Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito un archivo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito un archivo

    bueno la cosa es asi, necesito ver unas camaras ip por internet, y de esta pc q tengo vista, me dice q para verlas necesito el archivo NETVIDEO.CAB pero que no me lo permite descargar porq no es seguro para el equipo... la cosa que nose de donde conseguirlo si alguien me puede dar una mano le agradezco..

  • #2
    Respuesta: Necesito un archivo

    Debe venir con el software de las camaras, o el programa que usen.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necesito un archivo

      pero me meti en google y aparece en un par de paginas de esas de descarga pero no entiendo una goma...
      hay alguna forma de q windows me lo deje instalar bajando alguna seguridad o algo?

      ---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

      ya lo resolvi le saque l firewall y listo...ahora me dice q para ver imagenes me faltan codecs... bajo el k lite y nose como se configuar.. alguna manito??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necesito un archivo

        no entendi :S

        ---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:42 ----------

        cual k lite bajaste?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Necesito un archivo

          que cuando quiero ver las camaras ip por internet me tira en vez de la imagen, una pantalla azul y me dice q me faltan los codec de video h.264

          lo que hice fue bajarme el k lite 7. algo y lo instale, pero me sigue tirando el mismo error... tengo q hacer algo mas con el k lite?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Necesito un archivo

            No deberia llevar configuracion.
            Fijate bajando lo siguiente:
            Free-Codecs.com : Download FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2011-06-11, FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2011-03-28 and FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2011-05-12 SSE : FFDSHOW is a DirectShow decoding filter

            Comment


            • #7
              Respuesta: Necesito un archivo

              lo que necesitas es agregar la pagina a los sites seguros, y cambiar la configuracion para poder instalar controles NO-Firmados ! con eso te va a andar !!!!!

              Comment

              Working...
              X