado una vuelta despues no los pasaba
      Last edited by Joaqqo'; 19-09-2011, 21:20.

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        dami muy buenas fotos!

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Aca de casa pude ver las fotos, muy buenas, las del clio punteando me hago un cuadrito jajaja.
          En un rato subo los videos de las peleas con el Megane de Cris-Joa... la primera duró solo 2 o 3 minutos porque se barrió a los caños, pero la segunda duró desde el principio de las 12 hasta la anteúltima curva... muy limpio, la verdad da gusto correr asi, si me pasabas me iba contento igual, pero estabas con las gomas hechas un trapito... y tu auto andaba mejor pero el mio te recuperaba siempre jeje

          Puf, esto va a tardar en subir...

          EDIT: Que facha tiene mi civic mostacita pero como se arrastra la re muy putaaa...

          ---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:50 ----------

          Originally posted by ELpumaRACING View Post
          venia cuidando las gomas atras tuyo no me tiré a pasarte para no arruinarte el ritmo y arriesgar algun toque.. sos limpio te respeto jayjay
          Pero vos ademas de limpio, sos rápido

          Tuve mi oportunidad y me manquee, mucha presion ver la nave blanca en los espejos jejeje si tan solo te ponias a la par te dejaba pasar, porque sabia que frenarte era al pedo...
          Last edited by JAYCEE; 20-09-2011, 00:51.

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            para mi da para hacer un gt500 de autos japoneses pero no con los del consecionario sino con los otros standart ya que hay mas diseños y estan los clasicos supra nsx y skyline r34
            , y alguno con supercars como los de este video
            http://foro.enfierrados.com/links-vi...tor-trend.html
            osea los premium ferrari 458, nissan gtr,lexus lfa,audi r8,bmw m3,mercedes slr y el corvette

            edit:si no tienen uno la organizacion se lo dara osea pidanmelo jaja (tengo todos los modelos del gt500 japones)
            Last edited by soitombis; 20-09-2011, 01:37.

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Originally posted by soitombis View Post
              para mi da para hacer un gt500 de autos japoneses pero no con los del consecionario sino con los otros standart ya que hay mas diseños y estan los clasicos supra nsx y skyline r34
              , y alguno con supercars como los de este video
              http://foro.enfierrados.com/links-vi...tor-trend.html
              osea los premium ferrari 458, nissan gtr,lexus lfa,audi r8,bmw m3,mercedes slr y el corvette

              edit:si no tienen uno la organizacion se lo dara osea pidanmelo jaja (tengo todos los modelos del gt500 japones)
              Asi corrimos el campeonato de GTBR muchachos bien organizado no saben lo que fue el campeonato ese....

              Calidad pura, buena competencia y todos con el mismo auto. era puro manejo.
              A cada carrera aprendias algo mas.
              Algunos GTBR giran 1 seg y medio mas rapido que nosotros por vuelta. No se como hacen pero son unos enfermos.

              Gran Turismo Brasil

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=e87HKtkGKPo[/YT]
                La primera que duró poco...

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Bjq8v6asoDg[/YT]
                La segunda, que arranca acercandose de a poco y se hace durisima.

                EDIT: Mas o menos, por el 2:10 arrancá una lucha que me recuerda a Arnoux vs Villeneuve ... Salvando las distancias jajajajajaja
                Last edited by JAYCEE; 20-09-2011, 13:17.

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  si para la proxima podriamos hacer uno con los autos recomendados, todos con el mismo auto, y q los autos vayan cambiando cada fecha, o sea, no se, toca un civic type R en Monza, la otra un gtr en nurburing, y asi, todas las fechas una pista y un auto distinto, todos std de loq recomendados q te da el juego, se arman terribles batallas por q al andar todos igual es demasiado parejo!

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    Originally posted by 4age16v View Post
                    si para la proxima podriamos hacer uno con los autos recomendados, todos con el mismo auto, y q los autos vayan cambiando cada fecha, o sea, no se, toca un civic type R en Monza, la otra un gtr en nurburing, y asi, todas las fechas una pista y un auto distinto, todos std de loq recomendados q te da el juego, se arman terribles batallas por q al andar todos igual es demasiado parejo!
                    es cierto.. en una oportunidad hicimos un carrerón con los recomendados

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      sisi esta muy bueno por q al ser todos es para todos mucho parejo, y lo bueno es q cambias los autos de una carrera a otra, es mas variado, y no se, tal ves uno va mejor con un trasera, otro le caen mejores los delantera, etc, etc

                      yo si alguien se copa me sumo a organizar, pero q lo hagamos entre un par, onda, no se, 2 o 3, por las dudas q uno no pueda, etc, y para ver los replays si hay algun kilombo etc, poner las fotos, y demas, asi estaria bueno la verdad y no todo cae en uno solo
                      Last edited by 4age16v; 20-09-2011, 16:34.

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        ok entonces podriamos hacer uno asi variado pero vamos a terminar este asi no se confunden las cosas total quedan 2 domingos mas

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          Originally posted by soitombis View Post
                          ok entonces podriamos hacer uno asi variado pero vamos a terminar este asi no se confunden las cosas total quedan 2 domingos mas
                          Me encanta la idea, y me gustan a mi en lo personal las carreras largas (ultimamente mi momento de relax a la noche es frecuentar lobbies de carreras en el ring)

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            dale bunisimo, cuenten conmigo entonces para organizar y eso, como les decia, si son 2 o 3 los q organizan, una fecha el encargado es uno, la otra otro, y asi, ese tiene q poner los resultados, sacar un par de fotos y demas, y ponerse de acuerdo de q autos y q pistas ponemos, etc, aa yo lo haria como ahora, pero onda 10 y media o 11 de la noche, cosa q terminen todos de morfar, pero q se ponga un horario fijo, no se, ponele, las 11, bueno, 11 menos 10 ya se crea la sala, 11 y cinco se largan 10 minutos de qualifis y se larga autoamtico, asi no terminanos muy tarde , etc, etc, etc

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              pero este campeonato seguimos igual, la proxima para el que viene esos cambios no?

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                Me encanta la idea, y me gustan a mi en lo personal las carreras largas (ultimamente mi momento de relax a la noche es frecuentar lobbies de carreras en el ring)
                                totalmente.. 25 vueltas, si sabes cuidar las gomas vas a llegar

                                Comment

                                Working...
                                X