Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by JAYCEE View Post
    .....crucereƩ tranqui con gomas medium, pare una sola vez y no llegue ultimo porque pase a dos en los ultimos metros que estaban sin gomas.

    La verdad es que estuvo excelente, quiero mas y lo quiero ya!

    PD: Capitulo aparte el puma, como caminaba en indy...
    A mi me pasaron 2 en alultima curva......venia sin cubiertas.....le erre en el compuesto, en la caja que me agarraba el corte en la recta, en el piloto, etc....
    En la semana veo de armar otro autito....cual no tengo idea...con mi integra solo llegue a 390Hp con todos los chiches....

    ---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

    Originally posted by MiltonSCR View Post
    Si capo estoy al tanto que es para PS3 voy a ver si consigo entonces original nomas. Gracias
    Igual entiendo que tenes la PS3 chipotoneada, flasheada o como se le diga....con lo cual, ni comprando el juego original vas a poder conectarte. Fijate en los foros de juego y te van a saber explicar mejor...

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
      A mi me pasaron 2 en alultima curva......venia sin cubiertas.....le erre en el compuesto, en la caja que me agarraba el corte en la recta, en el piloto, etc....
      En la semana veo de armar otro autito....cual no tengo idea...con mi integra solo llegue a 390Hp con todos los chiches....
      Rectifica como dijeron los chicos anoche Maxi, y cambia el aceite, ahi llegas a 400 SEGURO !!!

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        uhhh con razon no llegaba a 400, igual mi problema no fueron los HP, le erre fiero con el diferencial, ya estoy en proceso de corregirlo... creo...
        Las gomas cuando en clasifica vi que me aplanaban y encima me gastaba gomas a lo bruto, opte por las medium y cuando pare en la vuelta 10 aun tenia caucho, pero igual iba tan lento que ni eso me ayudĆ³ jajaja

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          [QUOTE=j306;3153766]Pelotudo me quede sin gomas!!!!!!!!![COLOR="Silver"]

          jajaj eso x seguirme a mi pajero!!! igual en el tn te di un paseo

          igual te quiero

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            Originally posted by JAYCEE View Post
            uhhh con razon no llegaba a 400, igual mi problema no fueron los HP, le erre fiero con el diferencial, ya estoy en proceso de corregirlo... creo...
            Las gomas cuando en clasifica vi que me aplanaban y encima me gastaba gomas a lo bruto, opte por las medium y cuando pare en la vuelta 10 aun tenia caucho, pero igual iba tan lento que ni eso me ayudĆ³ jajaja
            Jajaja, yo vi que en la vuelta 4 el PELOTUDO Markitos entra a boxes, y yo dije fue, entro para ir mas solo y mezclarnos mas, las gomas van a aguantar... si la chota van a aguantar, en la vuelta 14 le llevaba 20 seg al puma, empeze a cuidar un poquito los cauchos, y me venia bajando un seg o mas por vuelta, y ya a la 16 que no tenia casi nada, me venia bajando 4 o 5 seg como nada por vuelta.

            ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

            [QUOTE=turbodina;3153939]
            Originally posted by j306 View Post
            Pelotudo me quede sin gomas!!!!!!!!![COLOR="Silver"]

            jajaj eso x seguirme a mi pajero!!! igual en el tn te di un paseo

            igual te quiero
            Jajaja, pedazo de trolo, corriste con un auto que no se podia forro!

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              que circuito es la proxima me anoto! :D

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                El TN en nurburgring GP y el 2000 en Laguna...

                En Laguna me parece va a haber que charlar de antemano como comportarse en el sacarcorchos porque intuyo masacre jejeje

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  El TN en nurburgring GP y el 2000 en Laguna...

                  En Laguna me parece va a haber que charlar de antemano como comportarse en el sacarcorchos porque intuyo masacre jejeje
                  hay q poner penalty graves y q se rompan los autos, sino es jugar a los autitos chocadores mas o menos, mas en laguna seca

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    El TN en nurburgring GP y el 2000 en Laguna...

                    En Laguna me parece va a haber que charlar de antemano como comportarse en el sacarcorchos porque intuyo masacre jejeje
                    oka me pongo a practicar entonces anotenme

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      El TN en nurburgring GP y el 2000 en Laguna...

                      En Laguna me parece va a haber que charlar de antemano como comportarse en el sacarcorchos porque intuyo masacre jejeje
                      Me parece una buena idea

                      ---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:16 ----------

                      Para mi habria que poner DAƑOS FUERTES, el tema es si te chocan y te hacen bosta, hago mierda todo y creo que otros tantos como Dami tmb

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        A Dami (que no lo conozco mas que de aca y de escucharlo putear anoche) le da un ACV si le hacen mierda el auto jejeje
                        Ayer habia un megane de Diego GTI que tenia todo el baul plegado, se lo hicieron Clio a la fuerza...

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          El tema no pasa por un toquecito, sino por que vienen re cebados mal acelerando y se olvidan de las curvas

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            bueno vi el repley del tn y el del 207 arraso con todos en la primera curva,despues algunos toque entre jaycee, dami y yo,un par de apoyaditas del megane amarillito,despues tocaditas de culo apurando

                            el del tc2000 no lo pude ver,pero si tienen alguna denuncia digan

                            para la proxima vienen penalicaciones y daƱos fuertes asi si chocas quedas practicamente fuera
                            posiciones:tn :1)markiyoobsas 207(auto prohibido),2)puma clio,3)jelnene clio,4)maxi alfa 147,5)jaycee clio,6)diegogti megane,7)tombito 206,8)damicomix clio
                            tc2000:1)puma integ,2)betobma integ,3)pablot integra,4)jelnene integ,5)markiyoo integ,6)diegogti megane,7)damicomix integra,8)jaycee civic,9)tombito civic,10)maxi integra

                            ---------- Post added at 15:49 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            A Dami (que no lo conozco mas que de aca y de escucharlo putear anoche) le da un ACV si le hacen mierda el auto jejeje
                            Ayer habia un megane de Diego GTI que tenia todo el baul plegado, se lo hicieron Clio a la fuerza...
                            fue el 207 en la primera curva cuando le pego el megan empujo a dami y un clio gris no se si era jel o jaycee

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Entre vos, dami y yo hubo mucho roce pero creeria que no me comporte como un animal (aunque en una me tiraron a la mierda en la ultima curva jajaja igual venia peleando el ultimo lugar)

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                a mi en la largada de TC2000 tambien me mandaron a parar al carajo....

                                Comment

                                Working...
                                X