Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una APP por día.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Una APP por día.

Nombre de app: Viber
    Sistema op: IPhone
    Equipo testeado: Iphone 3G
    Descripción: Videollamadas x 3G/Wifi (Muy Parecido al Skype pero sin tener que hacer un usuario)
    valor: Gratis

Comment

Nombre de app: SMS PopUp
      Sistema op: Android
      Equipo testeado: Samsung Galaxy S I9003
      Descripción: Proporciona una alerta con foto de quien te manda msj e incluso podés verlos y borrarlos desde el mismo popup,

SMS Popup proporciona un cuadro de diálogo emergente conveniente cuando se recibe un mensaje que le permite leer rápidamente y responder a los mensajes. También proporciona en profundidad la personalización de las notificaciones de mensajes, incluyendo sonido de contacto específica, vibrar y la configuración de LED.

Comment

muchas gracias por la data ya tengo un msn como la gente... es el que me paso Jooze

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
          muchas gracias por la data ya tengo un msn como la gente... es el que me paso Jooze
          joyaaa, que bueno que te haya servido chee

Comment

Originally posted by AleNosDnk View Post
            Nombre de app: Viber
            Descripción: Videollamadas x 3G/Wifi (Muy Parecido al Skype pero sin tener que hacer un usuario)

te llego el codigo?
            A mi no me llega el sms con el codigo...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post

El MSN Mercury? no se porque no me gusto.. en fin
              a seguir aportando ya voy a subir otra para android

Comment

Originally posted by zarPety View Post
                te llego el codigo?
                A mi no me llega el sms con el codigo...
                Si es como el whatsapp que tenes que poner el numero del celu. Proba así, +54 9 11 y el numero tuyo, sin el 15
                Espero que te sirva y que te envíe el código de esta manera.
                Slds

Comment

Te agradezco foxkomodo por la ayuda, tengo el whatsapp y me llego enseguida, con este probe de mil formas y nada...
                  Lo raro es que mi novia tiene un defy, se lo instale puse el numero y le llego enseguida...
                  Algun dia llegara :P

Gracias

Comment

Originally posted by zarPety View Post
                    Te agradezco foxkomodo por la ayuda, tengo el whatsapp y me llego enseguida, con este probe de mil formas y nada...
                    Lo raro es que mi novia tiene un defy, se lo instale puse el numero y le llego enseguida...
                    Algun dia llegara :P

Gracias
                    Hola man! perdon por la demora jaja veo que ya te ayudaron. Yo lo cargue solo con 11 sin el 15 y me llego al toque!

---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:01 ----------

Nombre de app: Club La Nacion
                    Descripción: Busca los lugares que tienen descuento con Club La nacion, te da toda la info y te lleva con el GPS - Yo lo Uso mucho!

Comment

Uploaded with ImageShack.us

Nombre de app: IDATAUSAGE
                      Equipo testeado: IPHONE 3GS
                      Descripción: Medidor de MB

IDATA USAGE: te mide la cantidad de Mb que descargas por WIFI y 3g / edge.
                      Te da la opcion de poner cuanto MB te da el plan que tenga y que te lo mida de tal a tal fecha, esto esta bueno para los que en el plan no les corta solo y una vez que utilizas los que et dan te cobran el resto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                      Una consulta para los que tienen Iphone, cuando utilizan una aplicacion tipo MSN, Whatsup y por un rato largo no la abren no se les desconecta?... en mi tel me pasa eso y es una cagada, porque si alguien me escribe algo no lo veo hasta que abro la aplicacion nuevamente y actualiza...
                      Gracias
                      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                      Last edited by pab_igna; 05-08-2011, 14:04.

Comment

me pasa lo mismo... el msn no me calienta.. por que el IM te avisa cuando se desconecta dado un tiempo de inactividad.
                        pero el whatsapp me jode eso.. que se no te avise luego de un tiempo.

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                          me pasa lo mismo... el msn no me calienta.. por que el IM te avisa cuando se desconecta dado un tiempo de inactividad.
                          leí por ahí que eso se soluciona o actualizando el firmware, o instalando el Backgrounder, si alguno lo probó que lo postee acá, yo no tengo iPhone...

---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

firmware: Firmware originales para iPhone, iPod Touch, iPad, Apple TV | iPhone de Apple

Comment

Nombre de app: Wifi SMS
                            Equipo testeado: IPHONE 3G
                            Descripción: (cydia) Anteriormente llamado treasonSMS un par de años. Le permite utilizar su navegador web para enviar / recibir mensajes de texto a travez de wifi.
                            PD: todavia no lo pude hacer andar.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=CRUy-1t7KEw[/YT]

Comment

algo para nokia 5230 ? jajaja

Comment

Originally posted by pab_igna View Post

Una consulta para los que tienen Iphone, cuando utilizan una aplicacion tipo MSN, Whatsup y por un rato largo no la abren no se les desconecta?... en mi tel me pasa eso y es una cagada, porque si alguien me escribe algo no lo veo hasta que abro la aplicacion nuevamente y actualiza...
                                Gracias
                                leí por ahí que eso se soluciona o actualizando el firmware, o instalando el Backgrounder, si alguno lo probó que lo postee acá, yo no tengo iPhone...

para que los programas no se cierren por completo, tienen que tener activadas las nofiticaciones. Van a ajustes, general, notificaciones y le actuvan los alertas, globos y sonidos. De esa manera activan el "push" y aun con los programas cerrados el whatsapp, msn (yo uso el ebuddy ya que el msn oficial no tiene push), y el facebook. Lo unico del facebook desactivenle por lo menos el sonido porque sino es bastante rompebolas un "me gusta" a las 4 am...

Yo lo tengo asi desde que instale el whatsapp y nunca se cerro, siempre te llegan las notificaciones y tengo siempre la multitarea cerrada, el ebuddy a veces directamente me desconecto del id de ebuddy y te cierra todas las cuentas cargadas

PD: ojo con el tema de los mensajeros ebuddy, im+, messenger oficial, etc como lo usan. Yo una vez inicie sesion sin querer en dos juntos y se me quedo clavada la sesion, no los podia abrir ni siquiera en el msn de la pc. Tuve que desinstalar del iphone todos los mensajeros e instalar uno solo (ebuddy) y ahi recien pude iniciar sesin en todos lados

Otra cosa, el ebuddy y el whatsapp lo tienen legal? porque el crackeado siempre por a o por b termina dando problemas. HAce un mes liberaron un par de dias el whatsapp gratarola y lo instale ahi, tenia el crackeado y ahora cuando restauro y todo ya me figura como comprado. Es una aplicacion must have el whatsapp y cada vez mas

Comment

Working...
                                X