Announcement

Collapse
No announcement yet.

cerrar gracias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cerrar gracias

    quisiera saber cual es el chip que lee todo ya que le quiero comprar una a mi hijo
    y tanto preguntar me estoy mareando y no se cual es el bueno . desde ya muchas gracias


  • #2
    Re: ayuda con play 2

    mira el chip Mars, es bastante bueno, y el quemas se usa.. ta masomenos 150 con garantia y colocacion eso, fijate en deremate.

    saludos


    cualquier cosa pregunta no hay drama

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con play 2

      Cual tenes?, la 75001?
      Igualmente, compra el Mars 815 u 806, este dos son los últimos y leen practicamente todo, por no decir todo.
      Estan entre 45 y 50 dolares con colocación incluida.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con play 2

        Originally posted by cejitas
        quisiera saber cual es el chip que lee todo ya que le quiero comprar una a mi hijo
        y tanto preguntar me estoy mareando y no se cual es el bueno . desde ya muchas gracias

        Yo tengo el matrix y es el mejor de todos,
        sirve para todos los modelos , yo pq la tengo con disco rigido y con ese chip booteo desde la memory card, desde el disco rigido
        le puedo instalar aplicaciones a la memory y reproducir peliculas desde un pen drive y monton de cosas.
        Ademas tiene una funcion, por la cual me andan todos los juegos NTSC y PAL en color
        pq a veces los juegos pal pasados a NTSC se ven estirados o no se ven toda la pantalla
        esta la pongo en pal y se ve perfecto y a colores ya que soporta las 2 normas. Sale$150 colocado.
        Si qeures te paso el tel en donde lo hice yo.

        http://www.infinitymod.com/cgi-bin/m...e.pl?page=home

        Comment

        Working...
        X