Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sala (foro enfierrados) en GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

    ya te dije yo hice un back up por las dudas y cada tanto lo cambio tenes que buscar la carpeta en donde estan todos los save game y buscar al gt5 cuando lo tengas apretas triangulo y lo copias te dice en donde y ya con un pen drive te da lo, copias y listo t6e pasaria el mio pero no se puede solo con un usuario

    Comment


    • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

      Que buen juego voy a ver si me engancho en alguna sala

      Comment


      • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

        Originally posted by soitombis View Post
        ya te dije yo hice un back up por las dudas y cada tanto lo cambio tenes que buscar la carpeta en donde estan todos los save game y buscar al gt5 cuando lo tengas apretas triangulo y lo copias te dice en donde y ya con un pen drive te da lo, copias y listo t6e pasaria el mio pero no se puede solo con un usuario


        +1

        Comment


        • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

          que lindo que tuvo anoche con los kartings ajaajajajja hoy nose si llego pero vemos, despues compro el f1

          Comment


          • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

            gente..en el gt4 los endurance de 24 y 12 hs son en tiempo real ?¿??¿

            Comment


            • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

              Originally posted by hachi_roku View Post
              gente..en el gt4 los endurance de 24 y 12 hs son en tiempo real ?¿??¿
              ¿GT5?

              Si, son 24 hs, podes poner pausa pero no apagar la play....

              Comment


              • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                Originally posted by JAYCEE View Post
                ¿GT5?

                Si, son 24 hs, podes poner pausa pero no apagar la play....
                no..gt4 !!!

                ahora lo estoy jugando para pasarlo y queria saber si ay que correrlos de corrido o si se puede grabar de tanto en tanto !!!

                Comment


                • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                  F1 hoy ?

                  Comment


                  • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                    [QUOTE=Joaqqo';3119352]F1 hoy



                    no llego ni pidiendo un prestamo a comprarlo fumadito

                    ---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

                    Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                    que lindo que tuvo anoche con los kartings ajaajajajja hoy nose si llego pero vemos, despues compro el f1

                    estuvo tremendo dami,,, recorrimos el mundo probando pistas jajaja...

                    lastima que algunos como juancito alias jelnene arrugaron jajaja y agus que aparecio desp de estar privado de la libertad

                    Comment


                    • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                      boludo , es al toque , 20 carreras 10millones de pesos jajaj

                      si tenes un ferrari modificada joya , anda a eventos de temporada , entra al evento de ferrari y pone la pista de de la sarthe , es 1 vuelta y te da 500mil

                      ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

                      ahora estoy juntando para el jaguar ( creo que es ) un viejito que ssale 20millones

                      ---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

                      con el evento de ferrari me compre el mazda de lemans viejo , la F1 , y el audi de lemans

                      ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:35 ----------

                      ahhh y ademas por jugar la misma carrera 100 veces o no se cuantos kilometros me dieron un lemans estandar

                      Comment


                      • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                        Originally posted by Joaqqo' View Post
                        boludo , es al toque , 20 carreras 10millones de pesos jajaj

                        si tenes un ferrari modificada joya , anda a eventos de temporada , entra al evento de ferrari y pone la pista de de la sarthe , es 1 vuelta y te da 500mil

                        ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

                        ahora estoy juntando para el jaguar ( creo que es ) un viejito que ssale 20millones

                        ---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

                        con el evento de ferrari me compre el mazda de lemans viejo , la F1 , y el audi de lemans

                        ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:35 ----------

                        ahhh y ademas por jugar la misma carrera 100 veces o no se cuantos kilometros me dieron un lemans estandar
                        Vicioso

                        Comment


                        • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                          hay algo en proceso?

                          Comment


                          • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                            Originally posted by madxx extra View Post
                            hay algo en proceso?
                            tc2000: tracción delantera 400cv 1100kg 4 cilindros (civic,megane,focus,golf gti,207....)
                            tn: tracción delantera 250cv 950kg (focus st170,106,clio 2.0,206s16....)
                            pasen por el otro post y anotencen

                            Comment


                            • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                              Originally posted by j306 View Post
                              Vicioso
                              Eso no es nada... patricio alias PatoTR, lo platino, la unica carrera q le falta es la ultima 24 hs de lemans, le faltan 2 autos y los tiene todos, las licencias las tiene todas en oro, le dieron el trofeo de platino, tiene todos los trofeos, es alto viciooo

                              Comment


                              • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                                Originally posted by I.A.V.A View Post
                                Eso no es nada... patricio alias PatoTR, lo platino, la unica carrera q le falta es la ultima 24 hs de lemans, le faltan 2 autos y los tiene todos, las licencias las tiene todas en oro, le dieron el trofeo de platino, tiene todos los trofeos, es alto viciooo
                                Jajaja, para mi esas carreras largas ya son demasiado, hice una solo de esas que duran 4hs y casi me interno yo solo

                                Comment

                                Working...
                                X