Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre problema

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre problema

    Bueno gente, a ver si me pueden dar una mano que toy medio trabado aca y no se para donde salir. Tengo el problema que cuando arranco un juego (sims 3) a veces durante el juego, me tira un problema que la placa de video dejo de funcar, lo raro ke el juego no se trula ni se pone duro como por falta de rendimiento. Formatie la maquina hace 1 semana, puse los ultimos drivers de cada cosa pero me llama la atencion pq antes este problema no lo hacia con este juego. Lo unico ke cambie de ese entonces es que ahora uuso un LCD 47, pero no uso 1080p, lo uso con 1377x768. La pc es un amd quadcore 9950 con una plcaa ati 4890hd de 1gb y 2gb de ram, uso el win xp 32bit. Problema de temperatura no creo pq tengo un watercooler para la placa y el micro. Alguien alguna idea ? algo para probar ?
    Saludos !!
    Last edited by P206GTI; 27-06-2011, 01:08.

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre problema

    no probaste con instalar los drivers que vienen con la placa? los otros juegos te hacen lo mismo?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre problema

      aunque tenés WC, te fijás la temperatura de la placa?
      con aplicaciones o juegos que no demandan tantos requerimientos pasa lo mismo?

      probaste desconectar y volver a conectar bien la placa? tiene memoria externa esa placa? probá sacándosela, tal vez sea eso...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre problema

        Originally posted by GTA89 View Post
        no probaste con instalar los drivers que vienen con la placa? los otros juegos te hacen lo mismo?
        primero instale los ke vinieron con la placa y despues los actualice de la pagina de ati oficial. No probe con otros juegos pero ahora me voy a instalar otro para ver ke onda.

        ---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

        Originally posted by jooze View Post
        aunque tenés WC, te fijás la temperatura de la placa?
        con aplicaciones o juegos que no demandan tantos requerimientos pasa lo mismo?

        probaste desconectar y volver a conectar bien la placa? tiene memoria externa esa placa? probá sacándosela, tal vez sea eso...
        sacando el juego, abro mil ventanas del explorer, el winamp, itunes o cualquier otro programa todos a la vez y nada, anda cañon y re rapida (como deberia no jeje)
        no tiene memoria externa pero tiene alimentacion de la fuente
        voy a probar de desconectarla y volverla a conectar y darle con aire comprimido a ver si le entro un poco de mugre ...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre problema

          si, probá eso y avisanos
          fijate que el juego que estás tratando de jugar sea compatible con tu placa tmb.
          Ya podemos descartar todo lo demás y saber que el problema lo está teniendo la placa. Ojo que si la compraste nueva por ahí pueden venir con fallas. Un amigo tuvo que cambiar una nVidia Geforce desp de una semana de uso xq a veces se le colgaba y hacía demasiado ruido :S

          Comment

          Working...
          X