Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con hotmail?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que pasa con hotmail?????

    Hola a todos ! Quiero saber si alguno sabe q esta pasando con hotmail porq no puedo abrir los mails... primero pense q era speedy, desp la maquina , despues mi cuanta pero no , no es nada de eso. Abre la pagina , la cuenta pero no los mails y como no soy muy ducho en el tema internet acudo a ustedes si alguno sabe como puedo solucionarlo desde ya muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Que pasa con hotmail?????

    no se, acabo de probarlo y me anda bien, como siempre

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que pasa con hotmail?????

      a mi hace dos dias q me anda de esa manera y no es la cuenta porq tengo la otra del laburo y tambien lo mismo ...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que pasa con hotmail?????

        yo tengo arnet y megacable (uno q es de aca) y con los dos anda barbaro, pero la semana pasada me hacia algo parecido, entraba y se quedaba colgado en la parte principal y no me abria los mails, asi estuvo todo un dia

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que pasa con hotmail?????

          Originally posted by jochel7 View Post
          yo tengo arnet y megacable (uno q es de aca) y con los dos anda barbaro, pero la semana pasada me hacia algo parecido, entraba y se quedaba colgado en la parte principal y no me abria los mails, asi estuvo todo un dia
          sep!! eso es lo q hace ! me paso el otro dia , se curo y ahora otra vez! bueno aunque sea no soy yo solo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que pasa con hotmail?????

            Usa Gmail y te va a cambiar la vida

            Comment

            Working...
            X