Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion TC2000 - GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

    No creo que se pueda pasar plata de una persona a otra.. si autos, pero $ no se!

    Comment


    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

      mmmmmmmmmmm no se ahora a la noche me voy a fijar si no de ultima le mando un auto!!

      pd: a quien tengo q agregar para el dia de la carrera?como hago para entrar en la sala a quien busco?please q no tengo ni idea!!!

      Comment


      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

        Originally posted by arileoncito View Post
        1100 kgs y con abs1!!honda civic 1.53.939 es bueno?


        p.d:Chicos yo sin abs me matoooo!!!no sean malos con el jostick es un liooo frenar ya le pegue a todos los cartelesss!!!

        ---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:17 ----------





        jajajajaja yo toy con vos papa!!!dalo el caso de q la hagan de 1200 kgs yo te financion el auto!!te doy la guita y despues me la devolvess!!!


        Gracias!!! Pero ya pongo unas carreritas en B spec y que junte plata solo pero es una paja porque tengo que estar ahí dandole ordenes jajaj un capo igual gracias!

        ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

        Originally posted by arileoncito View Post
        mmmmmmmmmmm no se ahora a la noche me voy a fijar si no de ultima le mando un auto!!

        pd: a quien tengo q agregar para el dia de la carrera?como hago para entrar en la sala a quien busco?please q no tengo ni idea!!!
        Agregate a todos los usuarios que figuran al principio del post, despues cuando entras al juego vas a comunidad y ahí te aparecen los amigos tuyos que estan jugando al gt5 al costado vas a tener algunos iconos tenes que ir a la taza y apretar en el circulito amarillo que esta al costado (no apretes en la taza porque creas una sala vos) y ahí te unis a la sala que esta tu amigo!

        Off: gracias jelnene por explicarme eso el otro dia me estaba volviendo loco buscando las salas jajaja

        Comment


        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

          Originally posted by onip_mdq View Post
          Gracias!!! Pero ya pongo unas carreritas en B spec y que junte plata solo pero es una paja porque tengo que estar ahí dandole ordenes jajaj un capo igual gracias!

          ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:35 ----------



          Agregate a todos los usuarios que figuran al principio del post, despues cuando entras al juego vas a comunidad y ahí te aparecen los amigos tuyos que estan jugando al gt5 al costado vas a tener algunos iconos tenes que ir a la taza y apretar en el circulito amarillo que esta al costado (no apretes en la taza porque creas una sala vos) y ahí te unis a la sala que esta tu amigo!

          Off: gracias jelnene por explicarme eso el otro dia me estaba volviendo loco buscando las salas jajaja


          buenismioooo che acepten la invitacionnn ehhh!!!hoy vuelvo de la plata q toy haciendo los cursos de pellegrini y me prendooo!!!!

          Comment


          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

            subo cambios con X bajo con cuadra

            Comment


            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

              gente, si quieren hacerlo parejo, que creo que ese es el fin de todo esto, hay que poner 1200kg.

              con 1100kg hay autos que quedan en desventaja, bastante por encima de los 1100kg , por ejemplo el megane sport y el focus. Que fueron 2 de los autos que se plantearon para correr.

              La onda es hacer mismos cv mismo peso. 380hp 1200kg ! Asi tendriamos varios autos para elegir.

              Comment


              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                muchachos alivianando bajan todos los 1100.....

                ---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:08 ----------

                ademas ayer se demostro que con 380cv los megane le PASAN EL TRAPO MAL a los honda

                Comment


                • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                  el mio como maximo llega a 1199 no llego a 1200 y tendria que armar otro auto

                  Comment


                  • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    muchachos alivianando bajan todos los 1100.....

                    ---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:08 ----------

                    ademas ayer se demostro que con 380cv los megane le PASAN EL TRAPO MAL a los honda
                    no agustin. No se hasta cuanto bajaran en tu juego , pero al menos en el mio estan lejos de los 1100 con los 3 stage de reduccion de peso en los mencionados arriba. El civic 4 puertas queda en 1050 y al 207 lo podes dejar en 1100. al c4 creo que en 1103 o por ahi, se pasa por poquito.

                    sean 10 , 40 o 90 kilos , la idea es que esten TODOS en el MISMO peso.

                    Pero esta bien. Armen como se les cante y avisen.

                    Comment


                    • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                      Sale alguna salita para hacer unas races ahora?
                      Avisen que estoy medio copeteado y en el F1 2010 (que tenes que tomar decisiones rapidisimo) me la estoy pegando de todos lados jaja

                      Comment


                      • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                        yo estoy esperado que armen algo .. XD

                        Comment


                        • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          yo estoy esperado que armen algo .. XD
                          Pero boludo, hay un par conectados, estan masturbandose mientras ven correr a the Stig en B-Spec, manga de colgados??

                          Comment


                          • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                            1.53.356

                            Comment


                            • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                              380 hp ? 1200 kg? tracion libre ? o delanteros ?

                              ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

                              Originally posted by GonzO View Post
                              Pero boludo, hay un par conectados, estan masturbandose mientras ven correr a the Stig en B-Spec, manga de colgados??
                              Yo ya termine , ahora prendo la play manden carrera de mientras

                              Comment


                              • Respuesta: Organizacion TC2000 - GT5

                                yo me vine a acostar shishis, manana nos vemos 10.30

                                Comment

                                Working...
                                X