Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncia multas desde el iphone!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Denuncia multas desde el iphone!

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    me gustaria sacarle a cada hdp que usa el carril del metro bus, ya sea moto o auto, lo voy a implementar, va nose si se podra desde mi cel, blackberry se puede?
    en el carril del metrobus si te agarran te sacan el registro..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Denuncia multas desde el iphone!

      que bien, pero creo que lo tendrían que hacer para android tmb, hoy en día es el so más usado en celulares...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Denuncia multas desde el iphone!

        pasen la APP asi la instalo :D

        Comment


        • #19
          Respuesta: Denuncia multas desde el iphone!

          yo mande 2 ya, nunca tuve una respuesta de nadie

          Comment


          • #20
            Respuesta: Denuncia multas desde el iphone!

            Está re bien, nada de buchón ni nada de eso.
            Tenés los huevos para hacer cagadas? Tené los billetines para remediarlas...

            Si a mi me lo dejan en mi garage, nada de huevos... es cuestion de que aprenda que evaluó mal las circunstancias y que le salió mas caro que un mes de cochera.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Denuncia multas desde el iphone!


























































              jjajajaj estaaaaa bieeeeen
              Last edited by TANITO206; 30-06-2011, 10:39.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Denuncia multas desde el iphone!

                buchon!
                olvidate, estuviste bien, primero denuncialo y despues alguna maldad.
                me la voy a bajar, el otro día habia un pelotudo tapando la entrada de la casa de mi abuelo, se fue con 2 gomas bajas y un autógrafo por pelotudo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Denuncia multas desde el iphone!

                  a la mierda son todos rambos del teclado

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Denuncia multas desde el iphone!

                    jajaja, me parece bien la idea si se utiliza justamente!

                    y si hablamos de maldades yo le pegue en el parabrisas con fastix una hoja a4 diciendo señor conductor, esta obstruyendo la bajada del garage impidiendo el ingreso o egreso de vehiculos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Denuncia multas desde el iphone!

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      sabes como le arranco los espejos y le rompo todos los vidrios si me dejan un auto en la entrada de mi casa... Algo simil ya paso XD

                      jajajajajajajaja me hiciste acordar a la vuelta q me pusieron un 405 en la entrada del garage de casa...
                      volvi a la madrugada a casa, obviamente el auto mal estacionado justo en la subida para
                      entrar al garage todaaaaaaaaaaa pero todaaaaaaaaaaa la cuadra vacia osea tenia lugar de sobra pa estacionar donde chota queria... cuestion dije q la chupe.. lo agarre con la camioneta linga de x medio lo arrastre unos metros y entre a casa...
                      eh aqui el problema.. el auto tenia las ruedas delanteras un toque dobladas en sentido apuesto al cordon.. osea cuando lo arrastre quedo cruzado en la calle, (mercedes) jajaja
                      yo entre a casa y todo muy lindo.. al rato tipo 9 escucho un bardo en la puerta, salgo y habia una grua llevandoselo...
                      me di media vuelta cerre la puerta y me fui a dormir de nuevo, q la chupe x idiota!..

                      Comment

                      Working...
                      X