Announcement

Collapse
No announcement yet.

compro esta placa?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• compro esta placa?

hola como andan una pregunta, tengo en la pc una placa de video onboard. la cual tiene estas especificaciones:

Intergrated UniChrome Pro 3D Graphics in VIA® K8M800 chipset
    - Shared Memory Max. 64MB (with the pre-condition of at least 256MB system memory)

es mejor osea seria copado que le ponga esta placa de video?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...6200-tvout-_JM

ah otra cosa la pc tiene 2 memorias kvr 400 512Mb
    buen nose si necesitan saber otro dato

Respuesta: compro esta placa?

ahh cuanta nostalgia.. compraria una 9800 PRO <de ATI :D

Comment

si del año del ogt jajajaj pero como la tengo ahi la pc la queria tener para boludiar sin gastarle mucha guita ahi voy a ver esa q me recomendastes... pero la q puse yo que tal va con lo que tengo?

Comment

>Con lo que tenes vos va bien, ahora yo siempre fui mas de fuerza bruta, aparte las FX en Nvidia no tenian nadaq que hacer contra las de Ati en esa epoca ( como ahora amd contra intel, no existe)

La 9800 PRO de HIS yo la tuve , fue muuuuy bien, aunque con la 4200TI me fue muchisimo mejor (NVIDIA) pero era Dx8.0 pura fuerza bruta que valio de un WR :D

Comment

entonces empiezo a buscar ati! yo porque no se mucho de pc estoy aprendiendo a los golpes :D..otra cosa es mejor que tenga 512Mb o de 256Mb sirve tbn?? porq por ejemplo en m libre me figura esta:

Ati 9700 Pro 256 Mb 128 bits AGP 8X - $ 215.00 en MercadoLibre

igual a lo usado le tengo medio desconfianza... la q me pasastes vos no la puedo encontrar :S

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            ahh cuanta nostalgia.. compraria una 9800 PRO <de ATI :D
            jajajaja yo tenia esta misma , fue la segunda VGA 3d que compre... La primera es mas nostalgica (voodoo2 de 8mb)

Comment

>Mientras mas MB mas texturas manejan dicho a grosso modo

la vas a usar para muchos juegos y eso?
              Fijate la 9800 es muy mucho superior a la 9700.

mas de 256 esta bien, mas de 712.. al pedo

---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              jajajaja yo tenia esta misma , fue la segunda VGA 3d que compre... La primera es mas nostalgica (voodoo2 de 8mb)

<
              <<<<<<
              Eso recien?
              Voddoo 5500 por aca..

y ahora uso una S3virge

Comment

si calculo q la usare algun q otro juego... yo mas q nada la uso porq pruebo placas dvr de cctv, para probar las camaras y esas cosas, tbn para algun q otro video pero nada exigido...
                la verdad q con el tema juegos no fui nunca muy amante pero fue un gusto q siempre me quise dar y no pude

no sabes donde la puedo conseguir la ati 9800? o si se consigue usada??

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                  si calculo q la usare algun q otro juego... yo mas q nada la uso porq pruebo placas dvr de cctv, para probar las camaras y esas cosas, tbn para algun q otro video pero nada exigido...
                  la verdad q con el tema juegos no fui nunca muy amante pero fue un gusto q siempre me quise dar y no pude

no sabes donde la puedo conseguir la ati 9800? o si se consigue usada??
                  <
                  9800 entraron pocas ( las pro) muy pocas XT y 3 HIS pro

yo tengo una HIS pro,, con los mosfet explotados, por las dudas, mas de 3.5V no se bancan

fijate en mercadolibre, sino proba la 9700XT aunque no hay muchas tambien

Comment

jajajjaja boludo alta placa tenes ahora.... Ni hablemos de lo que tenias antes, soy feliz tenia una placa mas vieja que la tuya

mira mi actual XD

---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

vamos a ver que onda con el ubuntu porque con los 512 con firefox y msn se me muere XD

Comment

listo entonces busco una ati que sea de 256 para arriba... si es posible la 9700... algo mas para recomendar? para q la pueda mejorar?? ya de memoria le consegui 1gb.. tengo un disco de 160 para ponerle porq tiene de 80

Comment

>Diwsco de 160 no te lo toma el BIOS si es el KT800, fijate de pegarle un upgradeeeeeeeeeee

---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:29 ----------

Facu

y la tengo con las memorias extras ( me costo un huevo conseguirlas)

Comment

yo tenia una trident 4mb con 4 expansiones de 1 mb idem a la tuya. Tambien me costo encontrar, pero las encontre en un sucucho de avellaneda. Y la trident la tenia conectada a la voodoo 2 , era un loco terrible con mis 16mb de video... Y que feo era el cable VGA para unir las dos placas :S

Comment

uhh menos mal q me tiraste la del disco una re cagada me mandaba.... que es hacerle un upgrade?? porq lo vi en varios lados..

esto seria?? osea tipo una version mas mejorada de mi mother??
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...800-2-sata-_JM
                            Last edited by dr.cantaluppi; 08-06-2011, 20:57.

Comment

Working...
                            X