Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa con windows live messenger?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que pasa con windows live messenger?

Originally posted by christopher View Post
    la verdad me jugaba que era eso, mas cuando vi que estaba tildada esa opcion pero la desactive y me sigue pasando
    'ta madre!

Bueno sigo buscando, si llego a ver algo te aviso.

Un abrazo!

Comment

se te cierra por qeu se te abre desde hotmail el msn , anda arriba de hotmail y vas a ver tu nombre con el puntito verda pasale el mouse y ponelo como desconectado y lsisto.

Comment

Originally posted by NACHO View Post
        se te cierra por qeu se te abre desde hotmail el msn , anda arriba de hotmail y vas a ver tu nombre con el puntito verda pasale el mouse y ponelo como desconectado y lsisto.
        el problema sigue...

Comment

yo que vos lo desinstalaria y lo vlveria a instalar o de ultima proba con una version mas vieja por hay es ese el problema

saludos

Comment

bueno muchachos, les aviso que ya solucione el problema, la mejor opcion fue desinstalarlo y volverlo a instalar y se soluciono, les agradezco a todos por su ayuda y buena onda, gracias totales!

Comment

Ah buenísimo entonces, buen dato.
              Ayer a la noche iba a decirte que hay algunas carpetas que genera el Windows Live Messenger con configuraciones, que quizá si las borrabas, cuando iniciabas sesión nuevamente te las volvía a generar con configuraciones nuevas y se te arreglaba el tema (de esas carpetas que están como ocultas dentro de la carpeta del usuario/AppData/Local/etc...), pero bueno, si ya quedó, mejor.

Un abrazo!

P.D.: buena práctica poner la solución, bien ahí.

Comment

el problema volvio, LPMQLP apenas hice todo funcionaba lo mas bien, ahora esta peor, porque apenas se abre el messenger se vuelve a cerrar, ya nisiquiera hace falta que entre a mi buzon.

Comment

sigo con el mismo problema muchachos y es solo con mi cuenta porque probe con otras cuentas y solo lo hace con la mia.

Comment

A ver, te tiro la idea que te comentaba antes, de borrar todo lo que tenga que ver con la cache de tu sesión en tu PC.

Andá a este path, y borrá lo relacionado con tu cuenta de Hotmail:

C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Microsoft\Messenger

No pasa nada, son configuraciones. Obviamente primero cerrá el Messenger, borrá la carpeta que diga tuusuario@hotmail.com, y tratá de loggearte como siempre, a ver qué pasa. Con probar no perdés nada creo.
                    Ya de las ideas que tenía, esta es la última. Sino tendría que empezar a buscar por todos lados jeje.

Probá si querés, y contános.

Un abrazo!
                    Last edited by alanccbp; 14-06-2011, 10:36.

Comment

A ver, te tiro otra opcion, chequeate esto:

Uploaded with ImageShack.us

Abrazo!
                      Last edited by alanccbp; 14-06-2011, 22:43.

Comment

Working...
                      X