Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre PS3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas sobre PS3

Bueno el tema es a si, yo no entiendo un pomo sobre la consola y mi vieja anda con ganas de comprar una para mis hermanos, le tire la idea de una usada pero no caso una y quería saber que tengo que ver, y que cosas tener en cuenta a la hora de ir a ver una....

Les dejo un linck de una que dentro de mi ignorancia me pareció tentadora .....

DeRemate.com.ar: PS3 80GB FAT Retrocompatible HDMI 1080p WIFI Bluray - $ 1700.00

Respuesta: Dudas sobre PS3

u<sada y ese precio?

por 2600 hay una con move, y full y nueva Siendo Slim y todo

Comment

yo que vos intento una nueva!
      pasa que si llega a joderse algo te va a salir un huevo y otro prestado
      ademas, hay buenas ofertas y creditos :D

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        u<sada y ese precio?

por 2600 hay una con move, y full y nueva Siendo Slim y todo

Y eso es mejor o peor ¿?

No caso una jaja, tengo menos vicio. Vos que decís esta mal el precio¿?

Entre la slim y la grande cual es la GRAN diferencia (aparte del tamaño)¿?

Te mate a preguntas

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...-divx-gtia-_JM

Y esta¿?
        Last edited by Matias_16s; 17-06-2011, 14:01.

Comment

la slin es mas chica, consume menos corriente y tiene otra arquitectura de micro ya que bajaron los nm. Por eso es que no calientan como dicen, es un micro mucho mas fresco

Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod
          Last edited by Facus(GTti); 17-06-2011, 15:07.

Comment

PS3 SLIM 320 CON STARTED BLUNDE KIT MOVE
            u$$575

Comment

Un amigo compro una en $1900 flasheada o como carajo se llame, y le trajo 15 juegos a eleccion en el disco, solo tenes que comprar un juego original para butear y listo. Con disco de 320 creo que era. Nueva con garantia.
              La compro en Mardel.

Comment

vendo una nueva nueva lo unico que hce fue prenderla biene con el pack move garantia de sony y es de 320gb.... u$s 790 poco charlables.... no comparen precios con ml porque las garantias son de los locales osea una mierdaa... jje..... continuo el tema de estar flasheada no sirve va sirve para el ruso que no tiene $200 pesos para comprar los juegos originales... y aparte si vos la flasheas y la conectas en internet para jugar on line se te bloquea la play... saludos compra nueva

Comment

Originally posted by fernandomorris05 View Post
                  Un amigo compro una en $1900 flasheada o como carajo se llame, y le trajo 15 juegos a eleccion en el disco, solo tenes que comprar un juego original para butear y listo. Con disco de 320 creo que era. Nueva con garantia.
                  La compro en Mardel.
                  hey, le podés preguntar en donde la compro? soy de mardel, y sino pasamelo por pm!!! gracias

Comment

Originally posted by fernandomorris05 View Post
                    La compro en Mardel.
                    y puede usar los juegos que tiene en el disco (los "truchos") online sin problema alguno??

Comment

lo barato cuesta carooooooooooo!!!!

Comment

Loco yo esas cosas las compraría nuevas, o de algún conocido, osea sabiendo como es la mano..una nueva está u$d500, yo la pagué eso en un local a la calle, me lo facturaron y todo, tengo la garantía y demaces..cualquier cosa manda PM. Un abrazo y suerte con la busqueda!

Comment

Toma!! aca tenes si queres y te dan 1 año
                          PlayStation 3 - CD Market - Venta en Argentina de Consolas y Videojuegos, Playstation 3, Nintendo Wii, Xbox 360, PSP, Juegos PC, Hardware, iPods y Gadgets.

igualmente fijate que ese precio es sin el iva!

Comment

te interesa una 320 kit move en 500 nueva recien trida del free shop. je, mandame pm si te interesa.

Comment

Working...
                            X