Announcement

Collapse
No announcement yet.

winning eleven 8 online

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• winning eleven 8 online

alguien lo juega online? yo me prendi en una liga ke todavia no arranco, pero parece bastante interesante. hay un chat donde organizas partidos con cualkier otro loco, esta bastante bueno.
    si alguno juega o kiere jugar ke avise!!

Re: winning eleven 8 online

Originally posted by FiestaTurbo
    alguien lo juega online? yo me prendi en una liga ke todavia no arranco, pero parece bastante interesante. hay un chat donde organizas partidos con cualkier otro loco, esta bastante bueno.
    si alguno juega o kiere jugar ke avise!!
    Si yo lo jugaba hace 2 años en internet, se usaba un programita tipo mirc, pero nome acuerdo el nombre y entraban todos los del foro
    despues seleccionabas a uno, le dabas a un boton y te arrancaba el juego, de ahi ibas a la parte online y automaticamente te aparecia la ip del cual ya habias hablado antes
    y bueno vos lo invitas el acepta y a jugar, esta muy bueno.
    Mira yo me acuerdo que habia un mod de winning reducido en sonidos y graficos tribunas para poder jugarlo sin lag
    pq sino se lageaba mucho, nosotros haciamos un partido de servidor y uno de cliente, el de cliente era muy dificil ganar por el lag
    por eso mismo se puso ese mod, si queres despues me fijo seguro lo tengo.

Tambien podes jugar directamente contra un amigo, pone la ip y listo, agregame al msn y hacemos unos jajaja

Comment

Originally posted by AlejandroZN
      Si yo lo jugaba hace 2 años en internet, se usaba un programita tipo mirc, pero nome acuerdo el nombre y entraban todos los del foro
      despues seleccionabas a uno, le dabas a un boton y te arrancaba el juego, de ahi ibas a la parte online y automaticamente te aparecia la ip del cual ya habias hablado antes
      y bueno vos lo invitas el acepta y a jugar, esta muy bueno.
      Mira yo me acuerdo que habia un mod de winning reducido en sonidos y graficos tribunas para poder jugarlo sin lag
      pq sino se lageaba mucho, nosotros haciamos un partido de servidor y uno de cliente, el de cliente era muy dificil ganar por el lag
      por eso mismo se puso ese mod, si queres despues me fijo seguro lo tengo.

Tambien podes jugar directamente contra un amigo, pone la ip y listo, agregame al msn y hacemos unos jajaja
      sisi lo tengo, por lo ke veo es el mismo sistema ke ahora, tmb es con un programita tipo el mirc donde arreglas los partidos. y el winning ke decis es el WE8gold, ya lo tengo, ahora en unos dias arranca la liga y se juega tal cual decis vos. esta muy groso. despues te agrego y hacemos unos partidossssss

Comment

Originally posted by FiestaTurbo
        sisi lo tengo, por lo ke veo es el mismo sistema ke ahora, tmb es con un programita tipo el mirc donde arreglas los partidos. y el winning ke decis es el WE8gold, ya lo tengo, ahora en unos dias arranca la liga y se juega tal cual decis vos. esta muy groso. despues te agrego y hacemos unos partidossssss
        Tengo el 9 tambien para pc, tengo varias versiones con parches diferentes
        tengo el 10 de ps2 con la liga argentina y mas
        de winning tengo lo que busques, agregame y hablamos

Comment

Originally posted by AlejandroZN
          Tengo el 9 tambien para pc, tengo varias versiones con parches diferentes
          tengo el 10 de ps2 con la liga argentina y mas
          de winning tengo lo que busques, agregame y hablamos
          Te hago una consulta !

Donde tenes que registrar la play para que te den el CD de instalacion para jugar ON-LINE ?

Comment

Originally posted by Diego
            Te hago una consulta !

Donde tenes que registrar la play para que te den el CD de instalacion para jugar ON-LINE ?
            PAra pc tenes que tener el original y lo registras en la pagina de konami y jugas
            Supongo para ps2 debe ser algo igual, tenes que tener el original

http://pes5web.winning-eleven.net/pes5ec/reguser/

Conoce qué necesitas y cómo configurar tu conexión para jugar 'on-line' (versión PS2)

Revisado el 7 de enero de 2006

P. ¿Qué necesito para jugar online con “Pro Evolution Soccer 5”?
            R.
            Para el modo offline, sólo necesitas el software de “Pro Evolution Soccer 5”, una unidad de “PlayStation 2” y un mando. Para jugar online también hacen falta los elementos que se detallan a continuación.

Adaptador de red para “PlayStation 2” (*1)
            Conexión de banda ancha (ADSL, conexión por cable-TV, conexión de fibra óptica FTTH) (*2)
            Herramientas de conexión de red (módem, cable, etc.)
            Memory Card (tarjeta de memoria) (8MB) (para “PlayStation 2”)
            *1. El tipo de adaptador de red para “PlayStation 2” varía según el modelo de la unidad de “PlayStation 2”.
            *2 Este juego no funciona con RDSI ni con conexiones telefónicas básicas a internet debido al tamaño de algunos paquetes de datos.)

P. ¿Hace falta un PC para jugar online?
            R.
            Para jugar online no es necesario un PC, pero sí puede hacer falta a la hora de establecer los parámetros de configuración de red. (Configuración del router)

P. ¿Qué es un router?
            R.
            Un router es un dispositivo transmisor que conecta una red a otra. Transmite por los canales adecuados los datos que le llegan. También hay routers que actúan como filtros y excluyen los paquetes de datos que consideran innecesarios.

P. ¿Cómo se instala un router?
            R.
            El modo de instalar un router depende del modelo, del proveedor de acceso a internet y del tipo de conexión. Consulta el manual del router.

P. Estoy usando un acceso a internet de una empresa de TV por cable, ¿voy a poder jugar en el "modo de red"?
            R.
            A algunos clientes podría habérseles asignado una "dirección IP privada". En estos casos, podría no ser posible jugar a Pro Evolution Soccer 5 en el "modo de red". Consulta a tu proveedor en caso necesario. Si estás usando una "dirección IP global" o un servicio de internet que asigna "direcciones IP globales", sí es posible jugar a Pro Evolution Soccer en el "modo de red".

*Algunos clientes podrían jugar a Pro Evolution Soccer 5 en el "modo de red" en ciertas condiciones a pesar de tener solo acceso a una "dirección IP privada", pero esto no es posible garantizarlo.

P. Estoy usando un acceso a internet comunitario del inmueble donde vivo. ¿Voy a poder jugar en el "modo de red"?
            R.
            A algunos clientes podría habérseles asignado una "dirección IP privada". En estos casos, podría no ser posible jugar a Pro Evolution Soccer 5 en el "modo de red". Consulta a tu proveedor en caso necesario. Si estás usando una "dirección IP global" o un servicio de internet que asigna "direcciones IP globales", sí es posible jugar a Pro Evolution Soccer en el "modo de red".

*Algunos clientes podrían jugar a Pro Evolution Soccer 5 en el "modo de red" en ciertas condiciones a pesar de tener solo acceso a una "dirección IP privada", pero esto no es posible garantizarlo.

P. ¿Es posible jugar usando una tarjeta LAN inalámbrica?
            R.
            No recomendamos ni preparamos nuestros productos para el uso de tarjetas LAN inalámbricas, y aunque es técnicamente posible jugar online con ellas, no podemos garantizar la calidad de la conexión. Se puede compartir la conexión de internet a través del PC a la ps2 o con un punto de acceso inalámbrico para la ps2

P. ¿Qué es "DNAS"?
            R.
            DNAS son las siglas de Dynamic Network Authentication System (sistema de autenticación de red dinámico). Es un sistema único diseñado con el objeto de proteger los derechos de autor y la privacidad del usuario, así como de impedir la actuación de piratas informáticos y autentificar a los usuarios. (DNAS es una marca comercial de Sony Computer Entertainment)

Conexión y problemas asociados

P. He introducido correctamente todos los datos en el "modo de red", pero cuando selecciono la opción "Configuración del proveedor de acceso a Internet" la pantalla de juego se congela y aparece el logotipo "DNAS" y un código de error.
            R.
            Esto sucede cuando hay problemas con los parámetros en el "archivo de configuración de red" o en las herramientas de conexión, incluido el servidor. Comprueba si has establecido correctamente los parámetros de configuración de red.

P. He introducido correctamente todos los datos en el "modo de red", pero cuando selecciono la opción "Configuración del proveedor de acceso a Internet", aparece en pantalla el mensaje de error "Ha habido un error de transmisión al utilizar el puerto UDP %d (%d = número)".
            R.
            En este caso, sigue los pasos que se detallan a continuación.

(1) Si el router que estás usando es compatible con UPnP, asegúrate de que la función UPnP está activada

(2) Desactiva la función de cortafuegos del router. Consulta el manual del router para saber cómo hacerlo. Si puedes seleccionar las partes específicas del cortafuegos que quieres desactivar, activa la comunicación bidireccional hacia y desde la unidad de "PlayStation 2" (entre LAN y WAN) usando los puertos UDP y TCP que se detallan a continuación.

- Puerto TCP: “80”, “443”, “9880”, “9881”, “9882”, “14020”

- Puerto UDP: Si el "Ajustes del puerto" está en modo automático en el juego, “3658” y entre “5730 y 5739”. Si el "Ajustes del puerto" está en modo manual, cualquier puerto entre “1024 y 65535” que hayas configurado manualmente. Si esto no funcionara, habría que abrir los puertos y el router. Para saber cómo hacerlo, consulta el manual del router.

P. Mi consola se pasa "comprobando entorno de red"... eternamente; tras verificar las DNAS correctamente comienza el proceso "comprobando entorno de red" y se queda como colgada.
            R.
            Este problema aparece cuando la dirección IP de la DMZ del router no es la misma que la de la Playstation2.

La solución es reconfigurar ese aspecto en el router. Si desconoces la IP de la consola, suele ser un número más que la del PC. Si no es así hay que probar dos, tres... números más.

Ejemplo:
            IP del router 192.168.1.1
            IP del PC 192.168.1.33
            IP del DMZ 192.168.1.34 o 192.168.1.35, etc.

P. ¿Cómo se averigua la IP del PC?
            R.
            En el sistema operativo Windows, habría que pulsar en inicio, luego ejecutar, CMD y después se abre una ventana de DOS. En ella se escribe el comando ipconfig, pulsas “ENTER” y aparece la IP.

P. Tengo una consola playstation2 modelo antiguo y no me permite inscribirme, ¿qué puedo hacer?
            R.
            Algunas de las Playstation2 dan fallos de compatibilidad con el sistema de registro de Pro Evolution Soccer 5. La solución es darse de alta desde otra consola más moderna, desde casa de un amigo, una tienda o similares, ya que una vez registrado se puede jugar sin problemas.

P. Al hacer la verificación de red me dice que no puede pasar por el puerto 5730, lo abro en el router y continua igual... ¿Hay alguna posibilidad de cambiar el puerto o hacerlo de otra manera?
            R.
            Desde MS-DOS: escribes ipconfig, lees la puerta de enlace, pones telnet "puerta de enlace". Aparecerá una pantalla que pide el código de registro, se introduce y se siguen los pasos que se indican. También introduciendo la siguiente IP: 192.78.78.0

Dirección de email de Soporte Técnico:

soporte@konami.de

Comment

Tenia entendido que necesitaba un CD - Extra para la conexion .. el cual o venia en la PS2 o Te lo enviavan cuando registras el producto.

Vere que hace, hoy enchufo la play al ADSL !!

Comment

ajjaajjaajaj hay que hacer todo eso para jugar a un juego en la play2... AJAJAJAJ APESTA DIOS.. COMO APESTA.. QU ENCIMA SE VE DURO EN LA PLAY, NO ME QUIERO IMAGINAR.. ON LINE....

consejo de un boludo que era fana del play2: vendanla usada, ponen unos pesos y se compran una xbox usada y olvidate del pantallaso negro cuando hay cambios, o de que se vea duro mal cuando tiras un corner, saque de esquina, o cuando sacas con el arquero...

Comment

P. ¿Qué necesito para jugar online con “Pro Evolution Soccer 5”?
                  R.
                  Para el modo offline, sólo necesitas el software de “Pro Evolution Soccer 5”, una unidad de “PlayStation 2” y un mando. Para jugar online también hacen falta los elementos que se detallan a continuación.

Adaptador de red para “PlayStation 2” (*1)
                  Conexión de banda ancha (ADSL, conexión por cable-TV, conexión de fibra óptica FTTH) (*2)
                  Herramientas de conexión de red (módem, cable, etc.)
                  Memory Card (tarjeta de memoria) (8MB) (para “PlayStation 2”)
                  *1. El tipo de adaptador de red para “PlayStation 2” varía según el modelo de la unidad de “PlayStation 2”.
                  *2 Este juego no funciona con RDSI ni con conexiones telefónicas básicas a internet debido al tamaño de algunos paquetes de datos.)

El resto es para PC.

Comment

Working...
                  X