Announcement

Collapse
No announcement yet.

motorola i1 para nextel. ¿wi fi de buen alcance?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motorola i1 para nextel. ¿wi fi de buen alcance?

    http://foro.enfierrados.com/tecnolog...i1-nextel.html


    Lei este post, pero ya esa cerrado, de nextel me ofrecen "la ganga" bajandolo de 1700 a 1200 comprandolo por telefono.

    estoy a punto de revolear mi celular (viejo) y quedarme solo con el nextel, al tener wi fi ni pienso en contratar el servicio de internet, y si viajo fuera de la cobertura me llevo cualquier celu


    pregunto, hay mas que lo tengan? que tal les resulto?
    Last edited by VIN DIESEL; 08-07-2011, 14:13.

  • #2
    Mira yo antre de comprar un Nextel bueno conpro uno pija y un celular bueno. Va ni Nextel compraría, yo lo tenia por el laburo, la señal era una japi y el ocupado cuando se pone en puto me volvió loco.
    Celular + pack de datos libre rlz

    Send from my Charade GTti using Autoestereo Philco

    Comment


    • #3
      Respuesta: motorola i1 para nextel

      Facus, hoy por hoy, ando con los dos encima y medio que me harto y medio que quiero uno solo

      Comment


      • #4
        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        Facus, hoy por hoy, ando con los dos encima y medio que me harto y medio que quiero uno solo
        Si si o si te hace falta Nextel cómprate uno pedorito o págate el pack de datos del bueno.
        Aaaaaah y wifi para un smartphone es una pija total... si le queres dar uso de smartphone si o si pack de datos libre... sino es cosa de negro.

        Send from my Charade GTti using Autoestereo Philco



        Send from my Charade GTti using Autoestereo Philco
        Last edited by Facus(GTti); 24-06-2011, 18:24.

        Comment


        • #5
          Respuesta: motorola i1 para nextel

          yo me lo compre apenas salio, me duro un mes, se colgaba sarpado, la cam es muy buena, y el OS tambien, pero se vivia colgando mal, agregando que internet de nextel es mas lento de un modem 56k

          Comment


          • #6
            Respuesta: motorola i1 para nextel

            Originally posted by -Alfre- View Post
            yo me lo compre apenas salio, me duro un mes, se colgaba sarpado, la cam es muy buena, y el OS tambien, pero se vivia colgando mal, agregando que internet de nextel es mas lento de un modem 56k
            nunca use internet de Nextel. pero la señal es muy mala!!

            si te queres ir a lobos o algun lugar parecido a pasar el dia, tenes que llevarte otro cel de otra compania, porque con nextel no tenes ni una barra de señal.. y si lo apagas y prendes te quedas sin hora ajaja.. no tenes señal ni levantando la antenita jajaja
            Last edited by Kevin.-; 27-06-2011, 01:51.

            Comment


            • #7
              Respuesta: motorola i1 para nextel

              yo lo tengo y la verdad
              no es una maravilla
              pero que se yo
              tenia el i9 antes y son todos toscos

              yo lo tenia con el paquete de datos......pero cada 2 por 3 si se pone a navegar o algo nadie te puede llamar.....porque queda ocupado el telefono
              asi que se lo saque a la meirda

              al principio se me colgada seguido.....pero ahora hace mucho que no se me cuelga.....lo tengo desde que salio
              es lentisimo....eso si.....lentisimo
              pero para nextel creo que no hay nada mejor

              los juegos y boludeces que le podes poner no tiene fin
              al principio lo queria revolear con tra la pared.....pero ahora la verdad no lo cambio por nada....son todos vergas los otros......

              Comment


              • #8
                Respuesta: motorola i1 para nextel

                yo entre ese y el bb, me compro el bb. si viajas ect, si tu novia o familiares tienen bb, no gastas en mensajes de texto, es mas comodo ,ect.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: motorola i1 para nextel

                  yo lo uso todos los dias y te digo... como telefono para trabajar, es muy buen sacapuntas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: motorola i1 para nextel

                    bueno, mas alla que no fueron buenos los pronosticos, y que la bateria es una cagada, ya lo tengo en casa, despues de aclarar y chequear que, no quiero internet de nextel, descubro que agarra wi fi en casi todos lados

                    es normal, o tendre que putearme y mandar cartas documentos cuando llegue la boleta?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: motorola i1 para nextel. ¿wi fi de buen alcance?

                      cri cri


                      anybody?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: motorola i1 para nextel. ¿wi fi de buen alcance?

                        Mi viejo lo tiene, los que lo tienen fijense que hay una actualizacion para el telofono, con eso cambia una banda, antes era lentisimo, ahora va bien.
                        Adieu.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: motorola i1 para nextel. ¿wi fi de buen alcance?

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          Mi viejo lo tiene, los que lo tienen fijense que hay una actualizacion para el telofono, con eso cambia una banda, antes era lentisimo, ahora va bien.
                          Adieu.
                          la busco, igual ya le instale un par de cosas que no estaban activadas


                          tiene wi fi en todos lados tu viejo? no contratada pero que la capte en casi todos lados?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: motorola i1 para nextel. ¿wi fi de buen alcance?

                            Con la actualizacion cambio un poco para mejor, lo tengo de que salio y esperaba otra cosa, es un nextel mas con chiches

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: motorola i1 para nextel. ¿wi fi de buen alcance?

                              odio nextel..

                              el mes que viene lo doy de baja.. me canso

                              (nose que tiene que ver con el post, pero me queria descargar jaja)

                              Comment

                              Working...
                              X