Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda ps3 vs xbox360 (compra).......................................... ..............

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda ps3 vs xbox360 (compra).......................................... ..............

hace unos años me compre una ps2 silver y al tiempo me la vendi, con el paso del tiempo me arrepenti y la volvi a comprar y la verdad q funciona de 10 y tiene unos juegos muy bueno no digo todos ahora la voy a sacrificar para comprar alguna de las 2 quiero ver q me aconsejan debido a la experiencia q tienen con las consolas yo tuve la oportunidad de jugar a la ps3 y tiene unos graficos increibles nunk tuve la oportunidad de jugar a una xbox360 cuales son las diferencias graficas entre las 2, estuve leyendo en post viejos y buscando en internet las diferencias entre las 2 hay precios muy variados vi xbox360 con placa jasper q por lo q lei tiene q tener esa placa a 1400 es barata? tmb vi ps3 a 1600. ahora como puedo saber yo si la ps3 se le puede hacer el famoso jalibreak a todas o a una version en especial? desde ya descart la wii tmb lei q la ps3 se puede jugar online gratis y la xbox hay q pagar siempre y cuando las 2 tengan juegos original por q te banean chau... pido perdon po hacer de nuevo este post pero no sale 2 mangos y quiero hacer una buena inversion
    y la ultima pregunta hasta q compre el lcd, se nota la calidad grafica comparada con la ps2?
    Last edited by leoscr; 23-05-2011, 23:22.

Respuesta: ayuda ps3 vs xbox360 (compra).......................................... ..

Mira Leo , para mi la unica ventaja que tiene la Xbox sobre la Ps3 son las copias de los juegos que te salen baratisimos... Depues la Ps3 es mucho mas superior, tenes reproductor Blue-ray, Wifi , Psn online ( jugar online gratis ) , El ps move (los joystick para jugar como la wii, lo tengo y se va al carajo), entre otras cosas.
    Yo me quedo 10 veces mas cn la ps3...

Y con respecto al Lcd, yo cuando me regalaron la ps3 la tuve un tiempito conectada a la tele comun y la diferencia con el lcd que tengo ahora es gigante!.. Con la tv comun se ve un poquito mejor que una ps2.

Suerte

Comment

Respuesta: ayuda ps3 vs xbox360 (compra).......................................... ..

coincido plenamente con g3golcito!!!
      yo estaba igual y me compre la ps3 .... la unica ventaja d la xbox es la copia de juegos.
      pero como eso no me interesaba, ya que la uso con juegos originales para aprovechar la red me decidi por la ps3. es mas moderna y ademas el bluray impagable!!!!
      suerte!

Comment

hace poco se abrio un post parecido http://foro.enfierrados.com/tecnolog...-elegir-s.html

Comment

lo ideal para la PS3 es que tengas un LCD HD o FULL HD, sino desaprovecharias mucho potencial..

Comment

salio en kinect para xbox y es muy superior al move de la play 3 .. lo digo por experiencia yo tengo las dos consolas ..... la play me la quede por el reproductor de blue-ray, pero el kinect de la x box es algo de otro planeta, no tiene controles detecta el ovimiento del cuerpo directamente, mira te dejo un linck... http://www.youtube.com/watch?v=Mf44bWQr3jc
            mandame MP que te paso los precios yo las traigo de afuera nuevas ..

Comment

Kinect tiene problemas.. le falta mas desarrollo... no usar jostick tiene ventaja, pero tmb tiene desventaja... si yo estoy jugando un war-game o un shoter-game voy a querer tener una espada o una buena pistola en la mano..

Comment

Buenas muchachos, desvirtuo un toque, tengo una 360 y ahora tenia ganas de venderla para comprarme una nueva 360 slim.........pero me nacio la duda si comprarme en vez de una slim una PS3, me conviene? el tema de los juegos es un pijaso pero lo positivo es que voy a exprimirlos mucho mas, el tema de los juegos trucho y su poco valor, me acostumbró a comprar juegos al pedo y ni jugarlos o exprimirlos.
                Me convendra hacer el cambiaso?

Comment

Originally posted by cachorroconturbo View Post
                  salio en kinect para xbox y es muy superior al move de la play 3 .. lo digo por experiencia yo tengo las dos consolas ..... la play me la quede por el reproductor de blue-ray, pero el kinect de la x box es algo de otro planeta, no tiene controles detecta el ovimiento del cuerpo directamente, mira te dejo un linck... http://www.youtube.com/watch?v=Mf44bWQr3jc
                  mandame MP que te paso los precios yo las traigo de afuera nuevas ..

Que buena volada esa del Kinect!!

Comment

Originally posted by Tanoso2300 View Post
                    Buenas muchachos, desvirtuo un toque, tengo una 360 y ahora tenia ganas de venderla para comprarme una nueva 360 slim.........pero me nacio la duda si comprarme en vez de una slim una PS3, me conviene? el tema de los juegos es un pijaso pero lo positivo es que voy a exprimirlos mucho mas, el tema de los juegos trucho y su poco valor, me acostumbró a comprar juegos al pedo y ni jugarlos o exprimirlos.
                    Me convendra hacer el cambiaso?

Va en gustos... yo prefiero tener UN buen juego de futbol... un BUEN juego de autos...fifa o pes... gt5.. y limar esos.. jugar por internet ect..

Por ejemplo, al gt5 hacia rato no jugaba, y hace unos dias estoy con los chicos del foro jugando, corriendo picadas, carreras, jodiendo ect, jaja , para mi online hace todo mucho mas llevadero y divertido, lo mismo me pasa en la PC, los juegos online tienen otro atractivo...

Va en gustos... y lo del Kinect.. nose que tan mejor es pq tiene muchas contras.. ademas de ser mas caro.. no tiene juegos de guerra, tiros ect, y los de lucha para mi estan mejor en la move.

Pero hay gente que le gusta comprarse un juego cada semana y pasarlo, jugar juegos de todo tipo, ect...

Yo tube play 1 y 2, con juegos de 5 pesos en aquella epoca, tenia el juego que quieras, pero siempre terminaba jugando solo a 1... al wining..

Comment

Working...
                    X