Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volante gt5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volante gt5

    Hola compañeros, quisiera saber si hay algún volante para ps3 que funcione en el gt5 que valga al menos 600 o 700$ no mas.
    Vi en compumundo el volante
    VOLANTE THRUSMASTER VOL FERRARI PC/PS2/PS3
    Vale 630$ pero no se si es compatible con la ps3.
    Vivo cerca de rosario así que si alguno conoce en algún shooping donde vendan algun volante compatible...que avise...gracias.

  • #2
    Respuesta: Volante gt5

    Te pinto el vicio con todo ehh!! Que grande tu viejo jajaja
    Yo tengo el g27 de Logitech, pero se te irian un poco los numeros..
    ya alguien te va a saber decir bien!
    un abrazo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Volante gt5

      aajajja si pinto de lo lindo, mi viejo vino a comer a mi casa y vio clavo 3 picadas jajaja...le copo el gt5...eso que esta un poco grande.jajaj

      Comment


      • #4
        Respuesta: Volante gt5

        Creo que ese volante que decís vos no tiene force feedback, sino que sólo vibración..

        Igual si es el que creo que es, es muy buena la terminación. (en cuanto a materiales, nunca usé uno)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Volante gt5

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Creo que ese volante que decís vos no tiene force feedback, sino que sólo vibración..

          Igual si es el que creo que es, es muy buena la terminación. (en cuanto a materiales, nunca usé uno)
          pero andara en el gt5?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Volante gt5

            VOLANTE-THRUSMASTER-VOL-FERRARI-PCPS2PS3 - Compumundo
            funca con la PS3

            ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

            yo tengo este , es mucho mas barato y dice que es compatible con PS3 , despues me fijo que tal va y te cuento

            ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

            VOLANTE-CON-PEDALERA-LEVEL-UP-UP-RACE-PRO - Compumundo
            este tengo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Volante gt5

              yo tengo uno parecido al de joaqqo y SI anda con la ps3

              Comment


              • #8
                Respuesta: Volante gt5

                son buenos esos volantes pero no se si andan en el GT5 en la ps3 andan un monton de volantes pero en el GRAN TURISMO 5 andan muy pocos...y casi todos valen caros yo quisiera saber de alguno de 500 600$...no mas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Volante gt5

                  esta cadorna que tengo aprovecha lo analogo de la X y el cuadradao y los pedales responden a esos botones....entonces anda joya....pero es tan real como el daytona usa jajajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Volante gt5

                    el momo funca logitech es de pc pero anda en el gt5 yo lo uso

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Volante gt5

                      Yo estuve a nada del volante pero al final me decanté por el move y juegos de tiros... si no salgo nunca mas de mi casa, recuerdenme.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Volante gt5

                        Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                        el momo funca logitech es de pc pero anda en el gt5 yo lo uso
                        Negro estas usando el Logitech Momo en la PS3 ? funca de una ?

                        Yo lo usaria para el GT5 nada mas !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Volante gt5

                          Originally posted by Diego View Post
                          Negro estas usando el Logitech Momo en la PS3 ? funca de una ?

                          Yo lo usaria para el GT5 nada mas !
                          para paraaaa ... Esta data esta comprobada ? yo tenia entendido que solo para la pc sirve el momo.

                          osea que me perdi meses y meses de manejar con guantes y casco !??? jajaja... hoy llego a casa y lo pruebo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Volante gt5

                            Originally posted by walter28 View Post
                            para paraaaa ... Esta data esta comprobada ? yo tenia entendido que solo para la pc sirve el momo.

                            osea que me perdi meses y meses de manejar con guantes y casco !??? jajaja... hoy llego a casa y lo pruebo.
                            Dale, yo entendi eso .... y la verdad no me iva a gastar tanta guita en un G27, pero en un momo si !! Confirmen asi compro !!

                            Gracias !!

                            Comment


                            • #15
                              posta qe anda el momo en la ps3

                              Comment

                              Working...
                              X