Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el monitor o placa de video

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el monitor o placa de video

    Hola
    Me compre una pc nueva y tengo un problema con el monitor o la placa de video no se bien.
    El problema es que una ves que termine de instalar los divers de video en el windows cuando quiero poner la opciones 1920 x 1080 se me angosta la imagen y me desaparece la barrita de inicio ademas de que se ve borroso, solamente en la resolucion 1600 x 1200 se ve bien.
    La placa de video es una ati 6850. Entro al Catalyst que es donde se configura la placa y noto que cuando pongo la resolucion 1920 x 1080 me pasa a 30Hz y ne la resolucion actual 1600 x 1200 en 60Hz. De ninguna manera puedo poner los 1920 en 60Hz ya no se que hacer por que con la resolucion que estoy usando ahora es bastante incomoda, alguien le paso? o sabe que puedo hacer?
    Desde ya muchas gracias
    PD: tengo un Windows 7 Ultimatum
    Saludos

  • #2
    Respuesta: problema con el monitor o placa de video

    Son los ultimos drivers, los bajaste del sitio del fabricante?

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con el monitor o placa de video

      primero que todo, en que monitor (me parece que es un TV LCD) lo estas conectando?

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con el monitor o placa de video

        Originally posted by FEDERICO View Post
        Son los ultimos drivers, los bajaste del sitio del fabricante?
        no son los ultimos, son los que vino en el cd para instalar la placa

        ---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

        Originally posted by camel_pipita View Post
        primero que todo, en que monitor (me parece que es un TV LCD) lo estas conectando?
        si es un lcd de 23 pulgadas. La placa de video es hdmi pero el monitor tiene entrada vga y ahora tengo puesto un adaptador para usarlo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con el monitor o placa de video

          Claro que monitor es? Porque los monitores tienen una determinada resolucion maxima. Aunque si esta todo bien puesto deberia ser la maxima opcion que te de ya que deberia auto-detectarlo.
          Si es una tv capaz es distinto, no tuve la guita para probar el hdmi jajaj.

          SI no proba que los monitores tienen un boton de autoseteo, lo apretas, y se ajusta automaticamente, pero normalmente lo hacen con cambios de resolucion asi que tendria que hacer eso ni bien la seteas.

          ---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

          Pero la placa tiene que tener otras salidas ademas de hdmi, probaste en las DVI? Son como las vga pero mas anchas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con el monitor o placa de video

            LCD y solo tiene VGA??? no tiene DVI ??

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema con el monitor o placa de video

              Originally posted by Pablo2009 View Post
              si es un lcd de 23 pulgadas. La placa de video es hdmi pero el monitor tiene entrada vga y ahora tengo puesto un adaptador para usarlo.
              hay te estas mandando el moco, conecta de la salida DVI con el adaptador a VGA al monitor, no del HDMI con adaptador a VGA!

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con el monitor o placa de video

                Originally posted by camel_pipita View Post
                hay te estas mandando el moco, conecta de la salida DVI con el adaptador a VGA al monitor, no del HDMI con adaptador a VGA!
                tengo 2 salidas en la placa de video y en la 1 el monitor me tira imagen en la segunda no, ya no se que hacer.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema con el monitor o placa de video

                  Originally posted by Pablo2009 View Post
                  tengo 2 salidas en la placa de video y en la 1 el monitor me tira imagen en la segunda no, ya no se que hacer.
                  donde estas conectando el monitor, en la DVI o en la HDMI?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema con el monitor o placa de video

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    LCD y solo tiene VGA??? no tiene DVI ??
                    en mi epoca de vicio (5 años atrás) tenia entendido que la ficha DVI ya pasaba a ser un lujo para la afip y aplicaban más impuestos (en vez del 10,5% el 21%) .

                    Tenes un conflicto con los drivers casi seguro, más que nada porque no te esta reconociendo el monitor ese. Fijate si por casualidad no hay algun driver del monitor en la pagina del fabricante. Estoy tirando al boleo, asi fue como lo logre solucionar yo (toqueteando todo) :)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema con el monitor o placa de video

                      Originally posted by zeba5 View Post
                      en mi epoca de vicio (5 años atrás) tenia entendido que la ficha DVI ya pasaba a ser un lujo para la afip y aplicaban más impuestos (en vez del 10,5% el 21%) .

                      Tenes un conflicto con los drivers casi seguro, más que nada porque no te esta reconociendo el monitor ese. Fijate si por casualidad no hay algun driver del monitor en la pagina del fabricante. Estoy tirando al boleo, asi fue como lo logre solucionar yo (toqueteando todo) :)

                      es muy posible, pero si lo esta conectando al HDMI le tira cualquier verdura!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema con el monitor o placa de video

                        Marca y modelo del monitor?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema con el monitor o placa de video

                          ajusta la escala del monitor
                          es tipico de las ati
                          yo tengo el mismo problema
                          se te va el tamañana de la pantalla por que son de tamañana mentiroso
                          entonces tenes que ajustar la escala desde los driver de ati
                          entra al catalyst control panel y opciones de los monitores
                          y ahi una de las opciones es la escala
                          y listo el pollo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problema con el monitor o placa de video

                            Originally posted by Cristian View Post
                            Marca y modelo del monitor?
                            la marca es samsung modelo P2350

                            ---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

                            Originally posted by -Elias- View Post
                            ajusta la escala del monitor
                            es tipico de las ati
                            yo tengo el mismo problema
                            se te va el tamañana de la pantalla por que son de tamañana mentiroso
                            entonces tenes que ajustar la escala desde los driver de ati
                            entra al catalyst control panel y opciones de los monitores
                            y ahi una de las opciones es la escala
                            y listo el pollo
                            no lo encuentro? podes ser un toke mas especifico
                            - voy al catalyst
                            - graficos
                            - propiedades del escritorio y ahi tengo las opciones de la resolucion con los Hz que tiene. Si pongo 1920 x 1080 no me deja ponerlo en 60Hz solo en 30 y se me ve borroso, pero si me deja en 1600 x 1200 60Hz
                            no se muy raro

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problema con el monitor o placa de video

                              - P2350 - LCD Monitor - Monitor | SAMSUNG

                              fijate de bajarlos, quizas sirva. Sino de ultima lo desinstalas y listo.

                              Comment

                              Working...
                              X