Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by maxibma3 View Post

    Definitivamente no me voy a poner q discutir quien tiene la culpa ni muchísimo menos.
    Es una apreciación de cada uno. Uno puede decir q lo encerré (apropósito?) y otro puede decir que el tiene roto adelante y yo atrás y que tenia prioridad yo por sobre el (cuerda mia?) debería haber frenado el ? y podemos discutir tooodo el dia...

    Y se puede extender el debate años luz sin llegar a nada mas que juntar bronca entre nosotros al pedo.
    Lo único que no puedo negar es mi calentura de girar roto desde la primer curva (sin importar de quien es la culpa, pero cada carrera que corri casualmente siempre alguno me toco atrás y corri roto media carrera, nunca me queje pero la 3ra es la vencida).
    Eso no quieta q se caliente todo el pelotón si quieren, yo hablo por mi, yo me calenté y punto.

    Así todo me la banque roto, luego entre a boxes (vuelta 9) y seguí mi carrera. A pesar de todo, mal no termine.
    Quizá tenia que aplicar otra estrategia en pista por una posible rotura q nunca considere y ahí estuvo mi error.

    Por otro lado tampoco leí lo de la parada obligatoria y ese fue otro error mio dado q si lo tenia presente, seguro q paraba en la vuelta 7 y no en la 9 (la idea era no parar como Beto pero roto un amortiguador trasero se volvía muy incontrolable sin gomas).

    Sin mucho mas que objetar ni explicar espero solamente que en la próxima carrera no aya tanto rose en la primer vuelta.
    Como claramente se ve en el Replay yo teniendo la pole así todo resigno la primer curva y doble bien abierto justamente para evitar colisiones, me pasa el Puma me pasa Beto y yo me pongo atrás de Beto para la succión y ahí es cuando me tocan.
    En fin cosas que pasan.
    En el momento me calenté mal.
    Hoy ya fue.
    Maxi pero yo no te toque.... solamente quise aclarar eso... yo venia atras de beto y beto atras tuyo

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Originally posted by maxibma3 View Post

      Definitivamente no me voy a poner q discutir quien tiene la culpa ni muchísimo menos.
      Es una apreciación de cada uno. Uno puede decir q lo encerré (apropósito?) y otro puede decir que el tiene roto adelante y yo atrás y que tenia prioridad yo por sobre el (cuerda mia?) debería haber frenado el ? y podemos discutir tooodo el dia...

      Y se puede extender el debate años luz sin llegar a nada mas que juntar bronca entre nosotros al pedo.
      Lo único que no puedo negar es mi calentura de girar roto desde la primer curva (sin importar de quien es la culpa, pero cada carrera que corri casualmente siempre alguno me toco atrás y corri roto media carrera, nunca me queje pero la 3ra es la vencida).
      Eso no quieta q se caliente todo el pelotón si quieren, yo hablo por mi, yo me calenté y punto.

      Así todo me la banque roto, luego entre a boxes (vuelta 9) y seguí mi carrera. A pesar de todo, mal no termine.
      Quizá tenia que aplicar otra estrategia en pista por una posible rotura q nunca considere y ahí estuvo mi error.

      Por otro lado tampoco leí lo de la parada obligatoria y ese fue otro error mio dado q si lo tenia presente, seguro q paraba en la vuelta 7 y no en la 9 (la idea era no parar como Beto pero roto un amortiguador trasero se volvía muy incontrolable sin gomas).

      Sin mucho mas que objetar ni explicar espero solamente que en la próxima carrera no aya tanto rose en la primer vuelta.
      Como claramente se ve en el Replay yo teniendo la pole así todo resigno la primer curva y doble bien abierto justamente para evitar colisiones, me pasa el Puma me pasa Beto y yo me pongo atrás de Beto para la succión y ahí es cuando me tocan.
      En fin cosas que pasan.
      En el momento me calenté mal.
      Hoy ya fue.
      Te toque yo disculpame , venia por adentro para pasar al puma , y dije na frene antes para no tocar a nadie , sali por adentro y vos te venias cerrando para hacer bien la curva seguramente no me viste porque tenias medio auto a favor

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        Originally posted by Joaqqo' View Post
        Te toque yo disculpame , venia por adentro para pasar al puma , y dije na frene antes para no tocar a nadie , sali por adentro y vos te venias cerrando para hacer bien la curva seguramente no me viste porque tenias medio auto a favor
        si yo frene para no chocar con vos, venias patinando por un sueño vivi lo mismo que en dias de trueno....

        1:45 jajajaj

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=QaI1IlEVC7c&feature=related[/YT]
        Last edited by DaMiCoMiX!; 19-09-2011, 14:52.

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
          si yo frene para no chocar con vos, venias patinando por un sueño vivi lo mismo que en dias de trueno....

          1:45 jajajaj

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=QaI1IlEVC7c&feature=related[/YT]
          Si, yo pasé por el medio del humo , y gracias a los carteles con los nombres que pone online pude esquivar a todos...

          Toquecitos hay siempre, y mas en las primeras vueltas, es un juego che no se hagan mala sangre... distinto seria si los tocaran de mala leche o los empujaran afuera (como cuando yo estaba clasificando por ejemplo)

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            me parece que me perdi una buena carrera....lpm! no llegue nuevamente.... :S

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
              si yo frene para no chocar con vos, venias patinando por un sueño vivi lo mismo que en dias de trueno....

              1:45 jajajaj

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=QaI1IlEVC7c&feature=related[/YT]
              jajaja todos medio como que aguantamos y cuando paso dije ta acelero,lo pise a fondo y se habia acabado la pista me comi LA penalizacion jaja

              me gusto mas monaco aunque las ultimas vueltas traspire como trola en la iglesia tenia 0 cubierta y en cada vuelta subia 3 o 4 segundos y jaycee se acerco lindo

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Originally posted by soitombis View Post
                me gusto mas monaco aunque las ultimas vueltas traspire como trola en la iglesia tenia 0 cubierta y en cada vuelta subia 3 o 4 segundos y jaycee se acerco lindo
                Seeee yo queria acercarme y tocarte bocina como loco asi te ponia nervioso y remaba un puesto mas jejejeje se re noto que te quedaste descalzo...

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  Originally posted by soitombis View Post
                  jajaja todos medio como que aguantamos y cuando paso dije ta acelero,lo pise a fondo y se habia acabado la pista me comi LA penalizacion jaja

                  me gusto mas monaco aunque las ultimas vueltas traspire como trola en la iglesia tenia 0 cubierta y en cada vuelta subia 3 o 4 segundos y jaycee se acerco lindo
                  Vos traspiraste ? sabes lo que es no tener gomas , que el auto no doble ... y lo peor de todo sacarle casi 30 segundos al puma y ver como va descontando ...
                  en la ultima curva de la ultima vuelta al puma lo tenia pegadito y ubo un toque importante parece porque a el lo penalizo si no me ganaba

                  seguramente iba paseando el puma

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    Originally posted by Joaqqo' View Post
                    seguramente iba paseando el puma
                    En TN o "lastró" el auto o le acomodó los PPR para no aburrirse...

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      En TN o "lastró" el auto o le acomodó los PPR para no aburrirse...
                      se aburrio igual ...

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        Originally posted by Joaqqo' View Post
                        se aburrio igual ...
                        naaah si casi le gano jajajaja

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          naaah si casi le gano jajajaja
                          Preguntale a cualquier piloto , ganar por centimetro o por un kilometro
                          ganar es ganar !

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            Originally posted by Joaqqo' View Post
                            Preguntale a cualquier piloto , ganar por centimetro o por un kilometro
                            ganar es ganar !
                            jajaja pero aca es al reves: casi gano yo que soy un muertooooo, el hecho no habla bien de mi sino mal de los demas

                            EDIT (estoy al pedo en el laburo y fantaseo):

                            ¿La semana que viene Suzuka en TC2000 tambien lo van a mutilar a 15 vueltas? ¿El proximo campeonato de que va a ser?
                            Last edited by JAYCEE; 19-09-2011, 18:10.

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              jajaja pero aca es al reves: casi gano yo que soy un muertooooo, el hecho no habla bien de mi sino mal de los demas

                              EDIT (estoy al pedo en el laburo y fantaseo):

                              ¿La semana que viene Suzuka en TC2000 tambien lo van a mutilar a 15 vueltas? ¿El proximo campeonato de que va a ser?

                              Proximo campeonato tire hacer un TC y tambien usar los lexus, toyota, nissan de carrera

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Originally posted by DaMiCoMiX! View Post



                                Proximo campeonato tire hacer un TC y tambien usar los lexus, toyota, nissan de carrera
                                Le mande un par de reglas y boludeces a tombito para arreglar bien con premios y todo ...
                                falta decidir los autos a usar ( yo tenia pensado hacer lamborghini vs ferrari o algo asi ) y los circuitos

                                Comment

                                Working...
                                X