Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemita Visual Basic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemita Visual Basic

    Gente tengo un problema con el Visual Basic, no se porque carajo cuando lo abro el programa me deja todo su entorno pelado y no puedo acoplar los menús y para sumar el misterio cuando compilo la boludez que estoy haciendo me queda el entorno como quiero, dejo unas screens a ver si me entienden:

    Cuando abro un proyecto me aparece así y no puedo acoplar las ventanas del cuadro de herramientas, etc:



    Pero cuando compilo lo que estoy haciendo me queda así, como estoy acostumbrado (hace una semana que entre a meterle mano ) a usarlo:



    Se que es una boludez y seguramente alguno le va a ir a alcahuetear a Bill Gates que estoy aprendiendo a programar y lo voy a dejar pobre.

    P.D. Gracias.

  • #2
    Respuesta: Problemita Visual Basic

    y pusiste crear nuevo proyecto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemita Visual Basic

      Si no me equivoco cuando compilas y ves como queda se te abria OTRA ventana como si fuese un programa posta de eso que hiciste. la verdad no recuerdo bien como era, pero creo que pasaba eso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemita Visual Basic

        Originally posted by SCR View Post
        Si no me equivoco cuando compilas y ves como queda se te abria OTRA ventana como si fuese un programa posta de eso que hiciste. la verdad no recuerdo bien como era, pero creo que pasaba eso.
        Si, me ejecuta el programa que estoy haciendo pero a lo que voy es a las ventanas de menus DEL Visual, no se porque carajo no me las muestras cuando estoy escribiendo el programa y cuando compilo me aparece todas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemita Visual Basic

          te fijaste en herramientras, opciones, acoples o alguna otra opcion?. y que quede grabado obviamente en el proyecto. Me paso una vez eso, y no recuerdo como lo habia solucionado!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemita Visual Basic

            Usas aimp, groso. Si, completamente Off.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemita Visual Basic

              Originally posted by Leon View Post
              te fijaste en herramientras, opciones, acoples o alguna otra opcion?. y que quede grabado obviamente en el proyecto. Me paso una vez eso, y no recuerdo como lo habia solucionado!
              Y lo solucione, era un en ventanas estaba la solución, puedo seguir adelante en mi camino para convertir en indigente a Bill Gates-


              Originally posted by Darkacces View Post
              Usas aimp, groso. Si, completamente Off.
              El soft ruso rulea.

              Comment

              Working...
              X