Quienes estan jugando online, y con que juegos ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PlayStation 2 ONLINE.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: PlayStation 2 ONLINE.
Originally posted by DiegoQuienes estan jugando online, y con que juegos ...
Que se sabe sobre la ps3 que para jugar hay que comprar el juego original instalarlo y por intenet desde la play hay que bajar el crack desde la web del juego abonando un resto mas!
osea.
1 compras el game original $$$$$$$$
2 lo instalas
3 te conectas a internet con la play a la web del juego
4 compras el permiso para jugarlo $$$$$$$
Resultado no a la pirateria!!!!!!!!
Que se sabe de esto????????
Pd.: Perdon Diego si te jode que te este desvirtuando el post.!
-
Mira yo creo que la play3 los primeros meses no la van a hackear ni en pedo, fijate que la 360 recien estos ultimos 3 o 4 meses lograron crackearla. De la play3 olvidate de jugar juegos online truchos por lo menos hasta mediados del año que viene
Comment
-
Originally posted by JuanPabloMira yo creo que la play3 los primeros meses no la van a hackear ni en pedo, fijate que la 360 recien estos ultimos 3 o 4 meses lograron crackearla. De la play3 olvidate de jugar juegos online truchos por lo menos hasta mediados del año que viene
Comment
-
Originally posted by OakeNque raro que sony adelanto el lanzamiento.. sera porque la 360 se estaba llevando todo?
creo que eso va a ser recien despues que salga la PS3 , ahi se va a poner bueno.
Y la ps3 en el futuro dudo que le haga fuerza a la 360
Comment
-
Originally posted by AlejandroZNPor lo que se el potencial de la 360 no esta al 100% todavia,
creo que eso va a ser recien despues que salga la PS3 , ahi se va a poner bueno.
Y la ps3 en el futuro dudo que le haga fuerza a la 360
Comment
Comment