Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sala (foro enfierrados) en GT5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

    me gusta la de largar por BT

    Comment


    • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

      Yo no entiendo como los de GT todavia no hicieron una pista con semaforo para probar 1/4 , 1/2 , etc. Se podria hacer una cartita al ponja o no ?

      Comment


      • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

        Yo no soy sucio mi coche frena mucho y no necesito frenar tan antes como ustedes por eso siempre ando pasado porque no le agarro la mano todabia jaja

        Comment


        • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

          jajaja q bueno q estuvo anoche me moria cuando entro el Brasilero

          ID : markiyoobsas

          gonshee altas fotelis!!! hoy a la noche nos vemos...

          Comment


          • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

            Originally posted by j306 View Post




            Y para mi tmb, por que autos de calle de 600 hp con 1000 kg no hay creo!!

            El mio tiene 820HP ( le bajo la brida y listo ) y tiene 1050KG XD

            Comment


            • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

              Originally posted by Joaqqo' View Post
              Yo no soy sucio mi coche frena mucho y no necesito frenar tan antes como ustedes por eso siempre ando pasado porque no le agarro la mano todabia jaja
              si venis en plena recta a 300km/h, alguien viene chupado atras tuyo y cuando te pasa le tiras el auto no tiene anda que ver con los frenos...

              Comment


              • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                Originally posted by diego gti View Post
                en la play soy mr maxo! lindas tiradas con gonshee y el puma, espero verlos mas seguido, recien arranco con esto, saludos!!
                estuvo indomable ese sti anoche....

                Comment


                • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                  mi auto tiene 600hp y pesa 900kg con el lastre se arrastro (tuscan color PUTO)
                  pd: chicos, yo organizo el fixture y anoto, y dami larga que es el que tiene menos lag. si se larga por microfono, el lag de una consola a otra es MAYOR que el del auto poniendose en ghost.

                  Comment


                  • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                    che quienes corren con volante????? Si dejen el 600hp para que pueda entrar con la veyron XD

                    Comment


                    • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                      que cagada que no puedo entrar estoy en el sanatorio y no tengo wifi para jugar solo el internet movil para la compu que rabia boo

                      Comment


                      • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                        si estas al pedo buscate un tuto, podes usar el Pen-3G para tomar internet y por la placa de red compartir internet a la PS3

                        Comment


                        • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                          Originally posted by gon.alberti View Post
                          hola maracasss aca van las fotos de anoche estuve muy bueno!! , che onda que le saque con el celu al tv x eso no se ven bien copadas las fotos..







                          che ahora nadie me dice nada eeheheheh!!!!!!!



                          gane todo anoche :P:P:P:P:P:P !!!!!!!!!


                          hoy otra gran fecha del master x favor estar presentes a las 10:30 asi arrancamos

                          550hp tranccion libre, gomas libres, peso minimo 1000k y siempre autos de calle

                          saludos

                          Muy buenas las fotos, che mira que es 500hp en drag sino es una locura!!!!!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                            PSN OFICIAL PAGE escribió:
                            Os informamos que el próximo mircoles 01 de junio de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network (Todos sus servicios). Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:30 a las 08:00 del jueves día 02/06/2011 hora peninsular españolaPSN OFICIAL PAGE escribió:
                            Os informamos que el próximo mircoles 01 de junio de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network (Todos sus servicios). Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:30 a las 08:00 del jueves día 02/06/2011 hora peninsular española.Che hoy cierran PSN de 17:30 a 08:00 del Jueves 02/06, hora peninsular española

                            Comment


                            • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                              fuck

                              Comment


                              • Respuesta: Sala (foro enfierrados) en GT5

                                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                fuck
                                facu, yo corro asi aveces

                                http://imageshack.us/photo/my-images/15/ledps3momo.jpg/
                                Last edited by DaMiCoMiX!; 01-06-2011, 16:38.

                                Comment

                                Working...
                                X