Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flash ps3 problema

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Flash ps3 problema

Les cuento baje un software 3.55 modificado para poder instalar aplicaciones.
    Instale Multiman
    Ahora el problema es que algo me falta porque puedo copiar los juegos en el hdd interno pero no puedo jugarlos!!!, cuando lo intento la pantalla senpone negra y vuelve al escritorio de inicio original de la play.
    Pensé que no me funcionaba porque probé con el gran turismo y como es nuevo pensé que podía ser eso el tema es que ahora probé con el pes 2009 y tampoco ??? Que podrá ser???

Respuesta: Flash ps3 problema

tenes puesto un disco original adentro cuando lo pones??
    si no tenes un disco en la consola no funciona. Si no llegas a tener comprate cualquiera usado en alguna casa de ps3 cerca de tu casa el mas barato y ya te funciona... osea pones el blueray de cualquier juego y ejecutas el que quieras del DISCO EXTERNO
    Che el software 3.55 que bajaste...se puede instalar en una ps3 que tiene el firmware 3.61?
    Last edited by NatanaelSC; 02-06-2011, 07:03.

Comment

Respuesta: Flash ps3 problema

Originally posted by nataiv View Post
      tenes puesto un disco original adentro cuando lo pones??
      si no tenes un disco en la consola no funciona. Si no llegas a tener comprate cualquiera usado en alguna casa de ps3 cerca de tu casa el mas barato y ya te funciona... osea pones el blueray de cualquier juego y ejecutas el que quieras del DISCO EXTERNO
      Che el software 3.55 que bajaste...se puede instalar en una ps3 que tiene el firmware 3.61?

una ves que actualizas a 3.61 no se puede volver atras x lo q tengo entendido

Comment

Working...
      X