Announcement

Collapse
No announcement yet.

motherboards Asus o MSI con video on board....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motherboards Asus o MSI con video on board....

    zafan si no usas juegos grosos o son medio pelo????

    iria con un athlon 64 de 3000mhz

  • #2
    Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

    depende que chipset tengan, y si buscas algo que safe buscaque un mother con gf6100 integrada. por otro lado el athlon no es de 3000mhz, es 1800mhz si es 939 y 2000mhz si es 754, calculo que estaras hablando del 939 que es mas nuevo, o talvez del am2, en fin, no confundan las cosas porque conozco un pibe que aunque no lo crean se quiso matar porque se entero que su 3200+ no era 3200mhz sino 2000mhz. se fijan en numeron en vez de rendimiento. saludos

    Comment


    • #3
      Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

      Asus

      Comment


      • #4
        Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

        MSI a full... ultimamente Asus se convirtio en "la marca del pueblo" como lo fue Soyo en su momento.. y ya viste como termino Soyo...........

        mira, esta es una pila de mothers de RMA.. vos fijate...:

        Comment


        • #5
          Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

          Originally posted by [CoRe
          ]
          MSI a full... ultimamente Asus se convirtio en "la marca del pueblo" como lo fue Soyo en su momento.. y ya viste como termino Soyo...........

          mira, esta es una pila de mothers de RMA.. vos fijate...:
          Podrian apilarlas mas prolijo no? jejejej

          Yo tengo un Asus A8N-E y un Athlon 64 3200 939 y estoy muy contento con el rendimiento.

          Comment


          • #6
            Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

            Para mi ASUS sigue siendo una excelente opción.

            Lo de SOruYO como se le decia, siempre fue medio berreta, salvo los modelos "Dragon" que eran un caño el resto siempre palmaban al tiempo de darles uso... o se les inflamaban los capacitores y demás quilombos.

            Creo que ASUS mejoró un toque a lo que era antes, y para mi MSI nunca fue bueno, todavia me acuerdo los modelos MSI KT4 todos con un rendimiento pobrísimo, incompatibilidaes al por mayor con las memorias, la mayoría si no eran incompatibles con las memorias directamente ni booteaban por motivos desconocidos, los 645 Ultra con quilombos y recalentamiento en los reguladores de voltaje, y miles de esas cosas.

            Ojo que ASUS tiempo atrás tenia quilombos también con los reguladores de voltaje (Linea Pentium III).

            Pero hoy por hoy me quedo con ASUS que está andando mucho mejor para mi.

            Saludos..

            Comment


            • #7
              Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

              Asus sigue siendo lo mejor

              ojo que algunos MSI tiene mejores boludeces.

              Che esa foto de RMA es porque no saben armar??? por suerte a mi me fallaron 2 o 3 de valla a saber cuantos.
              todo depende de donde se compra

              Comment


              • #8
                Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

                yo hago referencia a los msi a partir del kt6. los anteriores reconozco que son una pizza, km2m, kt2combo, km3m, etc...
                pero de la linea para 939, los k8n neo4 andan muy bien... para mi, mucho mejor que los a8n de asus.. en donde yo laburo en una epoca me llegaban facil 3 mothers asus fallados x dia. ahora laburan toda la linea de ECS y llegan como 5 jejejej... no se los recomiendo!!

                Comment


                • #9
                  Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

                  Originally posted by [CoRe
                  ]
                  yo hago referencia a los msi a partir del kt6. los anteriores reconozco que son una pizza, km2m, kt2combo, km3m, etc...
                  pero de la linea para 939, los k8n neo4 andan muy bien... para mi, mucho mejor que los a8n de asus.. en donde yo laburo en una epoca me llegaban facil 3 mothers asus fallados x dia. ahora laburan toda la linea de ECS y llegan como 5 jejejej... no se los recomiendo!!
                  Amigo los ECS son Pizzachips Ojo que vi en un distribuidor de aca una pila de facil 15 mother intel echos pija y no los azules que son para "celerongarcha" sino los naranjitas.
                  Biostar!!!! PUFF son una verga, Asrock tuve suerte 0 tambien labure pocos. Los intel algunos son bardo para hacerlos andar.
                  hay de todo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

                    Originally posted by larry
                    zafan si no usas juegos grosos o son medio pelo????

                    iria con un athlon 64 de 3000mhz

                    Yo tengo Asus, pcchips, si pcchips!!! y asrock y me andan todos de 10, y se la aguantan bastante
                    ahora me voy a armar una para mi con un MSI.
                    El asus que tengo anda muy bien pero no tengo buenas referencias por ningun lado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

                      bueno gente, al final me compré un mother asus A8V con video on board chipset via, slot 939 y un athlon 64 +3000; 1GB de memoria OCZ y gabinete vitsuba full, la verdad quedé mas que conforme!

                      Comment


                      • #12
                        Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

                        yo hubiese obtado por MSI.

                        aunq un buen DFI LAN PARTY

                        Comment


                        • #13
                          Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

                          Originally posted by emiiiz
                          yo hubiese obtado por MSI.

                          aunq un buen DFI LAN PARTY 
                          ESO es un mader


                          Comment


                          • #14
                            Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

                            este es un caño, pero es medio saladin con respecto al asus, que me salió 86 dolares!

                            Comment


                            • #15
                              Re: motherboards Asus o MSI con video on board....

                              Originally posted by [CoRe
                              ]
                              ESO es un mader


                              como me gusta la facha de los DFI

                              Comment

                              Working...
                              X