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Nuevo simulador de conducción de SimBin, que actualizará su título RACE con todas las novedades de la sesión de 2007, incluyendo nuevos vehículos, pistas e incluso modos de juego.
Para aquellos que aun no conozcan la WTCC (World Touring Car Championship o Mundial de turismos) consiste en una competición de turismos a lo largo y ancho del mundo, en donde los pilotos tienen que enfrentarse a dos carreras puntuables en el fin de semana. El tipo de carrera es bastante curioso, ya que son carreras cortas e intensas. La parrilla de la primera carrera se forma con la clasificación, mientras que la parrilla de la segunda consiste en el orden de llegada de la primera carrera, pero haciendo el orden inverso para los primeros 8 clasificados.
A su vez, según la posición en la que acabes se añade o retira lastre del coche, de tal manera que se equilibra la balanza entre los pilotos. Pero donde reside la emoción de esta competición es en la habilidad de los pilotos.
La configuración del juego es bastante completa en casi todos sus apartados. En gráficos podremos seleccionar el nivel de detalle del circuito, de los coches, de las texturas, etc. En el apartado de sonido podremos variar el volumen de nuestro motor, del motor de los contrincantes, el sonido de las ruedas contra el asfalto, de la música, etc. Y luego está el apartado de configuración de controles. Los que hayan jugado a GTR, GTL, rFactor, etc. conocerán de sobra estos menús, los que no, decir que podéis configurar infinidad de teclas para controlar el coche, desde el motor de arranque hasta el limpiaparabrisas, pasando por las marchas, ajuste de asiento o distribución de frenada.
En cuanto a vehículos, tenemos a nuestra disposición dos coches de la WTCC de la temporada 2007 y un F3000 que hará la delicia de los que quieran sentir la velocidad que proporciona un monoplaza de 461cv y 545kg de peso.
En cuanto a circuitos se incluyen dos: Anderstop y Brands Hatch. El primero es un circuito sueco que más de uno conocerá gracias al GTR. Sus grandes curvas peraltadas y su larga y ancha recta dan mucho juego para probar el F3000.
Brands Hatch, uno de tantos buenos circuitos ingleses, mezcla curvas lentas y rápidas con grandes cambios de altura, ideal para correr con los coches de la WTCC en grupo.
Una vez en el circuito encontramos una ambientación muy buena, algo que SIMBIN ha podido conseguir desde GTR. Ahora llega el verdadero reto. Desactivamos todas las ayudas incluso el embrague automático ya que disponemos del volante G25, y salimos a pista.
La primera sensación es buena. El force feedback responde bastante bien, pudiendo regularse la vibración por el motor, la frenada, los pianos, etc. Empezamos a apretarle los tornillos primero al BMW. La física es adecuada, no llegando al nivel de otros simuladores pero siendo lo suficientemente exigente sin ayudas como para considerarse un reto conducir el BMW. Si frenas mal entrarás subvirando en curva, si aceleras demasiado pronto acabarás cruzando el coche. Sin embargo, no es complicado salir de más de una y de dos curvas con el BMW de lado. En este sentido el motor de la física es bastante permisivo con los fallos, lo que le resta algo de realismo.
El otro coche, el SEAT León de Jordi Gene, al ser tracción delantera se comporta de manera distinta al BMW. El trazar las curvas se convierte en un juego diferente con este coche, pero sigue siendo igual de divertido que el BMW. Con un buen reglaje el coche no para de devorar curvas, y la sensación de velocidad es increíble aunque vayas dos segundos más lento que los demás.
Otro detalle que deja ver su falta de pura sangre como simulador lo encontramos en el HUD, no teniendo información sobre los neumáticos, temperatura de frenos, de motor, daños… Los setups habrá que hacerlos con el feeling que cada uno tenga y su conocimiento de la mecánica.
El sonido es el habitual en los simuladores. Aunque tampoco destaca por este aspecto. Los sonidos son parecidos a los escuchados en otros simuladores, ya sea bloquear ruedas o chocarse contra las protecciones. No hay mucha diferencia entre los sonidos de los motores.
Gráficamente ha mejorado con respecto a su predecesor, teniendo unos gráficos bastante buenos, tanto los circuitos como los vehículos. El modelo de daños a nivel gráfico está bastante bien, con deformaciones y pérdida de piezas o pinchazos. A nivel de rendimiento del coche también afectarjá en mayor o menor medida según haya sido nuestro error.
Sistema operativo = Win2000/XP/Vista
Procesador =: 800 MHz (2.0 GHz Recomendado)
Memoria RAM = 256 MB (512 MB Recomendado)
Tarjeta gráfica = 64 MB VRAM (128 MB VRAM Recomendado)
Tarjeta de sonido = Compatible con DirectX 9.0c
Espacio en disco duro = 4 GB
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=m4NtNE9VKXM [/YT]
link: http://www.youtube.com/watch?v=m4NtNE9VKXM
Caracteristicas de Descarga
Formato de la imagen = MDF/MDS (Montar Con Alcohol 120%, Daemon Tools, etc...)
Crack = Incluido en el Juego
Peso de los Links = 13 de 200 MB, 1 de 3.42 MB
Total = 2.54 GB
Las Descargas se encuentran en carpetas de mediafire, por lo que el jdownloader no tomara los links.
Para ello entren a cada link de carpeta y seleccionen alli los links.
Fuente Info
PASSWORD = carlosbahia


Nuevo simulador de conducción de SimBin, que actualizará su título RACE con todas las novedades de la sesión de 2007, incluyendo nuevos vehículos, pistas e incluso modos de juego.
Para aquellos que aun no conozcan la WTCC (World Touring Car Championship o Mundial de turismos) consiste en una competición de turismos a lo largo y ancho del mundo, en donde los pilotos tienen que enfrentarse a dos carreras puntuables en el fin de semana. El tipo de carrera es bastante curioso, ya que son carreras cortas e intensas. La parrilla de la primera carrera se forma con la clasificación, mientras que la parrilla de la segunda consiste en el orden de llegada de la primera carrera, pero haciendo el orden inverso para los primeros 8 clasificados.
A su vez, según la posición en la que acabes se añade o retira lastre del coche, de tal manera que se equilibra la balanza entre los pilotos. Pero donde reside la emoción de esta competición es en la habilidad de los pilotos.
La configuración del juego es bastante completa en casi todos sus apartados. En gráficos podremos seleccionar el nivel de detalle del circuito, de los coches, de las texturas, etc. En el apartado de sonido podremos variar el volumen de nuestro motor, del motor de los contrincantes, el sonido de las ruedas contra el asfalto, de la música, etc. Y luego está el apartado de configuración de controles. Los que hayan jugado a GTR, GTL, rFactor, etc. conocerán de sobra estos menús, los que no, decir que podéis configurar infinidad de teclas para controlar el coche, desde el motor de arranque hasta el limpiaparabrisas, pasando por las marchas, ajuste de asiento o distribución de frenada.
En cuanto a vehículos, tenemos a nuestra disposición dos coches de la WTCC de la temporada 2007 y un F3000 que hará la delicia de los que quieran sentir la velocidad que proporciona un monoplaza de 461cv y 545kg de peso.
En cuanto a circuitos se incluyen dos: Anderstop y Brands Hatch. El primero es un circuito sueco que más de uno conocerá gracias al GTR. Sus grandes curvas peraltadas y su larga y ancha recta dan mucho juego para probar el F3000.
Brands Hatch, uno de tantos buenos circuitos ingleses, mezcla curvas lentas y rápidas con grandes cambios de altura, ideal para correr con los coches de la WTCC en grupo.
Una vez en el circuito encontramos una ambientación muy buena, algo que SIMBIN ha podido conseguir desde GTR. Ahora llega el verdadero reto. Desactivamos todas las ayudas incluso el embrague automático ya que disponemos del volante G25, y salimos a pista.
La primera sensación es buena. El force feedback responde bastante bien, pudiendo regularse la vibración por el motor, la frenada, los pianos, etc. Empezamos a apretarle los tornillos primero al BMW. La física es adecuada, no llegando al nivel de otros simuladores pero siendo lo suficientemente exigente sin ayudas como para considerarse un reto conducir el BMW. Si frenas mal entrarás subvirando en curva, si aceleras demasiado pronto acabarás cruzando el coche. Sin embargo, no es complicado salir de más de una y de dos curvas con el BMW de lado. En este sentido el motor de la física es bastante permisivo con los fallos, lo que le resta algo de realismo.
El otro coche, el SEAT León de Jordi Gene, al ser tracción delantera se comporta de manera distinta al BMW. El trazar las curvas se convierte en un juego diferente con este coche, pero sigue siendo igual de divertido que el BMW. Con un buen reglaje el coche no para de devorar curvas, y la sensación de velocidad es increíble aunque vayas dos segundos más lento que los demás.
Otro detalle que deja ver su falta de pura sangre como simulador lo encontramos en el HUD, no teniendo información sobre los neumáticos, temperatura de frenos, de motor, daños… Los setups habrá que hacerlos con el feeling que cada uno tenga y su conocimiento de la mecánica.
El sonido es el habitual en los simuladores. Aunque tampoco destaca por este aspecto. Los sonidos son parecidos a los escuchados en otros simuladores, ya sea bloquear ruedas o chocarse contra las protecciones. No hay mucha diferencia entre los sonidos de los motores.
Gráficamente ha mejorado con respecto a su predecesor, teniendo unos gráficos bastante buenos, tanto los circuitos como los vehículos. El modelo de daños a nivel gráfico está bastante bien, con deformaciones y pérdida de piezas o pinchazos. A nivel de rendimiento del coche también afectarjá en mayor o menor medida según haya sido nuestro error.

Sistema operativo = Win2000/XP/Vista
Procesador =: 800 MHz (2.0 GHz Recomendado)
Memoria RAM = 256 MB (512 MB Recomendado)
Tarjeta gráfica = 64 MB VRAM (128 MB VRAM Recomendado)
Tarjeta de sonido = Compatible con DirectX 9.0c
Espacio en disco duro = 4 GB









[YT]http://www.youtube.com/watch?v=m4NtNE9VKXM [/YT]
link: http://www.youtube.com/watch?v=m4NtNE9VKXM
Caracteristicas de Descarga
Formato de la imagen = MDF/MDS (Montar Con Alcohol 120%, Daemon Tools, etc...)
Crack = Incluido en el Juego
Peso de los Links = 13 de 200 MB, 1 de 3.42 MB
Total = 2.54 GB

Las Descargas se encuentran en carpetas de mediafire, por lo que el jdownloader no tomara los links.
Para ello entren a cada link de carpeta y seleccionen alli los links.
Fuente Info
PASSWORD = carlosbahia
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