Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amplificador Marantz dc170

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Amplificador Marantz dc170

Bueno, al fin me llego el ampli... como dice el titulo es un marantz dc170...
    la prenguta es simple.. q pre amplificador me recomiendan para utilizarlo..??
    o creen q no hace falta?

x otro lado q cajas creen q son mejores... para este tipo de amplificador..
    unas ultra linear le 500 o unas yamaha ns a940....???

arreglo el modelo de las cajas yamaha q recien buscando la foto me di cuenta q lo habia puesto mal
    son las NS-A940Y
    ---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

con respecto al pre amp.. investigue un poquito y casi todos dicen de usar el 3250 tb de marantz ustedes q dicen?
    Last edited by Strik3R; 24-05-2011, 15:27.

Respuesta: Amplificador Marantz dc170

Uh! Te comprastes un vintage en serio... Todos usan el 3250 como vos decís o el 3250B o el 3650, la verdad que no estoy muy al tanto.

Para un conjunto como ese iría por las cajas Yamaha, me encanta como suena esa madera de "antaño"... Igual es una opinion tipo opinólogo

Unos bafles muy lindos que escuche una vez eran los Ohm americanos, una belleza, pero no se si se consiguen en buen estado hoy en dia, son cajas con mas de 30 años encima.

Tenés bandeja giradiscos para eso? De curioso nomás.
    Last edited by Adrian 2.0; 24-05-2011, 13:52.

Comment

tengo 2 bandejas technics 1200 mk2... calculo q x ahora lo voy a usar con una de esas... hasta conseguir o mejor dicho comprar una mas "vintage"...

con respecto a las cajas yo tb pensaba usar las yamaha... de todas formas queria consultar cual de las 2 me convenia... ;)
      Last edited by Strik3R; 24-05-2011, 14:08.

Comment

las cajas son las berhinger?

Comment

Originally posted by janito View Post
          las cajas son las berhinger?

las cajas son muy similares a estas.... la unica dif es q la madera de las mias es mas obscuro... casi te diria q con poca luz parecen negras...

a q te referis con "berhinger"? me pa q estas hablando de otra marca de bafles...
          yo tengo o los yamaha o los ultra linear
          y creo q los q vos decis se escriben behringer... ;)
          Last edited by Strik3R; 24-05-2011, 15:33.

Comment

Behringer no son amplis tambien vintage?

Che que linda la 1200 mkII!!! Se llevan mas que bien con ese tipo de amplificadores. Yo tengo una 1200 mkII y una SL DD33, pero tuve que comprar un pre de Fono para que tengan mas ganancia porque con los amplis nuevos no se llevan bien.

Saludos.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Behringer no son amplis tambien vintage?

Che que linda la 1200 mkII!!! Se llevan mas que bien con ese tipo de amplificadores. Yo tengo una 1200 mkII y una SL DD33, pero tuve que comprar un pre de Fono para que tengan mas ganancia porque con los amplis nuevos no se llevan bien.

Saludos.

si si si tengo entendido q tambien hacen mixers.. potes.. bafles etc etc etc..

la MKII alto cañon es una caballito de batalla... yo las usaba para pasar
              musica... amateur.. pero bue las usaba pa eso...
              hace 1 mes casi q las vendo a las 2 x una buena oferta q habia tenido.. jaja
              menos mal qme arrepenti y me las quede...

yo le mandaba un mixer numark dm1050 q aun tengo tb... y le daba ganancia con eso
              cuando lo usaba con la pote digital... y salia como piña... ;)
              Last edited by Strik3R; 24-05-2011, 15:46.

Comment

nadie?

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
                  nadie?
                  Pasa que estan todos incandilados con el Muteki

Comment

Tiene los transistores originales el Marantz??

Si, te va a hacer falta un pre sino no vas a poder amplificar las capsulas, y lo logico seria conseguir algo de similar calidad para no romper la cadena.
                    Si podes conseguir un pre que haga la pareja como el 3250 o 3650 bien, tampoco es que no puedas usar otra cosa, pero la verdad muchos pre viejitos no escuche, el unico que mas o menos escuche mucho tiempo es un Grundig SXV6000, lindo bicho lo tengo guardado.

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
                      Tiene los transistores originales el Marantz??

Si, te va a hacer falta un pre sino no vas a poder amplificar las capsulas, y lo logico seria conseguir algo de similar calidad para no romper la cadena.
                      Si podes conseguir un pre que haga la pareja como el 3250 o 3650 bien, tampoco es que no puedas usar otra cosa, pero la verdad muchos pre viejitos no escuche, el unico que mas o menos escuche mucho tiempo es un Grundig SXV6000, lindo bicho lo tengo guardado.

si el equipo es totalmente original... los transistores absolutamente todo me costo mucho
                      conseguirlo en el estado q yo buscaba.. todos tenian algun arreglito o algo q no me terminaba de cerrar... ya sea x la celigrafia o x lo q fuera...
                      este q compre esta 9 puntos digo 9 y no 10.. xq tiene una marquita en uno de los laterales

x otro lado.. co lo del pre... ando buscando pero se me ta complicando conseguir
                      un 3250 de marantz... garron..
                      me ofrecieron un pre pioneer.. tb vintage.. el modelo ahora no lo recuerdo exactamente... desp lo pongo.. a ver q les parece.
                      le tengo fe al pioneer tendria q escucharlo obviamente... tengo varios equipos
                      justamente pioneer vintage.. una potencia un sintoamplificador.. etc etc y funcionan
                      de maravilla... voy a ver xq me inclino!..

---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Pasa que estan todos incandilados con el Muteki

jajajajajjajajajajajajaja me hiciste cagar de la risa man!

PD: q tipo boludo con lo q me salio el dc170 me compraba 2 muteki como no me di cuenta antes jajajaja

Comment

>Anda por el 3250, es una cuestion de linaje en valvulas que YO no romperia.. como dicen... cada eslabon, tiene ese toque y correccion de su misma marca y error..

lease, si el pre flaqueaba e algo, lo solucionaban con el ampli.. antes pasaba mucho eso, que no se calentaban en diseñar algo muuy muy pro como individual, sino como conjunto.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          >Anda por el 3250, es una cuestion de linaje en valvulas que YO no romperia.. como dicen... cada eslabon, tiene ese toque y correccion de su misma marca y error..

lease, si el pre flaqueaba e algo, lo solucionaban con el ampli.. antes pasaba mucho eso, que no se calentaban en diseñar algo muuy muy pro como individual, sino como conjunto.

lean donde crees q lo puedo llegar a conseguir el pre?... ando medio perdido con ese tema..

Comment

Working...
                          X