hola que tal, alguien tendria el crack y el serial para este juego y me lo pasaria, muchas gracias!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
serial GT legends
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: serial GT legends
Originally posted by GTA89olvidate de jugar a ese juego, es inviolable, la unica manera es desactivando las lectoras
Comment
-
siempre se puede jugar a los juegos, mira algunos de los mas dificles que se me presentaron fueron el FEAR tuve que montar imagen que ya es normal eso, pero ademas bajarme un programita que elimina la proteccion del juego porque no me dejaba, tarde dos meses para encontrarlo porque ninguno funcionaba bien, me volvi loco buscando porque ensima era "nuevo" y nadie sabia porque no se podia jugar y otro es el sims, no hay soluciones en donde te metas te dicen que compres el original y el grabado no tiene activado el modo construccion y algunas cosas mas. metete en ASTALAVISTA.COM ahi tenes un buscador que es especificamente de SERIALS Y CRACKS. y si tenes algun problema para entrar te recomiendo buscar en google que siempre hay alguna pagina en donde se hablo del tema.
Comment
-
momento, el serial lo necesitas si o si, sino por mas que desconectes las lectoras, llores, patalees o hagas lo que hagas no vas a poder jugar...
Crack para este juego como tantos otros que usan la proteccion Starforce no existe, asi que olvidense de jugar tranquilos, es para complicarse la vida, ya me paso con GTR y cuando tuve la posibilidad (plata) fui y me compre el GTL porque recien salia, era nuevo y me gusta mas ese tipo de autos (fueron los 70 pesos mejores invertidos en mi corta vida)...
Si tienen la guita y pueden usarla en eso haganlo, no se quemen la cabeza buscando formas de burlar esa proteccion de mierda de forma facil, no hay! (por ahora)
Comment
-
Originally posted by kolo17momento, el serial lo necesitas si o si, sino por mas que desconectes las lectoras, llores, patalees o hagas lo que hagas no vas a poder jugar...
Crack para este juego como tantos otros que usan la proteccion Starforce no existe, asi que olvidense de jugar tranquilos, es para complicarse la vida, ya me paso con GTR y cuando tuve la posibilidad (plata) fui y me compre el GTL porque recien salia, era nuevo y me gusta mas ese tipo de autos (fueron los 70 pesos mejores invertidos en mi corta vida)...
Si tienen la guita y pueden usarla en eso haganlo, no se quemen la cabeza buscando formas de burlar esa proteccion de mierda de forma facil, no hay! (por ahora)
De todas formas a nadie le hace mal comprar un juego original debes en cuando, muchos se gastan una fortuna en una PC y no tienen ni el pacman legal...
Comment
Comment