Gente, que tal, una pregunta medio boluda, pero es para mi hno que esta en capital y yo en mar del plata, tiene problemas con los drivers en la pc y no puedo encontrar que puto mother tiene, el everest me manda fruta a morir, porque en donde tiene que decir nombre de placa base dice desconocido, y no tiene idea como abrir una pc para ver el nombre, alguna idea??? GRacias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Everest no dice nombre de mother
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Comment
-
Originally posted by Luchinok View PostA mi me paso, tengo un mother nuevo Asus p8p67 pro y la ultima versión del everest y tampoco lo reconoce
Como se complican al pedo, el cpuz es grais, es compatible con todo y pesa menos de 2 megas
Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod
Comment
-
Respuesta: Everest no dice nombre de mother
No hay que abrir un mother.
Si no sabe sacar 2 tornillos y deslizar una chapa, perdon pero seria un inutil.
Parte de atras de la pc, 2 tornillos al costado, agarra un phillips, le da 6 vueltas a c/u, desliza la chapa, mira en el mother el nombre, lo anota, pone la chapa al reves de como la saco, pone los 2 tornillos y listo.
Todo eso si el resto de las cosas no andan, lo cual es posible porque a veces se reconocen como "soy un mother de dell tal modelo" o "HP tal modelo", y no te dicen el modelo posta.
Comment
Comment