Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sala (foro enfierrados) en GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

    Que lindo estuvo anoche la verdad me diverti mucho, tengo que agarrarle un poco la mano pero bueno, estuvo hermoso la verdad me anda para el ojete internet pero bueno hago lo que puedo

    lo que si comprense bluethoot esta 100 mangos en mercado libre, asi hablamos todos!!!

    Comment


    • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

      estuvo copada la charla con damico nos peleabamos a ver quien iba mas ultimo jajajaja

      ---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

      si soy yo jelnene, pasa que me fui temprano

      Comment


      • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

        Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
        lo que si comprense bluethoot esta 100 mangos en mercado libre, asi hablamos todos!!!
        Es algo que veomuy lejos debido a mi situacion economica

        ---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        estuvo copada la charla con damico nos peleabamos a ver quien iba mas ultimo jajajaja

        ---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:30 ----------

        si soy yo jelnene, pasa que me fui temprano
        Che diganme Juan loco, re manija ese nick!!

        Comment


        • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

          ajajaaj muy bueno hoy tengo asado con amigos pero veo sino el viernes estoy ahora voy a preparar alguno para tener...... ya que solo con el skyline daba pelea va pelea me ponia primero cuando largabamos nada mas!!!!


          ahora si se quien sos agus!!! recuerdo que siempre decias no soy una mina x tu nick kaajajajaaja

          Comment


          • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

            Yo hoy me prendo sin falta!!
            Apenas cobre, me compro el Bluetooth

            Comment


            • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

              Originally posted by GonzO View Post
              Yo hoy me prendo sin falta!!
              Apenas cobre, me compro el Bluetooth

              yo compre algo parecido a esto, headset bluetooth inalambrico wireless ps3 playstation 3 - $ 89.97 en MercadoLibre

              tambien sirve para el celu, igualmente si tienen la camara tienen microfono, asi que es lo mismo.


              pero es excelente ir hablando mientras corres porque es como que estemos todos en el mismo lugar

              Comment


              • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

                tengo 2 dudas. puedo configurar para poner mas alto el volumen para escucharlos ustedes, y bajar el volumen del juego?

                Tengo el move, por lo tanto tengo la camarita, unos mexicanos me habian dicho que con la camarita no podia hablar -.-... es push to talk? o como es? como lo configuras?

                Comment


                • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

                  Originally posted by Nicoiba View Post
                  tengo 2 dudas. puedo configurar para poner mas alto el volumen para escucharlos ustedes, y bajar el volumen del juego?

                  Tengo el move, por lo tanto tengo la camarita, unos mexicanos me habian dicho que con la camarita no podia hablar -.-... es push to talk? o como es? como lo configuras?
                  Nico, agus podria ayudarte mas porque el la usa y lo tiene configurado!! esperemos que responda!

                  Comment


                  • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

                    muchachos, si tienen la camara enchufada, HABLEN y se escucha, nada mas. asi de facil.
                    no tenes que configurar nada, simplemente si la sala donde entras tiene habilitado hablar, hablas.
                    ademas si tenes el move, es obvio que desde el menu de sistema ya configuraste el volumen del mic de la cam.

                    Comment


                    • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

                      Microfono USB ? como es la onda ? tengo camarita con mic ( las dos cosas juntas ) sirve ? naaa

                      ago un SV ahora , alguien juega ?

                      Comment


                      • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

                        esperame a la 1 y monedas entro.
                        si tenes la playstation EYE (la camarita bah) con tenerla conectada ya esta, por lo menos yo la uso asi, la tengo arriba del lcd y le hablo (fuerte) y se escucha.
                        sino preguntale a dami, lo volvi loco anoche jajajaj

                        Comment


                        • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

                          Yo tengo la play3 simple de la de 160GB mas no puedo pedir ...
                          despues cuando empiece a trabajar de nuevo me compro de todo xD

                          ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

                          ahora abro una sala

                          Comment


                          • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

                            El volumen de las voces tmb se configura cuando creas la sala, tal vez por eso no se escuche tan fuerte a veces!

                            Comment


                            • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

                              puede ser, lo unico siempre que abran habiliten las voces asi los que tienen mic no escriben al pedo....

                              Comment


                              • Respuesta: dia de lluvia jugamos gt5?????

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                puede ser, lo unico siempre que abran habiliten las voces asi los que tienen mic no escriben al pedo....
                                Oki doki !

                                Comment

                                Working...
                                X