Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay 2 versiones del logitech G27?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hay 2 versiones del logitech G27?

Hoy me surgio la duda.. me di cuenta que yo habia usado un logitech igual al mio pero que la caja de cambios tenia una perilla entre la palanca y los botones que te hacia la caja secuencial o "original" digamos..
    pero la version q tengo yo es la caja de 6 velocidades nomas en H...
    es otro modelo? se puede conseguir solo la caja esa?
    gracias saludpos

Respuesta: Hay 2 versiones del logitech G27?

esta el logitech g25 y el g27 el de la perilla que cambia al secuencial a H es el g25 y la que no lo tiene es el g27 que tiene mejoras. que yo sepa se vende todo junto y en todo caso si llegas a conseguir la caja sola tendrías que ver el tema de la coneccion saludos

Comment

exacto, en el G25 se puede elegir entre secuencial o caja h

Comment

uh... me hubiera comprado ese entonces... o tiene mejoras muy notables el G27...
        porq ahora quiero comprarme el simulador de tc y es mas divertido jugarlo con la secuencial... y al volante no es lo mismo

Comment

[YT]v=Rx8mZKspLj4[/YT]
          Last edited by pisteroloco; 24-05-2011, 12:11.

Comment

el g27 supuesta mente es mejor q el g25, el g25 es verdad tiene la perilla, pero el g27 es un boton nada mas, creo yo

Comment

gracias por pner el video pisteroloco.. dejo bien claro que las cajas no son intercambiables.. me la tendre q aguantar

Comment

che, lo conseguis al volante? pq esta dificil de conseguir hoy en dia, si lo conseguis me pasas donde por MP ?

Comment

me parece a mi o es una gran contra que no tenga para poner secuencial ?

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                    me parece a mi o es una gran contra que no tenga para poner secuencial ?
                    Si, es una gran contra ya que no podes simular los autos con cajas secuenciales tipo los TC ó TC2000, yo habia leido en algun lugar que debido a criticas del G25, que en el modo en H, la caja se mostraba algo fragil o muy "joystick", cuando se usaba en ese modo, entonces le mejoraron la calidad y el pasaje de cambios en el modo H, sacrificando la opcion de secuencial (ojo, esto lo lei en algun foro seguramente, yo lamentablemente no soy usuario de logitech, ni G25, ni G27, algo que me encantaria la verdad pero no puedo conseguir por ningun lado, y el unico lugar donde venden es ML y piden el doble de lo que vale)

Igualmente hay algunos genios que hacen sus propias cajas secuenciales y emulan los cambios del volante puenteando los contactos, y las hacen al mejor estilo TC a las cajas, con palancas de cambios metalicas y toda la bola, yo no me animaria a destripar un G27 y meterle mano, pero la verdad quedan muy bien.

Comment

cuanto cuesta uno de esos?

Comment

Originally posted by elspazio View Post
                        cuanto cuesta uno de esos?
                        arriba de 2lucas creo

Comment

Originally posted by Raimon View Post
                          gracias por pner el video pisteroloco.. dejo bien claro que las cajas no son intercambiables.. me la tendre q aguantar
                          De nada , no te queda otra que usar el secuencial del volante, si lo sacaron la perilla sera por algo.
                          Last edited by pisteroloco; 25-05-2011, 13:02.

Comment

Working...
                          X