Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA LOS FANA DE AMD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PARA LOS FANA DE AMD

Aca les dejo un videin para los q aman AMD

http://www.youtube.com/watch?v=vZWmmt3PUuU

Compren Intel jeje

Re: PARA LOS FANA DE AMD

Zzzzzzz

Comment

Bueno, tal vez con la plata que te compras el amd llegas a comprar el intel sin cooler y lo podes usar igual

Comment

Mira la temperatura de mi micro trabajando a full load., y eso que es un 3500+ de 2.2ghz llevado a 2.5ghz (casi son 2497 :P)
        A cuanta trabaja un Pentium similar?

Comment

eso eso, usted merece intel, juajuajauajaujauaaaaaaaaaaaaa
          cada loko con su tema, no me voy a poner a discutir el fanatismo de cada uno, si te gusta intel es problema tuyo.
          solo quiero que veas la verdad antes de hablar al pedo, mi gabinete cerrado con el cooler stock, C&Q activado y cooler al minimo de rpm.

como ves es un newcastle 754 y la temperatura esta excelente, en full load no llega a 37 grados.

Comment

127º?? que es eso??
            ademas de la temp... no ven nada raro con respecto al micro?? a ver quien se da cuenta....

Comment

lo mas ovbio es que le falta el dicipador y el cooler, pero es una especie de "test" por eso lo sacaron, igual tomshardware nunca fue muy creible, fue el autor del video del duron que explotaba que era mas que un fake y varios review toqueteados por ellos pero igual, la mejor verdad es la realidad, yo tengo mi newcastle a 20 grados con cooler stock re tranca y hay infinidad de personas con AMD que rinden de puta madre, con temperasuras que los intel solo sueñan.

Comment

Porque no ponen un Prescott sea el Socket que sea a funcar en mismas condiciones?? mas que volar el CPU vuela la MESA.

Y lo digo teniendo uno....

Eso de las temperaturas es relativo, hasta cuando van a estar con la boludez del fanatismo...

Respecto al video que decis Anibal, del AMD Que explotaba
                La PC sigue funcionando cuando le sacan el cooler.. eso es CUALQUIERA MAL, porque no muestran la PC escondida de donde viene el cable verdadero del monitor... esos AMD le sacas el disipador y se derrite el core en el momento y no sigue funcionando un joraca, y ni revienta ni nada por el estilo..

Por otro lado, el test referido en este caso..

Si viniera el test de otra página quizás lo creería, pero tomshardware es sabido hace muuchos años que recibe cometa de Intel asi que todo lo que se compare con Intel en su gran mayoría está hecho para su beneficio

Comment

si, por eso lo decia, ese duron explotaba porque tenia un cohete abajo, jjee.

Comment

Originally posted by RamiroKGU
                    Porque no ponen un Prescott sea el Socket que sea a funcar en mismas condiciones?? mas que volar el CPU vuela la MESA.

Y lo digo teniendo uno....

Eso de las temperaturas es relativo, hasta cuando van a estar con la boludez del fanatismo...

Respecto al video que decis Anibal, del AMD Que explotaba
                    La PC sigue funcionando cuando le sacan el cooler.. eso es CUALQUIERA MAL, porque no muestran la PC escondida de donde viene el cable verdadero del monitor... esos AMD le sacas el disipador y se derrite el core en el momento y no sigue funcionando un joraca, y ni revienta ni nada por el estilo..

Por otro lado, el test referido en este caso..

Si viniera el test de otra página quizás lo creería, pero tomshardware es sabido hace muuchos años que recibe cometa de Intel asi que todo lo que se compare con Intel en su gran mayoría está hecho para su beneficio
                    Es un pancho ese TOM, fantasea con Networking también pero Bah

Comment

Ya les voy a buscar a ustedes que les gusta las PC un video de una laptop que explota posta jajajajaja

Edit, miren esto jajaaja

Comment

Mas alla del fanatismo, yo soy hincha fanatico de INTEL.
                        y ese video no muestra nada que AMD no le haya dicho a sus usuarios. En busca de mejorar y bajar costos algunos micros salieron sin el limitador de temperatura
                        cualquier micro que le saques el cooler completo, no se si explota pero se caga y los amd de esa generacion y algunos k62 eran de mandarse re calentadas violentas y algunos P3 que vi alto bielazo. los que no vi son athlon 64 ni p4.......... todabia

el video es chamullo.

Pd: el otro dia derreti un sempron , lo mande en un mother de duron y PUM!

Comment

yo una vez tenia un PII 233@350 (slot1) en un mother pcchips m725.. lo desarme para algo y me olvide de conectarle el ventilador del micro. lo tuve andando asi 1 semana. me di cuenta que estaba asi porque se me empezo a derretir la placa de video( que en ese mother queda a 2cm del cpu). cambie la placa y el micro siguio andando perfecto.  increible...

Comment

Originally posted by [CoRe
                            ]
                            yo una vez tenia un PII 233@350 (slot1) en un mother pcchips m725.. lo desarme para algo y me olvide de conectarle el ventilador del micro. lo tuve andando asi 1 semana. me di cuenta que estaba asi porque se me empezo a derretir la placa de video( que en ese mother queda a 2cm del cpu). cambie la placa y el micro siguio andando perfecto. increible...
                            jajajaja..

yo puse un K62 500@590 mhz (con lo que costaba hacerlo subir al hijo de puta! ) sin disipador, lo tuve cargando win hasta que mostró el mouse de Win 98 y ahi se quedó.. se me tostó la etiqueta del distribuidor jajaja.. lo dejé enfriar, disipador, cooler y siguió andando hasta el dia de hoy, pero como el hijo de puta era una torta me puse a torturarlo pero jamás se quemó

Comment

Originally posted by RamiroKGU
                              jajajaja..

yo puse un K62 500@590 mhz (con lo que costaba hacerlo subir al hijo de puta! ) sin disipador, lo tuve cargando win hasta que mostró el mouse de Win 98 y ahi se quedó.. se me tostó la etiqueta del distribuidor jajaja.. lo dejé enfriar, disipador, cooler y siguió andando hasta el dia de hoy, pero como el hijo de puta era una torta me puse a torturarlo pero jamás se quemó

jajajaja, si, yo tenia un K6 2 500 MHZ, y andaba con un cooler que estaba hecho pelota, calentaba como un hdp, pero nunca se jodió.

Comment

Working...
                              X