hace unos años me compre una ps2 silver y al tiempo me la vendi, con el paso del tiempo me arrepenti y la volvi a comprar y la verdad q funciona de 10 y tiene unos juegos muy bueno no digo todos ahora la voy a sacrificar para comprar alguna de las 2 quiero ver q me aconsejan debido a la experiencia q tienen con las consolas yo tuve la oportunidad de jugar a la ps3 y tiene unos graficos increibles nunk tuve la oportunidad de jugar a una xbox360 cuales son las diferencias graficas entre las 2, estuve leyendo en post viejos y buscando en internet las diferencias entre las 2 hay precios muy variados vi xbox360 con placa jasper q por lo q lei tiene q tener esa placa a 1400 es barata? tmb vi ps3 a 1600. ahora como puedo saber yo si la ps3 se le puede hacer el famoso jalibreak a todas o a una version en especial? desde ya descart la wii
tmb lei q la ps3 se puede jugar online gratis y la xbox hay q pagar siempre y cuando las 2 tengan juegos original por q te banean chau... pido perdon po hacer de nuevo este post pero no sale 2 mangos y quiero hacer una buena inversion
y la ultima pregunta hasta q compre el lcd, se nota la calidad grafica comparada con la ps2?

y la ultima pregunta hasta q compre el lcd, se nota la calidad grafica comparada con la ps2?
Comment