Announcement

Collapse
No announcement yet.

Programa diseño automotriz 3d ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Programa diseño automotriz 3d ?

    Gente recurro a los conocedores, ingenieros etc.... siempre tuve este hobbie...y en su momento me habia bajado el Rhino para fantasear un poco, despues de comerme todo el tutorial pude plasmar un par de cosas, la onda es que ...........
    ¿ hay algo mejor en la actualidad al Rhino o al 3d studio ? o algo que suplante a la definicion de tableta digitalizadora ? realmente me desactualice y no encuentro mucho.
    pd: no vale decir Paint!
    bueno, gracias de antemano.
    saludos

  • #2
    Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

    Maya... igual con el 3ds te sobra para hacer cosas por hobbie...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

      Yo le daba con el 3ds max!, un caño y más si es por hobby, eso me alcanza y sobra!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

        El Solid Edge...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

          el rhino es el que me estan ensenando a usar en la facultad... como hobbie te recontra sobra, se usa muchisimas veces para productos de verdad...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

            gracias, si , la idea es hacer algo completo, he hecho volantes y cositas asi pero... hobbie o no, mal o bien... bajare nuevamente el Rhino, porque no habre hecho un backup entonces.
            gracias.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

              No me podés decir que el 3d max no te alcanza para hacer cosas completas :lol:

              Comment


              • #8
                Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

                el tema es que nunca lo use, igualmente del rhino ya no me acuerdo nada pero releo el tuto y me voy acordando (Creo).
                pero, voy a bajarlo y a probar a ver que onda.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  el tema es que nunca lo use, igualmente del rhino ya no me acuerdo nada pero releo el tuto y me voy acordando (Creo).
                  pero, voy a bajarlo y a probar a ver que onda.
                  bajate el 3d y el vray. La verdad que yo no tengo idea como usarlo, me resulta un bardo terrible, hice stands y cosas basicas. Fijate que en internet hay muchisimos tutoriales, yo empezaria por ahi, hay tutoriales para hacer llantas, discos de frenos y huevadas asi, hasta hay tutoriales para diseñar el auto entero.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

                    Catia v5

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

                      yo uso todo lo que es SolidWorks osea: DWGeditor, PhotoView 360, eDrawings, etc....
                      podes hasta hacer calculos simulaciones y varias cosas es muy amplio "el" programa

                      P.D: Existe relacion etre solid edge y solidworks?????
                      El catia v5 es mas para diseño no???

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

                        SolidWorks es para piezas mecánicas y ensamblajes mecánicos.
                        CATIA es para lo mismo pero de mayor dimensión y cantidad de piezas, como así también es una solución PLM donde esta pensado para equipos de trabajos.. base de datos de actualizaciones de piezas y comprobación de procesos productivos.

                        Vos necesitas un software intuitivo y completo para dibujar en 3D. Depende que plataforma usas... para PC el Rhino que tenes podes continuar usándolo que va muy bien y tiene soporte con cosas muy piolas como equipos digitalizadores y brazos para medición. Si estas en MAC podes ir por Carrara.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          SolidWorks es para piezas mecánicas y ensamblajes mecánicos.
                          CATIA es para lo mismo pero de mayor dimensión y cantidad de piezas, como así también es una solución PLM donde esta pensado para equipos de trabajos.. base de datos de actualizaciones de piezas y comprobación de procesos productivos.

                          Vos necesitas un software intuitivo y completo para dibujar en 3D. Depende que plataforma usas... para PC el Rhino que tenes podes continuar usándolo que va muy bien y tiene soporte con cosas muy piolas como equipos digitalizadores y brazos para medición. Si estas en MAC podes ir por Carrara.

                          Un abrazo!
                          Este muchacho entiende....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Programa diseño automotriz 3d ?

                            3D studio max, si habre jugado con ese...

                            Comment

                            Working...
                            X