Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de BlackBerry

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra de BlackBerry

    Gente, ando con una consulta, le tengo ganas a un bb, pero los forros de movistar dicen que no tienen equipos, después que si, cuando me pasan para efectivizar la compra me cortan, y cuando llamo de nuevo me dicen que no hay, nose que onda, pero bueno, por ahi consigo un bb de claro, el tema del desbloqueo, es seguro? no va a haber drama? yo contrataria un plan de bb en movistar... esa es mi consulta, gracias

  • #2
    Respuesta: Compra de BlackBerry

    compralo por internet, a los 5 dias lo tenes en tu casa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Compra de BlackBerry

      Mercadolibre decis voS?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Compra de BlackBerry

        En el casoque sea de claro que no sea choriado porque si esta dado de baja dsp no le vas a poder dar de alta al servicio blackberry, va si se puede pero tenes que hacer un par de cosas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Compra de BlackBerry

          Originally posted by Pipo View Post
          Mercadolibre decis voS?

          nono, el dice online por la pagina de vomistar

          Comment


          • #6
            Respuesta: Compra de BlackBerry

            Originally posted by pipo View Post
            mercadolibre decis vos?
            de la pagina de movistar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Compra de BlackBerry

              Hay un problema con los bb, como Cristinita quiere que se fabriquen acá, CERRÓ MOMENTANEAMENTE LA IMPORTACIÓN hasta que se instale la fábrica en el sur. Una vez que se empiece a construir la fábrica va a dejar que se importen algunos para avastecer el mercado hasta que se empiecen a comercializar los que se produzcan acá.

              De modo que los telefonos estan boyando dentro de contenedores en un barco en Mexico...

              Ahora lo de fabricarlos acá es medio mentiroso, en realidad se van a importar las piezas y aca armarlos...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Compra de BlackBerry

                Originally posted by martinlh View Post
                Ahora lo de fabricarlos acá es medio mentiroso, en realidad se van a importar las piezas y aca armarlos...
                Bien argento digamos....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Compra de BlackBerry

                  andá a la aficina comercial y listo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Compra de BlackBerry

                    Originally posted by martinlh View Post
                    Hay un problema con los bb, como Cristinita quiere que se fabriquen acá, CERRÓ MOMENTANEAMENTE LA IMPORTACIÓN hasta que se instale la fábrica en el sur. Una vez que se empiece a construir la fábrica va a dejar que se importen algunos para avastecer el mercado hasta que se empiecen a comercializar los que se produzcan acá.

                    De modo que los telefonos estan boyando dentro de contenedores en un barco en Mexico...

                    Ahora lo de fabricarlos acá es medio mentiroso, en realidad se van a importar las piezas y aca armarlos...
                    No se CERRO la importacion, solamente se le agregaron trabas !

                    Si tenes la documentacion en regla, podes importarlos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Compra de BlackBerry

                      LPM!!! Me pasa lo mismo que a vos pipo... Quiero comprar un BB lindo, y me dicen que no tienen... Grande Cristina y...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Compra de BlackBerry

                        Originally posted by GonzO View Post
                        Bien argento digamos....
                        Ya se está haciendo... te traen las placas por un lado, el flip por otro... arman las carcasas, todo el packaging, y va como "industria argentina". Eso si, las placas, los integrados, y muchas veces hasta el montaje, soldado, y testeos de calidad se hacen en china...

                        Originally posted by Diego View Post
                        No se CERRO la importacion, solamente se le agregaron trabas !

                        Si tenes la documentacion en regla, podes importarlos.
                        Si pero no te complica la logística? Me comentaron que los 45 dias para las LNA no son realmente 45 dias... Igual toco de oído, por eso pregunto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Compra de BlackBerry

                          Vomistar, Claroscuro y Persogarcha son lo mismo... compralo online que vas a putear menos y evitás la intervención humana

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Compra de BlackBerry

                            Originally posted by *I*J*F* View Post
                            de la pagina de movistar
                            No hay stock del 8520 :/

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Compra de BlackBerry

                              compra libres por mercadolibre y pagalo mas caro... y despues ponele el plan y el prestador que quieras...

                              Comment

                              Working...
                              X