Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    si ojo q si ponen daños graves posta, hay q ser concientes de q si chocas practicamente perdiste la carrera y se la podes arruinar al otro, en carreras asi de media hora, es al pedo volverte loco en la primer curva por q podes perder todo

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Dicen que Fangio un dia, parado en la grilla dijo "Aca se gana la carrera.... pero despues de dar todas las vueltas" jejeje

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        Originally posted by soitombis View Post
        bueno vi el repley del tn y el del 207 arraso con todos en la primera curva,despues algunos toque entre jaycee, dami y yo,un par de apoyaditas del megane amarillito,despues tocaditas de culo apurando

        el del tc2000 no lo pude ver,pero si tienen alguna denuncia digan

        para la proxima vienen penalicaciones y daños fuertes asi si chocas quedas practicamente fuera
        posiciones:tn :1)markiyoobsas 207(auto prohibido),2)puma clio,3)jelnene clio,4)maxi alfa 147,5)jaycee clio,6)diegogti megane,7)tombito 206,8)damicomix clio
        tc2000:1)puma integ,2)betobma integ,3)pablot integra,4)jelnene integ,5)markiyoo integ,6)diegogti megane,7)damicomix integra,8)jaycee civic,9)tombito civic,10)maxi integra

        ---------- Post added at 15:49 ---------- Previous post was at 15:46 ----------



        fue el 207 en la primera curva cuando le pego el megan empujo a dami y un clio gris no se si era jel o jaycee

        y entonces? que hacemos en la de tc2000 en la primera curva tambien me reventaron el auto ahi fue que se escaparon todos, parecia que tenia en 2 cilindros el auto

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          algun donante que me pase un auto de tn? el clio no doblaa!!

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            Originally posted by fer_s View Post
            algun donante que me pase un auto de tn? el clio no doblaa!!
            teoricmanete no se podia cambiar de auto
            pero buneo yo voy a ver que encuentro

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              yo no corri la primer fecha. me tiro el sueño y me fui a dormir antes

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Originally posted by fer_s View Post
                algun donante que me pase un auto de tn? el clio no doblaa!!

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  Cual es la proxima pista en TN y TC2000?
                  avisenme
                  gracias

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    grande yaycee, sino lo hago doblar con eso. no dobla nunca mas el hdp

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      El TN en nurburgring GP y el 2000 en Laguna...

                      En Laguna me parece va a haber que charlar de antemano como comportarse en el sacarcorchos porque intuyo masacre jejeje



                      EDIT: Los tips esos los saque de GTPlanet que es altisimo foro, muy buena onda los flacos en general.

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        no leo las referencia de cada punto....pasa la fuente!!
                        PD: esto se esta volviendo algo serio.....ya salgo de laburar!, como y me prendo.... >.<

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          Originally posted by JAYCEE View Post



                          EDIT: Los tips esos los saque de GTPlanet que es altisimo foro, muy buena onda los flacos en general.
                          fijate algun setup para no chocarme puto

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            GTP Forums



                            Recontra vale la pena... Y si, es un vicio esto. Yo me compré la play porque necesitaba correr y con mi remis no daba ir al cuarto de milla :D

                            ---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:39 ----------

                            Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                            fijate algun setup para no chocarme puto
                            ¿Me viste llorando por los rincones cuando me tiraste a la mierda en Tsukuba? jajaja
                            Last edited by JAYCEE; 08-08-2011, 18:43.

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Posta que si ponen daños graves nos vamos a tener que poner las pilas, y posta que se pudre si me cagan toda un acarrera por quedar primeros la primera vuelta

                              ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 23:43 ----------

                              Ahi cree para hacer unas practicas!

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                estubo lindo ayer! hubo algunos toquecitos pero es la primer carrera supongo que la proxima va a ser mas tranqui, el megane nuevo es muy pesado pesa 1190 kg, quizas si se puede voy a ver de cambiarlo, el problema es que tengo pocos autos porque tuve que cambiar de cuenta hace poco! antes era MR maxo, saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X