Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by el maztin View Post
    jajajajaja, es como el pupitre que usaba en el colegio!!!!!
    De donde lo saco ? tiene un numero , se ve si le mandas zoom jajajaja

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
      Grosa la carrera!! peleando mal y sin tocarnos.....hasta que entramos a boxes y no se porque vos que entraste atras mio saliste re adelante.... el equipo en boxes me cago la carrera...
      Vos entraste a fondo o aflojaste ? Yo entre como venia, capaz por eso!
      La carrera estubo hermosa, tu hno diciendo atras, por que no manejas asi el Fiat Uno.. Jajaja!!!

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        Originally posted by j306 View Post
        Vos entraste a fondo o aflojaste ? Yo entre como venia, capaz por eso!
        La carrera estubo hermosa, tu hno diciendo atras, por que no manejas asi el Fiat Uno.. Jajaja!!!
        Entre como venia, pero a mitad de la calle de boxes me pasaste como si fuera un fantasma...los autos se encimaron y pasaste a estar adelante....y tarde una banda, eso que no les hice cargar combustible.... :S en fin!! buena carrera igual!!

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
          Entre como venia, pero a mitad de la calle de boxes me pasaste como si fuera un fantasma...los autos se encimaron y pasaste a estar adelante....y tarde una banda, eso que no les hice cargar combustible.... :S en fin!! buena carrera igual!!
          Noo, nunca se carga combustible, va mas livianito
          Entonces te cagaron Jaja!!

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            Es un hecho comprobado que el GT5 el combustible no pesa, tanque lleno, tanque vacio, el auto anda igual... el tema es que si cargas perdes mas tiempo en la parada.

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Es un hecho comprobado que el GT5 el combustible no pesa, tanque lleno, tanque vacio, el auto anda igual... el tema es que si cargas perdes mas tiempo en la parada.
              Posta?? Sabes como lo comprobaron ?

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Es un hecho comprobado que el GT5 el combustible no pesa, tanque lleno, tanque vacio, el auto anda igual... el tema es que si cargas perdes mas tiempo en la parada.
                que onda? le hiciste la tecnica para ver si pesa mas o menos?? JAJJAJA

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  lo del combustible es una verga ! , tendrias que poder elegir la cantidad de litros que queres antes de salir a pista

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                    que onda? le hiciste la tecnica para ver si pesa mas o menos?? JAJJAJA
                    Yo no pero los niños nerds de GTP lo testearon infinidad de veces con los mismo resultados... ese foro da para todo, uno hizo un estudio de la durabilidad de los distintos compuestos vs desgaste de los mismos jejeje tienen mucho tiempo libre o mucha pasion, no se

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      Yo no pero los niños nerds de GTP lo testearon infinidad de veces con los mismo resultados... ese foro da para todo, uno hizo un estudio de la durabilidad de los distintos compuestos vs desgaste de los mismos jejeje tienen mucho tiempo libre o mucha pasion, no se
                      O las dos cosas Jaja!!

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        si queres cargar sin perder tiempo pone 12 litros es el tiempo que tardan en cambiar las gomas mientras el otro te carga (terminan juntos)

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          De tanto leer aca me enfermaron, acabo de comprarlo recien asi que en breve tratare de participar. Voy a trata el finde de jugar asi junto algunos morlacos proque seguro aca ya estan todos la mega, 31psi, con las toyo.. todos sarpados

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            Originally posted by elnegroniko View Post
                            De tanto leer aca me enfermaron, acabo de comprarlo recien asi que en breve tratare de participar. Voy a trata el finde de jugar asi junto algunos morlacos proque seguro aca ya estan todos la mega, 31psi, con las toyo.. todos sarpados
                            Mandate PM si necesitas te presto algun auto para los eventos de temporada que ademas ser buena practica dan de premio boooocha de creditos, muchisimos mas que las carreras normales del principio.

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Crean y avisan sala hoy delen putitossss

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                No creo , pero si uso la play creo una sala

                                Comment

                                Working...
                                X