Announcement

Collapse
No announcement yet.

En busca de un celular.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: En busca de un celular.

    android rulz :P

    Comment


    • #17
      Respuesta: En busca de un celular.

      atrix

      Comment


      • #18
        Respuesta: En busca de un celular.

        en cualquier momento pego uno rober jejej

        estoy re caliente!!!

        ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

        atix lo que vá

        ---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

        vos vas a pegar uno rober?

        Comment


        • #19
          Respuesta: En busca de un celular.

          Originally posted by elsuperlea View Post
          A mi me gusta android, yo compraría alguno de los mas baratos que son un caño, a mi novia le hice comprar el galaxy 5 y la verdad que esta muy copado.

          Tiene wifi. y podes hacer de todo, y tenés de todo mal en el market o para bajar por internet, tenés la aplicación tapatalk para los foros que es una masa por ejemplo, abrir pdf, adjuntos de email, podes abrir zip, descomprimir, crear y mandar por mail. Desconozco como es el BB en ese sentido pero me parece que esta un poco sobrevalorado, va me parece que se yo.

          Saludos
          que tal capo, compre al final el samsung galaxy S, la verdad que terrible cañito, lo estoy urgeteando las prestaciones que tiene son muy buenas tiene android 2.2 , y de mas cosas, Te agradesco por el dato que me distes. la pantalla es bastante amplia en si me quede mas que conforme ,

          gracias a todos igual por la mano que me dieron Sldos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: En busca de un celular.

            sigo buscando algun celular hasta 900 me estiro , en lo posible que no sea tactil , me canse de los telefonos tactil , estoy buscando alguno con wifi y a targeta lo quiero osea liberado para alguna empresa

            Comment


            • #21
              Respuesta: En busca de un celular.

              Yo compraria un samsung que salio al la venta en estos dias , es tipo bb, con teclado qwerty la verdad que antes del galaxy queria ese y costaba algo de 900 $ pero no me lo entregaban pork yo lo queria ya y no estaba en lanzamiento despues me fijo el modelo y te lo paso muy completo el telefono

              Comment


              • #22
                Respuesta: En busca de un celular.

                nokia e5 un caño!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: En busca de un celular.

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  atrix
                  encontraste alguno que le ande el GPS ya?

                  ---------- Post added at 20:43 ---------- Previous post was at 20:41 ----------

                  Originally posted by MariaN2o View Post
                  Yo compraria un samsung que salio al la venta en estos dias , es tipo bb, con teclado qwerty la verdad que antes del galaxy queria ese y costaba algo de 900 $ pero no me lo entregaban pork yo lo queria ya y no estaba en lanzamiento despues me fijo el modelo y te lo paso muy completo el telefono
                  salio el Galaxy PRO ahora y el Motorola PRO tambien los 2 con Android





                  ---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

                  Originally posted by gravita_wilde View Post
                  nokia e5 un caño!
                  por que dice nokia? jajaja

                  que basura que esta viniendo de nokia x dios! los C5 los C3 y los E5 vuelven todo el tiempo son una verga....

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: En busca de un celular.

                    Yo iria por el atrix, esta 2 lucas y aparentemente es bien completo. Igual digo por lo que lei, no lo pude probar aun.

                    BB no me gusta, me parecen muy caros y todavia no le encuentro ningun beneficio, porque en lugar del bb chat usas el whatsapp y es lo mismo...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: En busca de un celular.

                      Yo me traje un HTC HD2 , le puse windows phone 7 y estoy enamorao. Siempre fui medio fanboy de htc y windows por mas que a nadie le guste ese SO. El 7 me parece muy bueno, puede marear un poco pero se torna muy intuitivo. Y si no te gusta , podes ponerle dual boot y tener cargado andriod + wp7 .
                      La pantalla es gigante, es el primer cel que no le erro al escribir un sms lol.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: En busca de un celular.

                        yo estoy esperando que vengan los blackberry mas precisamente el 9300, dentro de todo es "economico" tiene 3g asi que sigo esperando y aprovecho para preguntar a quien sepa si hay alguna novedad para cuando vienen,

                        gracias!

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by goncoll View Post
                          encontraste alguno que le ande el GPS ya? [COLOR="Silver"]
                          Obvio... que compraste uno y no te anda???? Si lo tenes yo tengo la solucion


                          Sent from my Atrix using Tapatalk
                          Last edited by Facus(GTti); 01-08-2011, 09:05.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: En busca de un celular.

                            yo le tengo ganas al samsung galaxy pro

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: En busca de un celular.

                              yo tengo el samsung galaxy I9003 y la verdad ningún problema, es un cañito :)

                              Comment

                              Working...
                              X