Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion TC2000 - GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

Originally posted by gon.alberti View Post
    chupala juan - pasemoslo para el viernes a las 10 y media
    Jajajaja, te quiero puto

Igual no hicimos votacion por mayoria ehhhhhh

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
      PASEMOSLO???? vos te enganchaste sanchez?
      Y si, yo quiero correr y nadie confirmaba, pero bueno, queda para el Viernes a las 22.30 entonces.
      Confirmo mi auto: New Civic TypeR
      Saludos

---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

Che, alguien arma server hoy? Vamos vamos!!!

Comment

Gracias putos anti todo el viernes corremos los 2 grupos o como?

Nico no tengo nada contra vos lo sabes pero fijate si podes engancharte porque estaban cerrados los grupo digo para no hacer puterio porque habian otros que quisieron entrar y no los dejaron por eso

Comment

Originally posted by j306 View Post
          En esto te doy la derecha Facu, no creo que sea el unico que no le gusta el futbol aca !

Pero tmb hay varios que si, y esto se planteo como comun acuerdo pq seguro varios querian ver el partido, y seguro a nadie le molesta, no es que uno se fue a cojer con la novia y no estubo en la casa.

---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

Nico no tengo nada contra vos lo sabes pero fijate si podes engancharte porque estaban cerrados los grupo digo para no hacer puterio porque habian otros que quisieron entrar y no los dejaron por eso

Los grupos estaban "cerrados" pq supuestamente todos iban a correr, y si entraba mas gente no se podia crear la sala para tantos, pero al final, todos se anotan y la mayoria no corre, por eso como siempre terminamos siendo 5,6 corriendo, no hay drama que se meta a correr el que quiera.

Fijate que segun vos si hay gente que no pudo entrar, no la veo aca posteando o preguntando si puede, tampoco le interesa mucho tal vez.

---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

Los grupos estaban "cerrados" pq supuestamente todos iban a correr, y si entraba mas gente no se podia crear la sala para tantos, pero al final, todos se anotan y la mayoria no corre, por eso como siempre terminamos siendo 5,6 corriendo, no hay drama que se meta a correr el que quiera.

Fijate que segun vos si hay gente que no pudo entrar, no la veo aca posteando o preguntando si puede, tampoco le interesa mucho tal vez.

Comment

Fijate lo que vengo consultando hace un par de paginas... Primero consulte si era necesario armar otro grupo para poder correr ya que habia gente colgada y me dijeron que no habia problema, que de hecho en el grupo B, casi no habia gente y que ademas puedo sumarme al campeonato ya que hay lugar en los servers...
            Saludos
            Last edited by Turbo; 06-07-2011, 23:45.

Comment

Originally posted by Nicoiba View Post
              Pero tmb hay varios que si, y esto se planteo como comun acuerdo pq seguro varios querian ver el partido, y seguro a nadie le molesta, no es que uno se fue a cojer con la novia y no estubo en la casa.
              No importa, la fecha es la fecha
              Esta todo bien Nico, no me molesta en absoluto

Vieron que era al pedo ver ese partido mocho al final

---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

Ya estas anotado Nico(Turbo) , olvidate, este Dami es un resentido del orto

Comment

Ya estas anotado Nico(Turbo) , olvidate, este Dami es un resentido del orto
                Listo loquete, gracias...
                Jajaja pasa que esta mimosa, olvidate, jajaja!
                Bueno, hoy empiezo a girar en Madrir a ver que sale!
                Saludos

Comment

bueno me anoto para el campeonato bocha-_-MTC

Comment

Originally posted by Turbo View Post
                    Listo loquete, gracias...
                    Jajaja pasa que esta mimosa, olvidate, jajaja!
                    Bueno, hoy empiezo a girar en Madrir a ver que sale!
                    Saludos
                    Jajaja, es un putito amargado

Comment

Originally posted by bocha View Post
                      Bien ahi puto!

---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

Jajaja, es un putito amargado
                      Jajajajaja!

Comment

Bue esto se llena de putos!!!!

NICO no te lo dije de mala onda eh sabes lo que pienso solo porque estos putitos despues lloran lloran, como la llorona

ademas les voy a romper el rigido a todos y quedo primero corriendo solo

Comment

Grupo A, CORRE VIERNES 8/7,

HORARIO SE ENTRADA A LA SALA 22:30

FIN DE LA CLASIFICACION Y COMIENZO DE LA CARRERA 23:00

LOS DEL GRUPO B, CORREN HOY (JUEVES) COMO SIEMPRE, AL MENOS QUE HALLAN ARREGLADO OTRA COSA. MISMOS HORARIOS.

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

Originally posted by bocha View Post
                          anotado

---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

saque a brian que no corrio nunca de la lista, AGUS te saque pq me lo dijiste, cuando quieras correr metete que no pasa nada.

Del grupo B diganme quien no corre y lo borro.

Si mesclamos los 2 grupos tenemos que abandonar el campeonato y empezar uno nuevo, o empezar otro campeonato paralelo de otra categoria, o esperar a que termine este campeonato y empezamos el que viene todos juntos.

Comment

voy mañana x el A como siempre cara de happis

Comment

Originally posted by gon.alberti View Post
                              voy mañana x el A como siempre cara de happis
                              Hoy te cojo puto

Comment

10 y media estoy adentro juancito hacete la sala

Comment

Working...
                                X