Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema GPS Garmin Nüvi 205W

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema GPS Garmin Nüvi 205W

    Hola muchachos!

    Tengo un problema con el GPS (Nüvi 205W), en el mapa cuando voy andando, las calles y lugares de interés no me aparecen. Al prinicipio no me pasaba y lo curioso es que si yo pongo el zoom lejos, se ven por un 2 segundos y despues vulve a verse todo amarillo / negro (depende la hora), las líneas celestes del trayecto recorrido y la línea violeta del trayecto en curso.

    Por favor alguien que me de una mano :D

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Problema GPS Garmin Nüvi 205W

    Proba de cargarle los mapas nuevamente debe venir por ahi el problema!! bajate los ultimos mapas si es que ya lo hiciste proba con algun mapa de la version anterior lo mismo con los puntos de interes

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema GPS Garmin Nüvi 205W

      Originally posted by nep105 View Post
      Proba de cargarle los mapas nuevamente debe venir por ahi el problema!! bajate los ultimos mapas si es que ya lo hiciste proba con algun mapa de la version anterior lo mismo con los puntos de interes
      Muchas gracias!

      Ahora el problema es que no me lo detecta la PC, me baje el Training Center y los drivers pero no me lo reconoce. Igual creo que es el cable que es muy finito, ahora voy a comprar otro. Espeo que sea eso!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema GPS Garmin Nüvi 205W

        me parece ke no es un problema...al menos en el mio me pasaba..a cierta distancia del mapa me aparecia...a otra distancia no..... ke se yo, me dejaste con la duda...peor andaba bien.

        ---------- Post added at 18:47 ---------- Previous post was at 18:47 ----------

        ahh se ve un toke y despues no??
        ononon a i no me pasaba..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema GPS Garmin Nüvi 205W

          Bueno al final lo pude solucionar, solamente tenía que actualizar el Mapear. De paso le agregue un par de Pois.

          Les dejo un tutorial que me sirvió mucho, quien lo armo lo explica de 10: Actualizar GPS Garmin Nüvi

          Saludos y gracias!

          Comment

          Working...
          X