Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion filmadoras.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion filmadoras.

    Chicos... voy a comprar una filmadora...
    monto: Hasta 3mil puede ser...
    que me recomiendan? algo con disco duro en lo posible.



    Si pueden digan las razones de compra.
    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Opinion filmadoras.

    hOLA

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opinion filmadoras.

      nadie que me de una mano con camaras?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opinion filmadoras.

        Che la verdad que ni idea, se ve que mucho no pega la filamdora en el foro

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opinion filmadoras.

          Yo compre JVC HD500 o algo asi,es buena,las fotos(como casi toda filmadora de ese valor)son de 3mp o aprox.no son muy buenas y no tiene luz,pero filma muuy bien.
          Como consejo te diria que te fijes en que formato graba,la mia tien 80 gb de HD y el formato es una verga,es un quilombo convertirlo y muy pocos DVD´s leen la conversion,eso me vuelve loco!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opinion filmadoras.

            Yo compraria una buena camara de fotos que filme en HD o Full HD.
            La Sony W290 filma en hd, yo la use y es buena camara y filma muy lindo, lo unico no tiene salida HDMI.
            Hace una semana cambie esa sony por una Nikon P300, Saca exelentes fotos, filma en Full HD y tiene salida HDMI, hice un par de pruebas, y la verdad que las filmaciones en Full son muy muy buenas, sonido stereo y la camara de fotos tiene funciones manuales (motivo por el cual la cambie). Mas que nada para caballito de batalla de la reflex y la verdad estoy muy conforme.
            Tambien otra opcion en ese rango es la Canon S95, muy parecida en caracteristicas a la P300, pero sin full HD, filma en HD solamente.
            Si no te molesta el tamaño y te bancas algo un poquito mas grande, con mas prestaciones capaz podes ir por la nikon P500, Full HD y un lente con zoom de 36x. Muy linda camara.
            A mi me resulta una opcion mas practica a la flimadora, mas en estos tiempos en donde las compactas y semi compactas estan muy avanzadas en cuanto a definicion.
            Los rangos de precio incluso son mas bajos de lo que pretendes gastar y por ahi con 2500p tenes una compacta High End que la llevas a todos lados con prestaciones semi pro, que si te das maña, podes hacer fotos y videos con gran calidad.

            Ese es mi consejo.

            Saludos!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opinion filmadoras.

              no se mucho de filmadoras pero yo que vos me tiraria como dijo lucas gti por una full HD o HD , y si podes trata de comprar las que vienen para bajar los videos con el mini dvd aunque no se si las siguen fabricando

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opinion filmadoras.

                Originally posted by Lucas_GTI View Post
                Yo compraria una buena camara de fotos que filme en HD o Full HD.
                La Sony W290 filma en hd, yo la use y es buena camara y filma muy lindo, lo unico no tiene salida HDMI.
                Hace una semana cambie esa sony por una Nikon P300, Saca exelentes fotos, filma en Full HD y tiene salida HDMI, hice un par de pruebas, y la verdad que las filmaciones en Full son muy muy buenas, sonido stereo y la camara de fotos tiene funciones manuales (motivo por el cual la cambie). Mas que nada para caballito de batalla de la reflex y la verdad estoy muy conforme.
                Tambien otra opcion en ese rango es la Canon S95, muy parecida en caracteristicas a la P300, pero sin full HD, filma en HD solamente.
                Si no te molesta el tamaño y te bancas algo un poquito mas grande, con mas prestaciones capaz podes ir por la nikon P500, Full HD y un lente con zoom de 36x. Muy linda camara.
                A mi me resulta una opcion mas practica a la flimadora, mas en estos tiempos en donde las compactas y semi compactas estan muy avanzadas en cuanto a definicion.
                Los rangos de precio incluso son mas bajos de lo que pretendes gastar y por ahi con 2500p tenes una compacta High End que la llevas a todos lados con prestaciones semi pro, que si te das maña, podes hacer fotos y videos con gran calidad.

                Ese es mi consejo.

                Saludos!!!
                En que formato graba tu Filmadora?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opinion filmadoras.

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  En que formato graba tu Filmadora?
                  En MPEG-4

                  Es camara de fotos igual, no es filmadora.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Opinion filmadoras.

                    Originally posted by Lucas_GTI View Post
                    En MPEG-4

                    Es camara de fotos igual, no es filmadora.
                    gracias a todos..
                    te comento, ya tengo una camara... tengo una FZ-28 de panasonic... queria una filmadora para tener mejor calidad de video..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Opinion filmadoras.

                      Leo yo tengo una Sony HDR-XR200V que compre nueva el año pasado y se me está cagando de risa en el placard.

                      lo que miré yo es que filme hd y que tenga disco rigido, es lo que vá
                      te cansas de filmar y nunca se termina el espacio.
                      tiene flash, nightshot, saca fotos mientras filma, hasta gps para saber donde sacaste la foto o filmaste, te la recomiendo tranquilo.

                      saludos.

                      ---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

                      ahh y mira el tema del lente y el zomm, basico :)

                      Comment

                      Working...
                      X