Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lumix DMC-TZ8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lumix DMC-TZ8

Bueno, espero que no me digan que es una mierda, pero si lo es diganlo! jajajaja

Recien compré una camarita, la primera que compro (nunca tuve, siempre prestada jajaja). La verdad buscaba algo con lente Carl Zeiss por que me gustaba como salian las fotos con este lente pero me atendio un loco bastante copado y que (parecia por lo menos) que sabia en Fravega (si, parece mentira jajaja) y me recomendo esta camara.

La compre y a mi demaciado ignorancia parece buenisima! Flakko, ser, Itcdata, los que saben de camaras... Que opinan?

Ah, conocen alguna pagina / Foro donde pueda conocer un poco como sacar fotos copadas, manejo de ISO y esas yerbas? (no se NADA)

Saludos! Damian

Respuesta: Lumix DMC-TZ8

Respeto esa familia de modelos de Panasonic.

Entra aca Latinfotografia Foros - Índice

Comment

>Lo mismo que le dije al flako.. lo que importa no es al flecha, sino el indio, para el uso que uno le puede dar cotidianamente, va perfecto ;)

EL foro que dijo el flako, es muy basico, esta muy bien explicado, no se matan con detalles tecnicos al pedo como en otros, y explican todo a fo<rma util

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
        Respeto esa familia de modelos de Panasonic.

Entra aca Latinfotografia Foros - Índice
        Muchas gracias, le voy a pegar una ojeada!

Originally posted by Se-R View Post
        >Lo mismo que le dije al flako.. lo que importa no es al flecha, sino el indio, para el uso que uno le puede dar cotidianamente, va perfecto ;)

EL foro que dijo el flako, es muy basico, esta muy bien explicado, no se matan con detalles tecnicos al pedo como en otros, y explican todo a fo<rma util
        Perfecto asi entonces! La mayoria del uso se lo va a dar mi vieja para sacarle fotos a mi sobrina jajajaja.. ella nunca tuvo camara asi que imaginate lo india que es para usarla. Mi idea era comprar algo de buena calidad pero basico, para que lo pueda usar ella con facilidad.

Joya, arrancare a aprender entonces!

Comment

aprovechando el post que pregunto por el ISO el user, alguien me puede explicar basicamente que es el ISO, yo tengo una camara PANASONIC LUMIX DMC F3

Comment

Originally posted by h@rry View Post
            aprovechando el post que pregunto por el ISO el user, alguien me puede explicar basicamente que es el ISO, yo tengo una camara PANASONIC LUMIX DMC F3
            ISO = ASA en las camaras viejas ( para que lo entiendas facil)

Sino wiki dice : El ASA es la sensibilidad de la pelicula.. osea cuan sensible seria la captacion de la foto ( en cuanto a luz...) algo asi

Dicho mas en crudo, cuanto mas bajo logres tener el iso, mejor las fotos ( flaco gay)

Por eso las reflex podes sacar con iso a 1600 ( calidad de la maquina) y con una pocket o bridge a 1600 es un punto blanco la foto

Comment

Originally posted by h@rry View Post
              Es muy largo de explicar, googlee amigo que no muerde.

PD: SE-r tiene ganas de ganar y no tengo ganas de ganar.

Facil, a ISO baja (100 o 200) mayor calidad en la foto, mas limpia la imagen; a ISO´s altos de 400 para arriba se va ensuciando la foto pero podes hacer tomas nocturnas si uso de tripode = foto sucia.

He visto fotos con 64mil de ISO y sacadas a mano alzada en plena noche con muy muy poca luz ambiente y me quede re careta!
              Last edited by El Flak0; 31-05-2011, 23:00.

Comment

Working...
              X